en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasConsejos del Tarot con el 'Enamorado'Consejos del Tarot con el 'Enamorado'

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre yasmine

Hola estoy tomando yasmine diario, es mi primera caja.Lo que me ocurre es que he empezado a manchar y aun me keda 1 semana para tomarme las de placebo.Es normal??

Contestad xq estoy asustada,gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trankila...

Es normal q los primeros meses manches un poco debido a q tu cuerpo tiene q acostumbrarse a las dosis de hormonas q llevan las pastillas. A mi me paso el primer mes y luego ya desaparecio.

◀  Arriba de la página

Ayuda olvide una yasmin!AyudenmeAyuda por favor!!!!Como dejar el parchePreocupada por ausencia de regla en dias descanso..Ayuda tomo la pildora y me ha bajado la reglaPorfavor ayudenme con pastillas novialDejar la pildora y retrasoAyuda las que hayan tomado cerazet, porfaOlvido de pastilla ayuda!!!Ya he probado varios y no me han funcionado ayuda porfis!!! respuesta pronto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam