Foro / Maternidad

Condones.. fallas, marcas y ventajas

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 2:55
M
maila_8802628
12/9/06 a las 20:44

Hola a todas!.. he estado leyendo aqui en el foro que varias de nosotras usamos solamente el condon como método anticonceptivo, yo tambien lo uso solamente jeje.. y pues keria saber si a alguien ya se le ha roto y de ke manera.. k diga que marca uso y si lo usó bien y bajo que circunstancias se le rompio.. gracias a todas las k contesten. Besos!!..

pd.- yo uso los concones sico safe o los sico ultrasence y mi novio ademas de usarlos aveces eyacula fuera de mi con el condon puesto (en verdad no keremos un embarazo ahorita jeje) y nunca se nos han roto ni pasado algun accidente

Ver también

D
dahbia_9871222
14/9/06 a las 5:40

Hola
Pues segun lo ke dice mi novio los sico,no se de ke parte seas pero en mexico hay nos del doctor simi y dice una amiga mia ke salen buenos bye!!

A
an0N_584032499z
14/9/06 a las 16:03

Yo uso....
Hola , nosotros usams lo Durex claro depende q pais seas, A mi estos nunca se me han roto y no e tenido ningun problema

A
an0N_545752199z
14/9/06 a las 20:17

Yo tambienn soy una paranoica empedernida!!
yo soy de las que revisan el condon como 10 veses en cada relacion ...y te puedo decir que aunque todos los ginecologos digan que el condon vale callampa puedo testificar de lo contrario llevo un año y algunos meses con el condon y siempre me a ido muy bien ..solo se me rompio una vez y porque el condon era de mala calidad(safety creo que se llamaba)pero desde que uso life staly (nuda)estoy de lo mas bien jamas se me ha roto uno !!!!!y de embarazoz ni hablar aun no he sido mama ...esa es mi experiencia ..
y a las demas chicas del foro que se animen a contar asi nos ayudamos entre todas !!!!
saludos a todas!!!!!

E
emmy_8609225
14/9/06 a las 23:07

"condones.. fallas, marcas y ventajas"
Hola chicas:
les cuento mi experiancia en argentina segun los preservativos ke use!, generalmente se rompen por ke son de mala calidad o por falta de lubricacion!, en el primer caso usar mejor marca de preservativos, en el segundo siempre lubricarlos con sustancias como geles acuosos para tal fin, nunca con vaselina, aceites comestibles o de belleza ni cremas cosmeticas!!, estas agrandan los poros y se tornan peligrosos en caso de enfermedades d trasmision sexual!
Yo aca uso la marca PRIME ke son de los mejores en todas sus variedades, los hay lubricados, texturados, de sabores (el de frutilla es el mas rico pero ojo con los dientes!), extra finos y espermizidas (en este caso olvidense del sexo oral por ke son muy amargos fuchiiiiii!)ahhhh y recuerden ponerlo bien en el pene de tomar la punta del preservativo y no dejar ke entre aire, por eso tambien lo hace reventar con la friccion. Ultimo consejito: aca se vende en supermercados y farmacias geles acuasos como KY de johnson y johnson, Kenial y tulipan! son geniales para lubricar todo!
Buenas experiencias y nos leemos!
PD: tambien se venden preservativos con juguetitos!!. y son geniales!

I
iza_5394228
15/9/06 a las 1:13

Sico
Segun lo que he escuchado los SICO si son muy buenos, a mi los que se me han roto son los trojan, lo que me pasa mucho es que se salen!!
cuando el sale, ¿eso es malo? ¿se puede salir asi el condon? o solo que se rompa.
Yo solo puedo decir que hasta ahora he usado SICO ultrasense

A
an0N_701097199z
15/9/06 a las 3:35

Mmm
Hola chicas mi novio usa el condon aunque a ninguno de los dos nos gusta. Una vez digamos fue mi primera vez y fue terrible puesto que cuando estabamos llegando al climax, el se repente de ve el pene y el condon estaba roto por supuesto que todo callo en mi vagina, el uso los DUREX la marca es bueno pero el tambien era novato y no supo comprarlo. A el se le rompio puesto que tiene el pene muy grande mas de lo normal, por eso fue pero no por la marca del preservativo.

M
maila_8802628
15/9/06 a las 7:07
En respuesta a dahbia_9871222

Hola
Pues segun lo ke dice mi novio los sico,no se de ke parte seas pero en mexico hay nos del doctor simi y dice una amiga mia ke salen buenos bye!!

Oye yo tmb soy d mexico
... pero esos del doctor simi no me dan confianza.. en verdad creees que sirvan.. cuanto cuestan.. los sico safe.. (el paquete negro de 3) me cuesta entre 40 y 50 pesos.. crees k los simi sean buenos en verdad?.. besos

pd.- gracias a todos por responder

M
maila_8802628
15/9/06 a las 7:10
En respuesta a iza_5394228

Sico
Segun lo que he escuchado los SICO si son muy buenos, a mi los que se me han roto son los trojan, lo que me pasa mucho es que se salen!!
cuando el sale, ¿eso es malo? ¿se puede salir asi el condon? o solo que se rompa.
Yo solo puedo decir que hasta ahora he usado SICO ultrasense

..
oye fijate k yo he usado el sico ultrasense y me gustaron mas los otros.. los safe xq no se. como k los ultrasense senti k me irritaba ahi abajo... ahhh y una pregunta a la persona k contesto un msj antes k el tuyo k dice k se le rompio el sico.. ocmo fue?.. no estabas bien lubricada o k onda.. esk son los k yo uso!!! y d hecho hoy tuve relaciones y pues todo normal y perfecto.. xq crees k se haya roto?

M
maila_8802628
24/9/06 a las 7:14

...
heyy sigan respondiendo!!..jejej besos a todos

H
haidee_5613843
25/9/06 a las :04

He probado muchos condonos
con mi novio hemos probados muchos condones, fuertes, sensibles, ultra sensible, colores, sabores de todo hasta q dimos con uno q nos gusto, es vibra algo no recuerdo ahora q ayuda a estimular tanto para mi como a el, es de life style de caja celeste.

A
ann_5714482
25/4/07 a las 7:07

Si se rompen

fueron sico sensitive y van fueron mas de 5 que se rompieron.
importante: checa que no quede nada de aire en la punta.

N
nieves_5725123
21/1/16 a las 2:55
En respuesta a maila_8802628

Oye yo tmb soy d mexico
... pero esos del doctor simi no me dan confianza.. en verdad creees que sirvan.. cuanto cuestan.. los sico safe.. (el paquete negro de 3) me cuesta entre 40 y 50 pesos.. crees k los simi sean buenos en verdad?.. besos

pd.- gracias a todos por responder

Si!
Yo he usado Simicondon texturizado por casi 4 años y en este tiempo, si mi memoria no me falla, solo se me han rodo 2. y fue culpa mia, uno porque no me fije bien y le quedo aire y estaba penetrando muy rapido y se revento, y el otro porque ya me urgia penetrarla y se lo meti en la posicion de perrito sin cuidado y sin dilatarla bien antes y se rompio, de ahi en fuera ningun problema con ellos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir