en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Pildora meliane y problemillas

LLevo varios meses tomando Meliane, no se si alguien del foro las toma, pero estoy preocupada porque mi nivel de flujo vaginal ha descendido y eso me está produciendo complicaciones. Si alguien las toma ¿como te van? ¿Algun triquillo o consejo para la sequedad vaginal?

Mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Meliane

wenassss,yo estuve tomando meliane durante 6 años,y nunca me han dado ningun problema,solo q hara 4 meses q loas deje para quedarme embarazada y ahora no hay manera,pero durante las tomaba no me dieron problemas

Meliane

Hola,yo llevo 2 meses tomandolas y la verdad,no he notado ningun cambio.De todas formas,antes de tomarlas,yo tenia mucho flujo,pero vamos,no ha cambiado lo mas minimo.
En cuanto a lo del truquillo,hay gente que dice que ponerse compresas con yogur funciona (puag!),pero yo creo que es mejor que vayas a preguntar a la farmacia.
Besitos.Espero que te halla servido de ayuda.

Las famosas pildoras meliane

querida amiga; despues de tener a mi hija ,he estado 8 años tomandome esas pildoras y ahora llevo un año sin anticonceptivos y no consigo quedarme embarazada.
esas pildororas lo que han echo ha sido dañarme por dentro. porque cada dos otres meses me sale un quiste en el ovario. suerte tu con esas pildoras.
un bso.

Anticonceptivo barato

Llevaba dos años tomando meliane y no he tenido ningún problema. En la última revisión mi ginecóloga me comentó que podía seguir con ellas o podía cambiarme a otras que han salido con lo mismo que meliane pero mucho más baratas