•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Opiniones sobre métodos anticonceptivos...

 

Llevo 5 meses tomando las pastillas de yasmin y aunque el ginecólogo me aseguró que estas no hinchaban, me han engordado los pechos como 2 tallas y eso sin contar con que he cogido algún kilo. Estuve pensando en dejarlas, luego decidí que no lo haría y ahora lo vuelvo a pensar. Sé que a cada una le afecta de una manera distinta pero si me pudierais contar vuestra expericencia. He leído algo de una inyecciones, cómo funcionan? de todas formas en cuanto se me acabe la caja que me queda volveré al ginecólo y le pediré consejo. Gracias!


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Metodos

por: kity175

hola,bueno yo queria decirte que yo siempre he usado el diu y en el 2000 dejé de fumar y decidí tomar pastillas por variar,me mandaron minulet y 2 años tomandolas y ademas de hincharme como una vaca y perder el apetito sexual,me salieron varices,volvi a mi querido diu y todo fenomenal,me ha vuelto el apetito y me he desinchado,es curioso pero en el foro solo leo mujeres que usan pastillas,mi consejo es por que no pruebas el diu,a mi el seguro no me lo ponia sin hijos,no se como sera ahora pero yo me fuí siempre de pago y ningun problema,no sale caro porque teniendo en cuenta que dura d 3 a 5 años y las pastillas es una caja cada mes y estan por las nubes,vamos que piensalo,y ya te digo fenomenal,aparte de que no tienes que pensar en tomarte nada y los olvidos y todo eso.chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: alexis2702
0
  Me olvidé de poner la alarma
por: xicutosa
3
  Puedo estar embarazada? ayuda!!!
por: unknow999
1
  Duda sobre yasmine
por: maricarmen2231
1
  Ayuda olvide una yasmin!
por: asustada16
5
  Ayudenme
por: chiquita20062
6
  Ayuda por favor!!!!
por: fernandez88
1
  Como dejar el parche
por: priqui
1
  Preocupada por ausencia de regla en dias descanso..
por: btukamp
1
  Ayuda tomo la pildora y me ha bajado la regla
por: fernandez88
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com