Foro / Maternidad

Estare embarazada? dudas!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 2:39
A
an0N_875599599z
6/9/06 a las 19:58

Hola, mi novio y yo siempre que tenemos relaciones usamos condon, pero el 12 del mes pasado no hubo ningun tipo de proteccion y pues hasta ahora (06 de setiembre)no me ha venido la regla, el mes pasado tampoco me vino. Para esto, el 6 de agosto pues tampoco hubo proteccion pero tome postinor a la semana me bajo un sangrado que duro mas o menos 3 dias, luego(despues del 12 que fue la relacion de riesgo, no tome postinor d nuevo porque me dijeron que no se debia hacer eso) me vino un sangrado minimo, que manchaba apenitas mi ropa interior. Durante ese sangrado tuvimos relaciones y manche el condon y todo, pero era minimo, no era como el flujo de la regla.
Mi novio tiende a ser esteril porque su mama tuvo que hacerse un tratamiento para que el naciera.
Estoy preocupada, sueño hasta con bebes, y no se si sera psicologico pero me preocupo mas cuando leo los sintomas y como estoy tan metida en esto hasta creo tenerlos. La verdad es que note las aureolas de mis pechos un poco mas marrones y los pezones pues estan parados, en la mañana me dolian un poco, ahora ya no. Cada vez que como algo siento como gases en mi estomago.
Mi novio no esta muy preocupado, es mas esta super confiado.. lo hable con una amiga y me dijo que los chicos saben cuando han hecho mal las cosas... sera cierto que esta confiado porque no paso nada? Aun asi hemos hablado de hacerme un test pero como que el no esta muy convencido de ello..

Ver también

N
nadra_6495164
6/9/06 a las 21:56

No se que tenga que ver
el que su mamá haya tenido un tratamiento de fertilidad con que el tienda a ser esteril.

Y si ya tienes un retrazo lo que debes hacer es hacerte una prueba de embarazo, para que sepas que sucede y si no estas embarazada te tranquilices porque el estres también puede ser motivo para retrazar la regla

E
emely_8504528
7/9/06 a las 2:39
En respuesta a nadra_6495164

No se que tenga que ver
el que su mamá haya tenido un tratamiento de fertilidad con que el tienda a ser esteril.

Y si ya tienes un retrazo lo que debes hacer es hacerte una prueba de embarazo, para que sepas que sucede y si no estas embarazada te tranquilices porque el estres también puede ser motivo para retrazar la regla

Flipante
Tu amiga te dijo que los chicos saben cuando han hecho mal las cosas? Vamos a ver, eso es como cuando un chico quiere practicar la marcha atrás y te dice que él controla. A dónde vamos a llegar con pensamientos así?Crees que el hecho de que él no esté preocupado indica que no estás embarazada?
Por lo que veo, has tenido varias veces relaciones sexuales sin protección, y dices que estás asustada? pues normal que lo estés, no sé como después de tener una tienes ganas de seguir teniendo relaciones sin utilizar anticonceptivos. Hazte un test de embarazo ya.
No te líes con síntomas y rollos porque así lo único que vas a hacer es retrasar más tu regla si no estás embarazada. Así te quedarás más tranquila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir