Foro / Maternidad

Como es la regla el primer mes con anticonceptivos yasmin

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 18:25
M
monya_9775031
1/10/06 a las 20:56

Hola ojalá que me puedan ayudar, es mi primera caja que acabo de yasmin y la primera vez que tomo anticonceptivos... esperé diez días para tener relaciones sin preservaivo con mi pareja... varios días las tuvimos y el eyaculó dentro... ahora estoy en el cuarto día de descanzo y nio me llega la tregla es asi siempre los primeros meses??? porquwe la las opildoras las tome todos los dias a la misma hora y sin olvido.... opor avor esoty muy asustada me ayudan???? besotes

Ver también

B
blasa_8019191
1/10/06 a las 21:41

No te preocupes
A mí me pasó igual en mi primer mes, y al ver que no me bajaba cada día de descanso que pasaba me iba poniendo más nerviosa. Finalmente, me llegó en el último día de descanso. Cuando tu cuerpo se adapte, a partir del segundo o tercer mes, siempre te bajará el mismo día.

Ánimo y tranquilízate.

R
reme_5403179
13/10/08 a las 22:11

?no se que devo hacer despues de la primera toma de yasmina?
Hola necesito que me saquen de duda, estoy tomando anticonceptivos yasmin y es la primera vez que me planifico y la verdad es que no en tiendo mucho de ese asunto, mi regla me llego un miercoles y quiero saber si des pues de la ultima toma que fue a yer domingo tengo que empesar el otro carton o si tengo que esperar a que me llegue la menstruacion?, o tengo que tomarme los dos dias que me quedan ambulante.
tambien quiero que me espliquen lo de las diferencia de las paas tillas que se deve haser cuando el carton tiene 21 pastillas y cuando tienen 28 pastillas, porfabor contesteme lo mas pronto posible y si fuera hoy mismo se lo agradeceria, bay besos!

V
vaneza_5313464
8/4/09 a las 5:34

Yo tambn estoy en problemas!!!!! ayuda plisss
resulta que tomo feminol 15 .. este es mi segundo mes el mes pasado tube relaciones 2 dias antes de mi periodo
y me llego la menstruacion pero me duro menos dias .... ahora estoy en las 2 pastilla de placebo y aun no me llega y son solo 4 de estas tengo miedo!!!!!!

R
rufina_8635945
4/9/11 a las 18:25

Jasmin
Hola a todas me llamo Tamara soy nueva en esto es la primera vez que posteo en un foro. Bueno explico mi problema, en julio fui a mi ginecóloga para explicarle que la regla no me venía muy bien. Que un mes manchaba marrón pero solo me duraba 1 día i al mejor al otro mes nada de nada bueno la teoría que me cambio las pastillas jazmín. Me dijo que yo era de poco de sangrar pero lo quemas me mosque es que tiempo a tras yo tenía la regla normal i aun tomando las pastillas. Cuando el primes mes que no me venía la regla me hice un test de embarazo i me dio negativo. Bueno chicas ave si me podéis dar algún consejo para ayudarme muchas gracias. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir