en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje buscado:

Pero...

Al dia siguiente alas 11 hace 24 horas q la tome y si la vuelvo a tomar a las 2 no pasa nada no? en teoria pierde efecto si pasan mas de 12 horas desde la hora q la tenia q aver tomado ( en este caso las 11) y al tomarla a las 2 de nuevo estoy dentro de esas 12 horas de margen verdad?

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!! adelantar el horario de toma de yasmin

Suelo tomar la pildora siempre a la misma hora (las 2 de la tarde)pero el otro dia tuve q tomarla a las 11 de la mañana. Hay algun problema por tomarla antes de la hora? Se supone q el problema viene cuando pasan mas de 12 horas de la toma no??
Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

no pasa nada, pero ten en cuenta que al día siguiente las 12 horas las harás a las 11, no a las 2.

Pero...

Al dia siguiente alas 11 hace 24 horas q la tome y si la vuelvo a tomar a las 2 no pasa nada no? en teoria pierde efecto si pasan mas de 12 horas desde la hora q la tenia q aver tomado ( en este caso las 11) y al tomarla a las 2 de nuevo estoy dentro de esas 12 horas de margen verdad?

.

correcto.

Gracias...

◀  Arriba de la página

Mesigyna. ayuda!!Ayuda urgente!!!nuvaring!!A todas las chicas y mujeres del foro leed este mensajeSuavuret!!!ayudaaaaRelaciones sin condon y con menstruacionDuda con anticonceptivo y vomitosDiuDuda sobre preservativosA mi novio se le cae pronto.urgente!Infeccion vaginal...anticonceptivosSuavuret ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam