en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje buscado:

De inapetencia nada...

no llevo demasiado tiempo tomando las pastillas, solo un par de semanas. Pero lo q se es q de momento no siento inapetencia y q las veces q no me he sentido lubricada estaba muy excitada... Supongo q el problema es solo la lubricacion...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Sequedad vaginal...y pastillas

Hola a todas!! Hace poco mas de una semana empece a tomar las pastillas anticonceptivas "Belara". Todo ha ido mas o menos bien a excepcion de una cosa... Las ultimas veces que he mantenido relaciones, aunke estaba excitada, al rato de empezar a hacerlo notaba seca la vagina, como si no hubiera lubricado mucho...
¿es un efecto secundario d las pastillas? ¿es normal? ojala se me pase, porq la verdad es molesto y dificulta bastante las cosas...Comentadme si os ha ocurrido y que habeis hecho...

un beso y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sequedad e inapetencia

Hola!
yo he estado tomando diane 35 durante 5 años, y yo que siempre he sido muy fogosa, empecé con que nunca tenia ganas de hacerlo. y cuando lo haciamos siempre super seca. yo siempre le decia a mi novio (ahora marido) que era por las pastillas, ya que él se quejaba que yo nunca tenia ganas...ahora que las he dejado porque buscamos un bebe, puedo confirmar que las pastillas eran las causantes de esto, ya que ahora he recuperado el "deseo sexual" y de sequedad nada de nada.
me da rabia porque yo las psatillas me las tengo que tomar por problemillas en los ovarios (micropoliquisticos) y no me gustan nada los efectos secundarios, porque otro de ellos es la retencion de liquidos...yo si no tuviera este problema, seguro que no me tomaría las pastillas, buscaría otro metodo.
saludos.

De inapetencia nada...

no llevo demasiado tiempo tomando las pastillas, solo un par de semanas. Pero lo q se es q de momento no siento inapetencia y q las veces q no me he sentido lubricada estaba muy excitada... Supongo q el problema es solo la lubricacion...

Si

a mi tambien me pasa!! desde que tomo las pastillas no lubrico mucho cuando antes lo hacia a monton...si, es bastante molesto pero yo la verdad prefiero proteccion casi segura a lubricar menos...siempre esta el buen lubricante que soluciona ese problema!

Hola

verás..yo tomo suavuret y a mi no me pasa eso,pero si es cierto que es un efecto secundario bastante frecuente en la toma de pastillas.Para solucionarlo,lo unico que se me ocurre es que useis un gel lubricante(te recomiendo los de durex).

◀  Arriba de la página

Veva00 graciasSuperprincesita necesito un consejo!El sangrado de implantacion puede ser bien rojoLean y respondan xfavor!!! es realmene urgenteGranitos asintomaticos Bebidas alcoholicas y pastillas yasmin!!Test dudosoAyuda depoproveraAlguien toma diva?Alguien podria explicarme como puedo saber cuando estoy ovulando¿? :sUrge, please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam