en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Pildora meliane y problemillas

LLevo varios meses tomando Meliane, no se si alguien del foro las toma, pero estoy preocupada porque mi nivel de flujo vaginal ha descendido y eso me está produciendo complicaciones. Si alguien las toma ¿como te van? ¿Algun triquillo o consejo para la sequedad vaginal?

Mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Meliane

wenassss,yo estuve tomando meliane durante 6 años,y nunca me han dado ningun problema,solo q hara 4 meses q loas deje para quedarme embarazada y ahora no hay manera,pero durante las tomaba no me dieron problemas

Meliane

Hola,yo llevo 2 meses tomandolas y la verdad,no he notado ningun cambio.De todas formas,antes de tomarlas,yo tenia mucho flujo,pero vamos,no ha cambiado lo mas minimo.
En cuanto a lo del truquillo,hay gente que dice que ponerse compresas con yogur funciona (puag!),pero yo creo que es mejor que vayas a preguntar a la farmacia.
Besitos.Espero que te halla servido de ayuda.

Las famosas pildoras meliane

querida amiga; despues de tener a mi hija ,he estado 8 años tomandome esas pildoras y ahora llevo un año sin anticonceptivos y no consigo quedarme embarazada.
esas pildororas lo que han echo ha sido dañarme por dentro. porque cada dos otres meses me sale un quiste en el ovario. suerte tu con esas pildoras.
un bso.

Anticonceptivo barato

Llevaba dos años tomando meliane y no he tenido ningún problema. En la última revisión mi ginecóloga me comentó que podía seguir con ellas o podía cambiarme a otras que han salido con lo mismo que meliane pero mucho más baratas
se llaman Gestinyl y tienen una caja de tres meses que sale a 18 , cada mes me sale a 6. Estoy encantada me van igual que las otras y me ahorro una pasta
No entiendo una cosa: si una casa puede vender las pastillas más baratas ¿porqué las otras no hacen lo mismo?¿porqué la planificación tiene que ser tan cara?
Yo creo que la planificación es un derecho de todas y debería estar en la seguridad social
Mientras tanto seguiré con gestinyl, ya que son las más baratas y van bien. Preguntad a vuestra gine si podéis cambiaros y pedidle estas, os irán bien
Yo quiero pastillas más baratos y en el seguro. Pasadlo a vuestras amigas y a lo mejor entre todas conseguimos algo a lo que tenemos derecho
Por una plani más barata ! PASALO!

Sobre meliane y gestinyl

Muy fácil, Meliane es de los laborarios Bayer ,imagino que venderán sus productos aunque tengan la misma composición que otras marcas, mucho más caros, para obtener un mayor beneficio económico. Gestinyl la comercializa un laboratorio español llamado Effik, con precios mucho más económicos y efectivamente Gestinyl es la misma píldora que Meliane o Harmonet, o sea 0.02 mg de Etinilestradiol y 0.075 de Gestodeno. Yo por ejemplo hace un año y medio tomé unas anticonceptivas llamadas Edelsin del laboratorio Effik y la caja para tres meses me costaba 21,95 euros.

También deciros a aquellas que tomáis Suavuret, que hace poco se ha comercializado una pastilla con la misma composición llamada Bemasive, y es algo más barata, 1,5 euros menos para un mes, y 4 euros menos en envase para tres meses.

Espero que os sirva esta información.

Planificacion barata

Gracias larukia
He consultado por internet el laboratorio Effik y tiene un montón de productos para mujeres.Debe ser de confianza
Si pueden vender los productos más baratos deberíamos apoyar a ese laboratorio
Me gustaría una plani más barata y todas deberían saber que hay otras posibilidades para las que toman meliane y Harmonet como dices tu
Es un derecho que tenemos
Por una planificación barata y en el seguro ¡PASALO!

Yo tomo meliane

hola! yo yevo tomando meliane desde hace 4 meses y al principio tenia spotting (sangrados entre reglas) y algun q otro dolor de cabeza. al principio de tomarmela si tenia sequedad, pero con el paso del tiempo se me kito y aora mi problema es q empiezo a manxar una semana antes de q la fexa de la regla. sabes xq?
Gracias

Me pasa lo mismo

llevo tomando meliane un año y 2 meses y en estos 2 ultimos me ha bajado la regla unos dias antes de terminar el blister . Normalmente me terminaba la caja el vienes y me bajaba el domingo pero estos 2 ultimos meses me ha empezado a bajar el miercoles o jueves y todavia me quedaban 2 o 3 pastillas para tomarme ,.No lo entiendo , y no se por q sera. Gracias

Problemas desde que tomo la pildora

yo no tomo meliane, tomo yasmille. tengo 20 años y la llevo tomando desde hace 2 meses. no se si os pasara a vosotras y si es normal pero desde que la tomo he tenido una infeccion de orina (nunca antes habia tenido infeccion de orina), hecho de repente abundante flujo que al secarse en la braguita se queda como caspilla, y no puedo mantener mas de una relacion sexual seguida porque me duele ni estar demasiado tiempo porque tanto roze me molesta, como si se secara. antes con mi pareja no tenia ningun problema y la libido era bastante buena, de hecho manteniamos relaciones varias veces al dia, pero a cuenta de estos problemas me da pereza mantener relaciones y a cuenta de esto tengo discusiones con mi pareja, ya que apenas lo hacemos una vez a la semana. el cambio ha sido brutal. si sabeis de alguna solucion, o si esto es anormal y se debe a otra causa q no son las pildoras comunicarmelo por favor, estoy bastante preocupada. un saludo a todas

.

el tratamiento hormonal cambia el PH de la vagina de manera que se es más propensa a las infecciones vaginales, debes consultar a tu ginecólogo para que sea él quien te diagnostique y recete el tratamiento más adecuado a tu caso.

Hola soy nueva. meliane.

Hola soy nueva y escribo aqui porke la verdad no se muy bien komo va esto, estoy super perdida, lo siento , la cuestión es que he empezado a tomar Meliane y voy por la 4 pastilla!. ahora mismo no estoy viviedo en mi ciudad y me la mandaron pero no me aconsejaron ni me explicaron muy bien como me iban. Si me podeis facilitar algo de ellas os lo agradeceria mucho. Es que he leido que hay horas mejores para tomarlas, y n se desde que dia se pueden mantener relaciones sin barrera, tabaco, alcohol, etc, etc.. si me podeis ayudar en algo.. Gracias.

Meliane

Buenas, tengo 27 años y tomo meliane desde los 18 años y la verdad no he tenido problemas, si tengo mas sequedad pero la verdad no me produce ningun problema...Y algun truquillo o consejo a que te refieres??yo he sido madre las deje, tuve mis mellizos y volvi a tomarlas de nuevo y sigo tan contenta, me van muy bien, quise cambiar de marca pero me sentaban mal y volvi con meliane.

Yo tampoco estoy contenta

Hola, yo llevo casi 2 años tomando meliane y no estoy nada contenta. Desde que la tomo e ido como 7 veces al ginecologo con problema de hongos, con secreciones blanquecinas y picazón. Siempre me mandan unos óvulos y una crema que me alivia unos dias, pero al poco tiempo otra vez...me ha dicho que no tiene porque ser de la pildora, pero yo creo q es mucha coincidencia...Pedire de nuevo que me cambie a otra marcar o al anillo, a ver q m recomienda. De todas formas por lo demás estoy mu contenta con ella, no he tenido ningun efecto secundario durante todo este tiempo...

un saludo

Meliane y sus problemas

Hola! soy nueva en este foro... solo deciros que llevo casi 2 años tomando Meliane y la verdad que no estoy nada contenta... No tengo sequedad vaginal pero si que retengo un monton de liquidos y por las noches no puedo dormir de lo que me duelen las piernas!!
Para mi gusto es una pildora bastante "flojita". Pero en breve voy a ir a la ginecologa para que me la cambie porque han vuelto a dolerme las reglas... y precisamente la tomo para que no me duela... asi que imagianos que problema.
Yo os recomiendo el parche, que asi no tienes que preocuparte porque te has olvidado alguna pastilla...

Un beso a tod@s

Consejo

Hola,
Llevo cuatro años tomando Meliane, es una pildora muy flojita y eso puede traer consecuencias. Recientemente fuí al ginecologo y me comunicó que al contener dichas pastillas una cantidad muy pequeña de estrogenos me podría estar producciendo una menopausia precoz, y solamente tengo 27 años. He dejado de tomarla para que el ovario pueda volver a funcionar correctamente. Te recomiendo que lo consultes con tu médico. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Ola

mira yo uo meliane desde hace 3 meses d emomento me va bien la regla me baja en su dia perfectamente y me dura 4 dias antes mis reglas eran abundantes y muy muy dolorosas desde ke tomo meliane ningun problema de estos tng ahora... mi flujo es normal eso es depende la chica cada cuerpo es un mundo ami por ejemplo microginon me hacia daño me afecto a los nervios y a los 2 meses la tuve ke dejar.. aiesk si ves ke no te funciona bien consultalo a tu medico y que te cambie.. muchas chicas usan yasmin y les va bien amigas mias las toma y mu guay.. no te preocupes cambiate de pastilla y arreglado... miriam de fuenlabrada bss

Un poco perdida, necesito ayuda

hola, explico mi problema toy tomando meliane por primera vez voy por la tercera semana y me ha bajado la regla, termino este domingo la ultima pastilla y no se si es normal por ser la primera vez, me gustaria saber si os ha pasado a alguna de vosotras, estoy muy preocupada no se si ir al medico, mis amigas me dicen ke si es normal pero llevo ya tres dias manchando como una regla normal, termino este domingo y como normal general la semana ke viene es el descanso de los siete dias ke es cuando me tiene ke venir mi regla. Bueno espero tener respuesta rapida muchas gracias un beso.

Si que es normal durante los primeros meses con la pildora.

Estate tranquila, durante los primeros meses de uso de la pildora es normal que haya estos desajustes.
De todas formas si estás preocupada comentaselo a tu ginecologo/a mejor.

Hay una crema que creo que se llama vaginesil

HAY UNA CREMA QUE SE LLAMA CREO QUE VAGINESIL Y CREO QUE ESO HACE UN EFECTO LUBRICANTE,PERO DE TODAS FORMAS CONSULTALO CON TU MEDICO O VE A LA FARMACIA Y CONSULTA TU PROBLEMILLA ESPERO HABERTE AYUDADO . UN BESO

Yo meliane no mas

hola yo llevaba siete tres o cuatro con meliane,y la he dejado hace un mes, he recuperado todo mi apetito sexual (todo o mas) he perdido 1 o 2 kilitos mas k nada lo noto pq tenia mas celulitis y estoy d mucho mejor humor ademas antes tenia mucha ansiedad,ahora si,todo tiene sus pro y contras...me han vuelto ha salir granos x la cara y pecho,noto mucho flujo + fuerte,y no se si ya es obsesion o tb me crece mas rapido el vello...?enfin q estoy buscando otro metodo u otra pildora mas suave,asike xfavor kien sepa d algo con menos efectos..k me avise!gracias!

◀  Arriba de la página

Adelanto con píldora y gine privadoAnticonceptivosOlvido ultima pastilla suavuretPueden ayudarme por favor, tengo dudas de si estoy embarazadaHolaProblemas con la regla y la píldoraSe me cortaria la regla o me duraria 3 dias mas o menos como siempre¿¿¿l?? Anillo anticoceptivo si o no??ayudaa!Es seguro???Pildora siguiente día ayuda porfa!!!!!!!!!!!! Tengo una duda. alguien puede ayudarme?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam