Foro / Maternidad

Quiero empezar con la pildora.necesito consejo!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 2:27
G
grace_5361054
6/9/06 a las 3:12

Soy virgen y tengo pareja. Los dos queremos hacerlo pero con seguridad.

No tengo dinero para pagar una cita con la ginecologa para que me haga analisis de sangre para medir mi nivel hormonal. No sé si por la seguridad social podria ir sin que luego llegue ninguna factura a casa. No tengo confianza con mi madre para hablar de temas sexuales porque es un poco antigua.

Por favor aconsejadme por una marca que sea flojita pero eficaz.

sé que mi hermana toma Loette ¿que os parece? ¿son buenas? ¿provocan efectos secundarios?

También quería preguntar sobre los horribles efectos secundarios que traen los prospectos de la pildora ( como embolias y ataques....) Me da mucho miedo que me pueda ocurrir algo asi por tomarme la pildora ¿que pensais? ¿hay alguna ginecologa en el foro?

Mil gracias!

Ver también

H
heleia_6432329
6/9/06 a las 15:15

Hola
no puedes tomar una pildora simplemente pq a tu hermana le vaya bien. tiens q ir al medico, tienes q hacerte un analisi y tienes q ir al ginecologo. puedes ir por la seguridad social sin problemas. tu medico ya te mandara aun ginecologo pero no tomes la pildora por tu cuenta

E
emely_8504528
7/9/06 a las 2:27
En respuesta a heleia_6432329

Hola
no puedes tomar una pildora simplemente pq a tu hermana le vaya bien. tiens q ir al medico, tienes q hacerte un analisi y tienes q ir al ginecologo. puedes ir por la seguridad social sin problemas. tu medico ya te mandara aun ginecologo pero no tomes la pildora por tu cuenta

Ni se te ocurra
Como bien te ha aconsejado brujita2412 no puedes tomar la píldora por tu cuenta. Parece que a veces no os dais cuenta de que la píldora no es una tontería, es un medicamento con serias contraindicaciones y muchísimos posibles efectos secundarios. Tienes que hacerte un análisis para ver si puedes o no tomarla, y aún así, necesitarás ir una vez al año para repetir esos análisis y ver que todo va bien.
Además, que una píldora le vaya bien a tu hermana no quiere decir que a ti te vaya bien.
La seguridad social es gratuita, y por lo tanto no mandan facturas a tu casa ni nada.
Acude a un ginecólogo y no hagas barbaridades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook