Foro / Maternidad

Aconsejenme.2 caja de yasmin diario.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 23:44
M
mounia_6315987
6/9/06 a las 18:08

wenas quisiera saber si ya a partir del 1 comprimido del segundo ciclo ya si que no hay ningun riesgo de embarazo.quisira que alguine me contestase para quitar toda mis preocupaciones.

muchas gracias por adelantado.bss

Ver también

S
sofija_8658533
6/9/06 a las 19:41

Pues claro!!
Claro amiga, se supone que Yasmín diario es efectiva desde el primer comprimido de la primera caja. A mí mi ginecóloga me recomendó esperarme 10 días por más seguridad, así que tú ya estás más que protegida (siempre que la hayas tomado todos los días y la misma hora).

Tranquila que ya estás protegida.

Missmarilyn

A
an0N_917276499z
6/9/06 a las 21:29
En respuesta a sofija_8658533

Pues claro!!
Claro amiga, se supone que Yasmín diario es efectiva desde el primer comprimido de la primera caja. A mí mi ginecóloga me recomendó esperarme 10 días por más seguridad, así que tú ya estás más que protegida (siempre que la hayas tomado todos los días y la misma hora).

Tranquila que ya estás protegida.

Missmarilyn

Siii??? en serio
eyyy estas diciendo ke dsd el primer dia ke tomas yasmin ya puedes mantener relaciones, ¿y si te esperas 10 dias? ya seguro que no te quedas esque a mi el de la farmacia me dijo que me esperara un mes :S

S
sofija_8658533
6/9/06 a las 23:44
En respuesta a an0N_917276499z

Siii??? en serio
eyyy estas diciendo ke dsd el primer dia ke tomas yasmin ya puedes mantener relaciones, ¿y si te esperas 10 dias? ya seguro que no te quedas esque a mi el de la farmacia me dijo que me esperara un mes :S

Hola
Te he contestado por privado. Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram