Foro / Maternidad

Opinion sobre yasmin en general

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 22:15
J
jahida_6283149
4/9/06 a las 21:44

buenas noches..me gustaria saber su opinion sobre yasmin ya que me la recetaron y estoy algo dodosa acerca de:
¿suele causar efectos secundarios?
¿es realmente eficaz como anticonceptivo?
¿regula como es debido el periodo?
¿previene tambien los dolores de la regla asi como los premenstruales como el dolor del pecho y abdominal?
les agradezco mucho sus respuestas

Ver también

G
gracia_8330195
23/4/07 a las 14:47

Efectos secundarios de yasmín
Cada cuerpo es diferente.Yo soy una mujer bajita con mil alergias y consumo antidepresivos fitofarmacos (naturales). Empece a tomar yasmín por recomendación de una amiga, pero era ya mi segundo día de menstruación. Entonces me tomé dos, para llevar bien la cuenta, segun yo. ERROR total, vomité como no tienes idea, resulta que pesqué una infección intestinal y me daba calentura (yo pensaba que era la píldora), segun el médico que consulte después, puedes comenzar al segundo día de tu menstruación y se requiere q 3 meses uses un anticonceptivo alterno (condón), para que la píldora tenga su efecto a tope.

Por otro lado, con respecto a los otros medicamentos, me comentó que puedo seguirlos tomando, que no hay problema.

El otro efecto secundario, fueron dolores de cabeza, que dasaparecieron la segunda semana, me sangraba un poco la nariz, pero solo al levantarme, mi cuerpo se sigue adaptando, es todo un proceso. hay a quienes les va divino, no fue mi caso, pero ya estoy en proceso..

L
lylia_9158324
23/4/07 a las 20:30

Hola!
Hola!Pues mira te cuento...Ahora mismo no las tomo x problemas personales, pero durante el tiempo q las tome me fueron genial.No tube ningun efecto secundario, lo unico q he notado ahora son los pechos q cuando las tomaba los tenia como mas firmes, pero bueno eso x mi parte era mejor.Desde el primer dia como anticonceptivo me fue muy bien, a la semana no tomabamos otras precauciones y todo fenomenal.En cuanto a regular la regla a mi me bajaba siempre cada 28 dias justos y los dolores no tenia casi.Antes siempre me dolia el pecho cuando me iba a bajar y cuando las tomaba me dolian mucho menos.Asi q x mi parte me fueron super bien, pero claro eso depende de cada persona, aunke dicen q las Yasmin suelen ir bin a casi todo el mundo. Espero haberte ayudado.Besos.

W
wisam_9095771
23/4/07 a las 22:15

Hola
yo las tomo desde hace dos meses, ya que me cambiaron la marca (porque las anteriores me dieron algun jaleo), de momento estoy encantada con ellas, los dolores son minimos, notas algo hinchados lo pechos pero dentro de lo normal y como anticonceptivo me han ido bien, yo espere un par de semanas a tener relaciones sin protección (teniendo en cuenta q las estaba tomando bien y todo eso)dicen que con esperar una semana vale, aunque hay quien me ha dicho que un mes, eso es elección tuya (consulta al medico) aunque desde luego a los tres meses estas protegidisima.
Por lo general van muy bien, yo toy encantada.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook