Foro / Maternidad

Ayuda olvide una yasmin!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 14:05
A
an0N_914799399z
23/8/06 a las 4:40

Hola. Mi problema es que olvidé tomar una pastilla Yasmín en la segunda semana, pero tomé una dosis doble al día siguiente aunque no a la hora acostumbrada, sino, con 2 o 3 horas de retraso. Después del día de la dosis doble, tomé la dosis normal a la hora acostumbrada y al día siguiente tuve relaciones sin otro método. ¿Hay posibilidades de que quede embarazada si tomé la dosis doble unas horas tarde? En el folleto de la pastilla no habla nada de la hora, solo dice que se tome en cuanto se de cuenta del olvido! ¿alguien sabe algo? les agradecería muchísimo! estoy desesperada!!

Ver también

M
myrian_8534014
23/8/06 a las 10:35

Hola
Mira la verdad es que yo no se si es cosa de suerte o no en el caso mio pero lo que te puedo decir es que no deberias de preocuparte yo he tomado pastillas casi con 12 horas o mas de retraso y no me he cuidado con otro metodo y nada, claro que el susto no me lo ha quitado nadie ne todo el mes hasta que me llega mi reglita, deberias quedarte tranquila y ver que pasa pero yo creo que tienes la nada de posibilidades de estar embarazada

besotes

E
emely_8504528
23/8/06 a las 12:02

Tranquila
Si tomaste una dosis doble al dia siguiente y siendo el olvido en la segunda semana no pasa nada, sigues protegida(al menos con mi píldora, meliane)Otra cosa hubiera sido si hubiese sido en la tercera semana.
De todas maneras, primero infórmate antes de tener relaciones mujer, que no cuesta nada y te ahorrarás un susto o algo peor.

H
hadjar_6441514
23/8/06 a las 12:19

Alarma para no olvidar píldora
te aconsejo que pongas una alarma en el móvil para recordarte que tienes que tomarla píldora. Yo la tengo puesta a la misma hora y no se me olvida ningún día.

A
an0N_914799399z
23/8/06 a las 22:07
En respuesta a myrian_8534014

Hola
Mira la verdad es que yo no se si es cosa de suerte o no en el caso mio pero lo que te puedo decir es que no deberias de preocuparte yo he tomado pastillas casi con 12 horas o mas de retraso y no me he cuidado con otro metodo y nada, claro que el susto no me lo ha quitado nadie ne todo el mes hasta que me llega mi reglita, deberias quedarte tranquila y ver que pasa pero yo creo que tienes la nada de posibilidades de estar embarazada

besotes

Gracias
gracias a todas por sus respuestas, me han tranquilizado! y sí tengo mi alarma en el móvil, sólo que ese día no estaba en casa y olvidé las pastillas! problema no? pero no me vuelve a pasar! Gracias

A
amai_8112720
10/9/06 a las 14:05
En respuesta a hadjar_6441514

Alarma para no olvidar píldora
te aconsejo que pongas una alarma en el móvil para recordarte que tienes que tomarla píldora. Yo la tengo puesta a la misma hora y no se me olvida ningún día.

Me olvidé de poner la alarma
HOla a todas, escribo porque todos los meses me pongo la alarma en el mobil para tomar la yasmín, y ayer me tocaba a las 22.00h como primer dia despues de la regla, me he acordado a las 13.45 y me la he tomado, en el prospecto no pone nada en una situación así, que tengo que hacer? pasará algo si tengo relaciones?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook