Foro / Maternidad

Ayuda:cambio de nuvaring a pildora anticonceptiva

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 13:15
A
arlena_6398992
5/9/06 a las 19:33

hola a todas. me gustaria saber como e de cambiar de ponerme el anillo (que me da tremendisimos problemas) por la pildora anticonceptiva (antes usaba yasmine y me iba muy bien)
tengo que empezar a usar yasmine supongo el mismo dia que tendria que ponerme el nuevo anillo, mi pregunta es si durante los primeros dias, deberia usar condon, o estoy cubierta?? nose me podeis ayudar con todo esto? es que mi medico esta de vacaciones y no se a quien se lo puedo preguntar, y no me puedo aguantar con el maldito anillo este un mes mas porque sufro tremendos dolores de tripa, de cabeza, y estoy hinchadisima.
que opinais? gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_993384499z
24/11/14 a las 13:15

Existe la minipíldora sin estrógenos
Para evitar problemas de trombosis, las fumadoras, la madres que estáis dando leche materna y las mujeres que como en mi caso toleramos mal los estrógenos de los anticonceptivos combinados, existe la minipídora sin estrógenos, consultar con vuestro ginecólogo

M
marene_9067213
7/9/06 a las 19:47

Gracias
lo que pasa es que queria que alguien me lo dijese antes de comprarme yasmine, porque en casa no tengo ningun prospecto, y lo mismo si no se puede cambiar asi como asi, pues me aguantaba otro mes mas con nuvaring. gracias a todos

A
an0N_620149599z
29/6/08 a las 19:00
En respuesta a marene_9067213

Gracias
lo que pasa es que queria que alguien me lo dijese antes de comprarme yasmine, porque en casa no tengo ningun prospecto, y lo mismo si no se puede cambiar asi como asi, pues me aguantaba otro mes mas con nuvaring. gracias a todos

Yo tambien tengo problemas con nuvaring
este es mi octavo mes usando nuvaring, comodidad la tiene (te olvidas del anticonceptivo durante 3 semanas) pero en mi caso no es tanta la comodidad, pues el 80% de las veces presento un sangrado irregular que me suele durar bastantes dias, a veces tengo sangrados que me suelen durar unos 13 dias, y la verdad, no m gusta nada.m he planteado cambiarme a la pildora, pero tambien me da algo de respeto porque segun he leido tiene muchos efectos secundarios..en fin hablare con el ginecologo a ver que me dice.en cuanto a tu caso quien mejor te puede responder es tu medico, si sigues sus instrucciones tendras la certeza de que estas haciendo lo correcto. un saludo

M
marah_8581833
30/3/09 a las 15:17
En respuesta a an0N_620149599z

Yo tambien tengo problemas con nuvaring
este es mi octavo mes usando nuvaring, comodidad la tiene (te olvidas del anticonceptivo durante 3 semanas) pero en mi caso no es tanta la comodidad, pues el 80% de las veces presento un sangrado irregular que me suele durar bastantes dias, a veces tengo sangrados que me suelen durar unos 13 dias, y la verdad, no m gusta nada.m he planteado cambiarme a la pildora, pero tambien me da algo de respeto porque segun he leido tiene muchos efectos secundarios..en fin hablare con el ginecologo a ver que me dice.en cuanto a tu caso quien mejor te puede responder es tu medico, si sigues sus instrucciones tendras la certeza de que estas haciendo lo correcto. un saludo

quiero dejar el anillo
Este jueves voy al medico de cabecera para decirle que me quiero cambiar de nuvaring ala pildora de nuevo, me cambie pq mi amiga me dijo que era mucho mejor mas comodo, y no tenias q tomartela todos los dias y asi lo hize... Pero en mayo hago un año y la vrda no me ha ido tan bien como decia mi amiga......

Al principio muy bien aunq es bastante mas caro q las pastillas anticoncepivas... y mira me iva bien la cosa, pero amedida que ha pasado el tiempo, yo veia que a la hora de practicar relaciones con mi pareja no tenia ganas,,... mi cuerpo no respondia ni responde vamos... En mi vida he tenido infecciones en la vagina y llevo cosa de 6 meses con infeccion siempre me pasa la semana antes de ponerme con la regla, no me pica nada mas me duele al mantener relaciones y me salen como escamitas a veces me duele sin hacer nada.. es horroroso el dolor que estoy pasando x culpa del anillito.... Asi que nada me tngo que quitar el anillo este martes dia 7 de abril y por eso voy al medico este jueves para ver si puedo empalmar las pastillas con el anillo.... llevamos cerca de un mes sin mantener rlaciones mi novio está hasta el mismo... y yo tb pq es un problemna bastante grave.. en fin si alguien sabe si puedo empalmar o tnego q esperar otro ciclo k me lo diga x favor..

T
taila_7967380
30/3/09 a las 17:58

A mi me han dicho que sí
Esta mañana justo he estado en el medico porque el nuvaring me estaba dando problemas (mucha inflamacion, falta de libido, y un largo etcetera) asi que me ha recetado parches a ver que tal, y como justo estoy en la semana de descanso, me ha dicho que justo cuando me tuviera que poner el siguiente anillo me ponga el parche, que se empalma sin problemas. No se si con la pildora sera igual, imagino que si, a mi desde luego con los parches la doctora me ha dicho que ningun problema

A
an0N_993384499z
24/11/14 a las 13:12
En respuesta a taila_7967380

A mi me han dicho que sí
Esta mañana justo he estado en el medico porque el nuvaring me estaba dando problemas (mucha inflamacion, falta de libido, y un largo etcetera) asi que me ha recetado parches a ver que tal, y como justo estoy en la semana de descanso, me ha dicho que justo cuando me tuviera que poner el siguiente anillo me ponga el parche, que se empalma sin problemas. No se si con la pildora sera igual, imagino que si, a mi desde luego con los parches la doctora me ha dicho que ningun problema

No es así
yo usaba Nuvaring y antes tomé otro tipo de píldoras combinadas, pasé al anillo porque tenía menos carga hormonal, pero cuando lo usé al tiempo comencé a retener líquidos, cambios de humor, tensión mamaria... y fui al ginecólogo le dije la opción de parches y me dijo que tienen más carga hormonal que el anillo y ahora uso la minipíldora que es sin estrógenos los causantes de todos eso efectos sencudarios de la píldora combinada... y estoy encantada.

A
an0N_993384499z
24/11/14 a las 13:15
Mejor respuesta

Existe la minipíldora sin estrógenos
Para evitar problemas de trombosis, las fumadoras, la madres que estáis dando leche materna y las mujeres que como en mi caso toleramos mal los estrógenos de los anticonceptivos combinados, existe la minipídora sin estrógenos, consultar con vuestro ginecólogo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir