« 

Periodo de deprivacion

 

Hola hasta hace un mes usaba como metodo anticonceptivo la pildora, concretamente Gynovin. Llevaba con ella al rededor de cuatro años.

Como soy muy olvidadiza y algun que otro mes, olvidaba tomar alguna que otra pastilla, decidi cambiarme al anillo vaginal (NuvaRing). Mas comodo y sencillo.

Lo puse como me dijo el ginecologo o sea el dia que me tocaria empezar con la pildora despues de los 7 dias de deprivacion.

Durante las 3 semanas no he notado absolutamente nada, y he continuado las relaciones con mi pareja como siempre.

La cosa es que el sabado 9 me tocaba quitarlo. Cosa que hice. Pero a dia de hoy 13 aun no se me ha producido el sangrado.

O sea estoy en los 7 dias de deprivacion, pero tb se que suele tardar entre 2/3 dias en llegar el sangrado. Sin contar el sabado llevo 4 dias (contandolo 5), he leido en el prospecto que no habria problema de poner otro anillo. Pero si en el proximo periodo de deprivacion tampoco tengo el sagrado vaya a mi ginecologo.

Lo que yo quiero saber (despues de todo este rollo) es si puede tardar en llegar el sangrado algo mas de esos 2/3 dias despues de quitar el anillo.

Y dado que tengo que poner el nuevo anillo el sabado 16 (en tres dias), deberia ir el viernes a mi ginecolo para que me haga un test de embrazo para estar mas tranquila. O dara un falso positivo, porque tengo entendido que hay que llevar dos semanas sin tomar un anticonceptivo para que el resultado sea el real.

Saludos y gracias antes que nada por leer todo este rollo.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

 

Te lo subo

X ke yo no uso el anillo, use gynovin como 2 años y nunca tuve problemas.
Pero te sugiero ke hagas lo último ke comentas, ir con tu gine y explicarle lo ke te sucede, ah y ke también te explike bien sobre los falsos positivos (ke son rariiiiiiiiisimos) por llevar menos de 2 sem de haber dejado los anticonceptivos.

Luego nos cuentas y mucha suerte


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Monurol cn anticonceptivos
por: linensa19
4
  Orientacion con el cytotec urgente!!!
por: lokillaxx
1
  Chicas estoy resfriada y no se si tomar frenadol ¿se reduce el efecto de yasmin? :s contestad plis
por: samyriam85
1
  No me baja
por: lauri250
3
  Duda
por: anaed
3
  Dejar la pildora/nuvaring urgente!!
por: niniel6
3
  Formas de aborto en españa
por: yanira007
4
  Me ayudan?
por: laurinhamt
3
  ¡que suerte tienen!
por: airpic1
6
  Sintomas de embarazo????
por: candelabenito
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama