Foro / Maternidad

Pildora eldesin y estoy preocupada ayuda!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 17:01
A
an0N_969158399z
20/8/06 a las 7:28

Hola. soy una chica de 21 años, fumadora, a la que le han dado la pildora EDELSIN. Por lo visto es muy nueva y nadie la conoce. Me lo ha dado una enfermera cualificada pq para esperar cita en el ginecologo esto es horrible.. me dijo q es muy nueva y por lo tanto muy suavecita. Asi q pregunte con mi medico de cabecera y m dijo q estuviera tranquila q cuanto mas nuevas son significa q son mas flojitas y q no hay problema. Pero yo estoy asustadisima con tomarla. Me da mucho miedo el engordar, el tener celulitis, o el tener algun transtorno hormonal importante (vello, varices, cambios en el peso, en el humory todas estas cosas. Todo ellos añadido al hecho de fumar, ya q soy consciente de q es peligroso fumar y tomar la pildora. contestadme por favor. Un beso y un abrazo

Ver también

A
an0N_537530399z
20/8/06 a las 19:14

Decide
Decide lo que quieres hacer con tu vida. Si tienes tanto miedo no la tomes que nadie te obliga.
Es peor fumar y nadie se cuestiona si es bueno o malo.
No hagas culpables a los demas de tus decisiones.

V
vali_6434647
21/8/06 a las 8:54

Eldesin
Hola! ¿una pregunta, fuiste a un ginecologo privado para que te la recetara? esque yo pedi hora hace poco para ginecologo de la seg. soc. y hasta diciembre no tengo hora pero tampoco se cuanto cuesta un ginecologo privado, tengo un centro al lado de casa.
Tambien soy fumadora y tambien consciente del risgo que provoca fumar y la pildora, pero si controlas, creo que no pasara nada. ¿cuantas pruebas tuviste que pasar para que te la receten?
Agradeceria que me contestaras, es importante para mi.
Gracias

A
an0N_969158399z
21/8/06 a las 13:35
En respuesta a an0N_537530399z

Decide
Decide lo que quieres hacer con tu vida. Si tienes tanto miedo no la tomes que nadie te obliga.
Es peor fumar y nadie se cuestiona si es bueno o malo.
No hagas culpables a los demas de tus decisiones.

Respuesta
Mira, yo fiu a planificacion familiar ya q en mi ciudad el ginecologo tarda un año en atenderte (el de la seguridad social). La pildora m la dio una enfermera sin ver analisis, ni cantidad de hormonas ni nada, por eso estoy tan preocupada. No m hicieron ninguna prueba.
En cuanto a ginecologos privados pues hay precios y precios, lo mejor creo q es q te recomienden alguno con la mejor relacion calidad/precio q puedas

V
vali_6434647
21/8/06 a las 13:46
En respuesta a an0N_969158399z

Respuesta
Mira, yo fiu a planificacion familiar ya q en mi ciudad el ginecologo tarda un año en atenderte (el de la seguridad social). La pildora m la dio una enfermera sin ver analisis, ni cantidad de hormonas ni nada, por eso estoy tan preocupada. No m hicieron ninguna prueba.
En cuanto a ginecologos privados pues hay precios y precios, lo mejor creo q es q te recomienden alguno con la mejor relacion calidad/precio q puedas

Gracias por el consejo
Gracias!! mirare si encuentro algun centro privado por mi ciudad que este bien y no sea muy caro. Me parece raro que te recetaran la pildora esa sin mirarte los resultados pero estoy segura que si eran una buena enfermera, sabia lo que hacia, asi que no te preocupes y suerte!!! o en todo caso, ves a tu medico de cabecera y consultale a el directamente.

B
bousso_8323773
16/11/06 a las 1:42
En respuesta a vali_6434647

Gracias por el consejo
Gracias!! mirare si encuentro algun centro privado por mi ciudad que este bien y no sea muy caro. Me parece raro que te recetaran la pildora esa sin mirarte los resultados pero estoy segura que si eran una buena enfermera, sabia lo que hacia, asi que no te preocupes y suerte!!! o en todo caso, ves a tu medico de cabecera y consultale a el directamente.

Pildora eldesin
Hola a todas!
Soy una chica de 22 años y estoy ultilizando la pidora eldesin desde hace 8 meses. A mi la pildora me la ha recomendado un ginecologo privado y me ha comentado q es bastante eficaz.
Las únicas contradicaciones que he visto, me ha aumentado el dolor de cabeza. No obstante, recomiendo q vayan a ginecologo, pidan cita por la seguridad social y además si pueden vayan a uno privado. Por respecto a mi peso, yo peso 52 kg y no he aumentado, no me ha salido vello ni celulitis, por eso, pueden star tranquilas
Espero q le sirva mi ayuda

X
xuhong_9558371
16/11/06 a las 17:01

Pildora
yo llevo con la pildora 1 año y tambien soy fumadora.
A mi eso no me ha dado ningun problema. En cuanto a que no te haya atendido un ginecologo tampoco creo q haya problema. A mi me la receto el ginecologo pero sin hacerme ningun tipo de prueba, analitica, ni nada parecido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest