•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Diane35 engorda verdad¿

 

hola vereis me han recetado diane35 y casi todos comentarios que e oido esque engorda un monton es verdad?alguien la a tomado y no a engordado?
por cierto otra pregunta si me la empiezo a tomar ahora en vez de mi primer dia de regla no pasa nada no? lo unico q no estoy protegida contra el embarazo hasta la siguiente caja,siempre estoy preguntando perdonarme..jeje
pero muchas gracias por estar aqui de veras.


Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
 

No engorde pero si baje

yo estoy tomando desd el 15 de abrill y e bajado regularr pero en verdad lo tomo por k el ginecologo me lo receto x k tenia en los ovarios poliquisticos y me dij k tome x 4 meses pero asta ahora estoy bien solo e bajado 4 kilos en 3 semana o 2 semana y me e quedado asombrada jaj..

 

Contame

como te fue con la pastilla? yo empece hoy a tomarla y tengo pila de dudas!! gracias..

 

Dudas....

hola me podrian aclarar si se puede ingerir bebidas alcoholicas con diane 35?
que pasa si yo fumo y ayer empece el tratamiento me ayudan por favorr.....

gracias
saludos

 

Hola

por: lauritaa121

Te comunico que deberda no pasa nada , yo empese oi a tomarmelas y mi hermana las lleva tomando desde hace 1 añ. Una amiga mia tambien las toma desde hace tiempo fuma y bebe y no le pasa nada

 

Lo tome 5 años

No, no engorda, yo lo tome por 5 años por el acne y no engorde..si engorde era porque comía un monton porque soy ansiosa...pero si no no..
y si, tenes que empezar a tomarlo desde el primer dia, sino lee el prospecto que te indica que hacer si empezas otro día del cilo

 

Tengo sangrado intermestrual

hola chicas soy nueva en este foro, les cuento mi problema:
desde hace dos año tengo un sangrado intermestrual es decir sangro fuera de mi tiempo de regla normal lo raro es que tomo pastilla anticonceptivas , he ido a tres ginecologos he cambiado las pastilla he tomado belara, coclidon 2 y ahorita que tomo diane 35, la verdad es molestoso sangrar tomando pastilla y fuera de mi tiempo de la regla, alguna de ustedes lo ha sufrido esto alguien me puede ayudar?

gracias!

 

Hola

por: delilop

mira la verdad no se de que depende pero yo estaba tomando la diane 35 por problemas de ovarios poliquisticos y la tome por 8 meses y todo ese tiempo tuve perdidas intermenstruales casi todos los dia o cada 2 o 3 dias era bastante molesto para entonces aun era virgen, luego la deje en junio de 2011 para ver si me habian salido los quistes y todo bien, bueno luego con mi novio decidimos comenzar a tener relaciones sexuales y comence a tomarla en mi periodo de noviembre ya como anticonceptivo y bueno ya ayer me tome la ultima del segundo carton y hasta el momento no he tenido nada de sangrados eso si mucha sensibilidad en los pechos y me han crecido mucho, no se los efectos que ahora me causan son super diferentes no se a que se debera realmente por que es la misma pildora

 

Sí, engorda

A mi me la recetaron hace 4 meses y ... que si engorda!! No me he pesado, pero se me han ancahdo las caderas, los brazos... Lo único bueno es que los pechos se hinchan un montón, casi dos tallas más!!
No sé por qué razón las tomarás tú, pero a mi me las recetó mi ginecóloga porque tenía ovarios poliquísticos (resumiendo, que la regla de baja cuando le da, lo mismo puedo estar 3 meses sin ella) entonces para regularlo me receto estas pastillas, pero dentro de menos de dos meses le voy a decir que me las cambie y en cuanto se me pase el desajuste que tengo me las quito, es que si voy a engordar más paso!!!

Y no sé si se podrá tomar cuando quieras, creo que es el rpimer día de regla eh, yo que tú lo haría así por si acaso, si con consulta con tu ginecólogo, un abrazo.
P.D.: Y no eres pesada, para eso estamos aquí todas

 

Sí, engorda

A mi me la recetaron hace 4 meses y ... que si engorda!! No me he pesado, pero se me han ancahdo las caderas, los brazos... Lo único bueno es que los pechos se hinchan un montón, casi dos tallas más!!
No sé por qué razón las tomarás tú, pero a mi me las recetó mi ginecóloga porque tenía ovarios poliquísticos (resumiendo, que la regla de baja cuando le da, lo mismo puedo estar 3 meses sin ella) entonces para regularlo me receto estas pastillas, pero dentro de menos de dos meses le voy a decir que me las cambie y en cuanto se me pase el desajuste que tengo me las quito, es que si voy a engordar más paso!!!

Y no sé si se podrá tomar cuando quieras, creo que es el rpimer día de regla eh, yo que tú lo haría así por si acaso, si con consulta con tu ginecólogo, un abrazo.
P.D.: Y no eres pesada, para eso estamos aquí todas

 

A mí me fueron bien, no engordé

Hola, yo te escribo para tranquilizarte, cada persona es un mundo y no tiene por qué darte ningún efecto secundario, ni necesariamente vas a engordar. Yo la tomé durante 2 años y no engordé en ese tiempo, al contrario, adelgacé bastante, no quiero decir que fuera la píldora la responsable de que adelgazara, sería todo un poco, pero desde luego no engordé, me fueron fenomenal, tan sólo al principio sí que se me pusieron los pechos duros y me dolía un poco, y la dejé de tomar porque eso sí, me empeoró un poco la circulación, aunque también es no hacia nada de ejercicio y eso también afecta, pero vamos, el caso es que no tuve ningún efecto muy molesto, también a veces me dolía la cabeza... pero tampoco sé si sería de la píldora o porque sí simplemente, que también cuando la estamos tomando tendemos siempre a echarle la culpa a la píldora de todo lo que nos pasa, y tampoco es eso! Tampoco noté cambios en la libido ni en el carácter ni nada por el estilo, todo normal! besitos, espero haberte ayudado, ya nos contarás qué tal te van a ti. Yo ahora he empezado con Suavuret!

 

Creo que si

yo es el primer mes que lo tomo y fijate que me ha dado por comer mucho de porsi yo estoy pasado por casi diez kilos despuesde mi bebe de 10 meses no me he podido reponer, lo que si he notado ahorita que tengo el busto muy duro como si estuvieran llenos de algo, no se si conincide que empeze a ser ejercicio de Spining pero no llevo mucho o si son las pastillas que causa esto, y otra duda las diane que yo tome no me fije si la caja decia Diane 35 porque la tire pero en el cartoncito solo dice Diane seran dos diferentes o es la misma me puedes responder estas preguntas por favor te lo voy agradecer mucho 1 lode si es Diane o Diane 35 o es la misma y si a ti se te endurecieron un poquito lo pechos. besos y muchas gracias

 

Sobre diane 35

por: marilunalunera

lo unico q yo note al tomer diane fue un aumento de pecho considerado, la stetas super duras y algo doloridas, pero es normal. lo demas mu bien, ni engorde ni nada. supongo q es cuestion d ecada una
besos

 

Ji la 2 pregunta... si

por: crazel

si me pusieron los senos semi duros.. pero no mucho...! besote! pero me parece genial que hagas ejercicios

 

Hay 2 tipos

por: crazel

yo tomaba diane 35 pero la version vieja. la de no trae los blisters bancos.. de 28... osea yo tomaba la normal de 21 blisters...todos de un mismo tono!

 

Ssiii

yo tome diane 35 por 5 meses, pero adivinen_ me inflame demasiado , emgorde 3 kilos,, pero nada mas 3 kilos. y para ese entonces no hacia ejercicios. pero si comes bien y haces ejercicios es buena! yo las deje por mensa... y ya despues me pase a unas que me daban vomito!
a mi me sirvieron demasiado... pero el primer mes me cuide con condon,,, por si acaso! cuidate!

 

Yo tambien tome diane 35

hola lamento decirte que si es verdad que engorda yo estuve 8 meses y la tuve que dejar estaba todo el dia comiendo con unas ansias que no veas, y ademas me tomaba una copa y me daba un sueño que no veas, en fin que yo la deje de tomar.

 

Yo tomo diane 35

por: lamaga81

desde hace un año y no he engordado, ni tengo más apetito, ni más ansias por la comida. En realidad, no he sufrido ningún efecto secundario. Solamente al segundo mes de tomarlas se me hincharon un poquito los pechos, pero en un par de semanas se pasó. Como ya te han dicho en una respuesta anterior, cada mujer es un mundo. Lo que sí es verdad es que Diane 35 son de las más fuertes, y a no ser que tengas algún otro problema (de tipo hormonal, por ejemplo) no te la recetan solamente como anticonceptivo.
Un saludo y que tengas suerte con ellas!

 

Yo las tomo

por: mely1145

SI ES VERDAD SE TE ABRE EL APETITO,LOS SENOS HUY SI TE CRECEN Y SE TE PONEN DURITOS Y DUELEN UN POCO .... PERO YO ESTOY ASISTIENDO AL GYM Y CREO QUE POR ESO NO HE NOTADO LA GORDURO PERO SON MUY BUENAS...

 

Yo tb las tomo

por: topeguayle

yo las tomo desde hace dos o meses y no me han dado ningun problema, ni he engordado y me han crecido los senos ni se me han puesto duros ni nada tdo bien!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Coito interrumpido
por: sujhei
57
 
por: mairas5
0
  Gracias
por: elenam158
1
 
por: rubia2026
0
  Ayuda de un medico
por: dianatraverso
1
  Qué pasa si, por error, comienzo a tomar yasmín un día antes?
por: kinyta
3
 
por: nereaa10
0
  Loettey amoxicilina
por: norarg1
1
  Pastillas anticonceptivas
por: maria198551
1
  Anticonceptivos orales, uretritis?? :s
por: luluyela
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com