•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pildora abortiva ru-486

Necesito ayuda urgente!! Me acabo de enterar de que estoy embarazada, estoy de 4 semanas y necesito abortar. Donde puedo conseguir esta pildora? Soy de Madrid. En los hospitales te la dan pero creo que es solo para violaciones, menor de edad o sindrome de Down.gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Historias de backstage de la MBFWM

Pd

alli tambien pueden darte la pildora abortiva si lo deseas.pero la intervencion en quirofano dura 15 minutos y con la pildora abortiva tendras que ir varias veces a la clinica para tomar la dosis(que son varias)y estar alli para estar controlada.si tienes dudas enviame un privado.

En la clinica privada de daran el informe

cuando vayas alli,te vera un psiquiatra que te hara un informe psiquiatrico.te recopmiendo que no abortes con este tipo de pastilla.es mucho mejor pasar por quirofano.sino te importa,como eres de madrid conmo yo me tomo la libertad de recomendarte una clinica estupendisima,donde te lo haran sin ningun dolor y con todas las condiciones legales y sanitarias.ahi me lo hicierona mi.se llama CLINICA EL BOSQUE.

www.clinica-el-bosque.com
Alli me lo hicieron a mi por el metodo de la aspiracion y quee contentisima por el trato recibido.me costo 410 euros cy en el precio va incluida la revision de los 15 dias o la semana siguiente.bss

Pregunta

por: fortunas25

en una clinica ginecologica privada que si que lo suelen hacer

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: holaaa5
0
  Olvido 1era semana pildora auxiliooo ayudenme
por: emi1811
3
  Hola a todas
por: dopi5
1
  Estoy preocupada.daño en la relacion sexual.por favor si a alguien le ha pasado que me conteste....
por: eva1670
8
  Es normal un sangrado intermenstrual llevando mas de un año tomando pildoras???
por: linismar
1
  Dentro del sexo tambien hay problemas...
por: felichexxx
3

por: travesura3
0
  Estare embarazada? dudas!
por: pacce
2
  Quiero empezar con la pildora.necesito consejo!!
por: tijeritason
2
  Aconsejenme.2 caja de yasmin diario.
por: eva1670
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com