| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Famosos que son imagen de perfumes, Actores y modelos, Fragancias y perfumesBelleza Hombres: ¡Vota por el más guapo!

Mensaje que originó la charla:

Píldora: cuándo puedo dejar el preservativo...?

Hola a todas...!!! Mi duda es la siguiente: voy a empezar a tomar la píldora Microdiol.

Tenía entendido que con los anticonceptivos orales era conveniente esperar un mes antes de mantener relaciones sexuales sin preservativo; sin embargo, mi ginecóloga insiste en que puedo olvidarme de él desde el primer día en que tome la pastilla...

Qué opináis vosotras...??? No sé yo si fiarme de ella, je, je... Muchas gracias a todas...!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo haria caso a la ginecologa

Pero por si acaso tambien me leeria el prospecto, y haria caso a lo mas restrictivo por si acaso.Lo mas probable es que ambas opiniones coincidan.

No creo que ninguna ginecologa este mal informada, y yo creo que en caso de duda la mayoria siempre se ponen en lo peor y recomiendan lo que les asegure una mayor protección contra el embarazo.

Desde el primer dia

si te tomas la pildora el primer dia de tu regla, esta es efectiva desde ese primer momento, puesto que paraliza la nueva ovulacion, y la nueva ovulacion que se produce ya no es fecundable.

Yo mantuve relaciones a los 3 dias de tomarmela y ningun problema lo que si he esperado es a mantener relaciones en la semana de descanso he esperado hasta la segunda caja, y llevo 4 meses y no estoy embarazada.

no hagas caso de leyendas urbanas y no leas todo lo que pone en internet, si en algun momento tienes dudas llama al telefono del ayuntamiento en este caso madrid, y te daran el telefono de cualquier centro de planificacion que te informara

Que pena pero...

Veo desubicada a tu ginecologa. Si entodas partes recomiendan esperar un mes, es decir cuando te tomas la primera pildora de la segunda caja ya puedes dejar el preservartivo.

Siempre he sabido eso y si miras cualquier pagina de intenet lo confirmaras. No te arriesgues.

Hola

Te puedes fiar de tu gine. Vas a empezar el primer dia de regla , la pildora te va a subir el nivel de hormonas y no vas a ovular así que no hay problema.
Ciao, beso

Hola charlotte610, acerca de yasmin!

una vez que tome la pastilla yasmin en el primer dia de mi regla, ya estoy protegida para tener relaciones sexuales sin condon ?
(desde el primer dia). por que aqui se manejan muchas fechas, unas que 1 mes, otras que 15 dias y otras que desde el primer dia... en tu opinion asi te sucedió? la tomaste el primer dia y ahh gozar de una vida sexual plena sin dudas ni remordimientos... o tambien esperaste un tiempo (dias)¿?
tu ginecologo fue el que te dijo que desde el primer dia estabas protegida o de donde obtuviste esa informacion...

espero puedas ayudarme, por que me siento desesperada y angustiada de tantas dudas que tengo y si estoy asi no le veo sentido al tener relaciones a este precio... por favor ayudameee !!!

besos...

Yo tomo yasmine

y estas protegida desde el primer dia de regla eso si espera en el priemr descanso y durante esa semana en la que no ingieres la pildora y te tiene que bajar la regla usa condon luego en el siguiente descanso sin problemas

Desde el primer día

te lo digo yo que he preguntado a mi gine, que lo pone en el envase, que he preguntado en mil farmacias y que lo he buscado en internet en cienmil páginas. desde el primer día estás protegida y sobre todo te lo digo porque yo lo he comprobado, y aquí estoy! sin bebés!
Espero haberte ayudado, un beso.

Muchisimas gracias!!! (klepa, juliana, paragata, etc)

De verdad mil gracias por responderme tan pronto mis dudas y tan explicitamente... de todas formas ya puse cita con mi gine para aclarar todas mis dudas de una vez por todas y en definitiva, pero sus palabras me han tranquilizado y reconfortado como no tienen una idea por lo cual les estoy agradecida...

la verdad era que de la duda e incertidumbre no podia ni dormir por las noches y eran una de presiones e inseguridades horribles... y sus palabras me han traido mucha calma, sobre todo sabiendo que es efectiva desde el primer dia...

BESOS Y SALUDOS!!!

◀  Arriba de la página

Melodene 15¡¡¡¡¡¡¡¡duda!!!!!!!!!!!!!Píldora gracialPerdidas + pildoras?!Yasmín, duda!!Ayuda!! por favor, leedlo!Té rojo y yamínDudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAyudenmeHola soy nueva alguien puede ayudarmeDolor de brazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Kristen Stewart
Katie Holmes
Al Pacino
Monica Cruz
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam