Foro / Maternidad

Líbido por los suelos

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 17:51
H
hadjar_6441514
16/8/06 a las 13:21

Tomo la Meliane Diario desde hace 7 meses y he notado que me ha desaparecido la líbido y no tengo ganas ni de dar un beso a mi pareja (y esto está empeorando la relación). Mi médica me ha dicho que no me puede cambiar de pastilla porque pasa con todas lo mismo. Quisiera saber si los parches o el anillo tienen el mismo efecto secundario.
Gracias

Ver también

M
myrian_8534014
17/8/06 a las :14

A mi me pasa lo mismo
amo a mi chico, me encanta, pero tengo la libido iugual que tu y me da rabia! con las pastillas que tomaba antes no me pasaba, asi es que yo hablare con mi ginecologa del asunto, de lo que si te puedo decir es que yo andaba antes super bien mis otras pastillas y con estas nada de nada, asi es qu e si tu ya hablaste con tu ginecologa y te respondio eso, entonces anda con otra ginecologa porque asi no puedes estar!

chau

S
sofija_8658533
17/8/06 a las 1:22

Hola gemapa!!
La desaparición de la líbido es un efecto secundario bastante común. A mí también me pasó tomando Yasmin durante los primeros meses, pero acabó volviendo.

Sin embargo, debo decirte que no "pasa con todas lo mismo". Muchas mujeres prueban distintas marcas de pastillas anticonceptivas hasta encontrar la adecuada para ellas, para su organismo en concreto.
Así que te recomiendo eso, que cambies a otra marca a ver si tu líbido se reestablece, en el caso de que prefieras tomar pastillas a otro tipo de método (como anillo o parches).

Si tu ginecóloga no te ofrece ayuda al respecto, consulta a otro profesional, porque es algo que tiene solución.

Espero haberte ayudado!!

Missmarilyn

S
sujiao_8267187
17/8/06 a las 18:21

Mmmmmmm...
Eso de que pasa con todas lo mismo no es cierto, me imagino que depende del organismo de cada mujer, por eso te repito lo que ya te han puesto consulta con otro ginecolog@ para que te recete otras, yo tomo Dixi 35 (que es la misma que Diane 35 pero con otro nombre) y me va de maravilla, en ese aspecto creo que hasta ha subido...así que a consultar y no cuentas como te fue!...kissitos

R
rozica_5368541
24/10/06 a las 21:54

Me paso lo mismo
a mi me pasa lo mismo pero con otras minulet que tienen la misma composicion y es horrible porque no quiere ni que me toque por eso las voya dejar ya este mes que termine la caja, ademas tambien me han vuelto estreñidisima al grado de no ir al baño mas que con laxantes.
besos

R
rowena_5789076
25/10/06 a las 17:44
En respuesta a myrian_8534014

A mi me pasa lo mismo
amo a mi chico, me encanta, pero tengo la libido iugual que tu y me da rabia! con las pastillas que tomaba antes no me pasaba, asi es que yo hablare con mi ginecologa del asunto, de lo que si te puedo decir es que yo andaba antes super bien mis otras pastillas y con estas nada de nada, asi es qu e si tu ya hablaste con tu ginecologa y te respondio eso, entonces anda con otra ginecologa porque asi no puedes estar!

chau

A mi m pasa lo mismo
Hola yo tambien tomaba meliane diario hasta hace un par de dias q lo dejé(por orden medica)porq m pasaba lo mismo..no tenia libido,a parte de muchos otros efectos secundarios q m traian de cabeza...yo he dejado las pastillas por eso(después de 1 año)porq ya el no tener libido era el remate y estaba influyendo en mi relacion de pareja.Yo he conocido a chicas q tomaban otra marca y les ha pasado igual, por eso no t sé decir si un cambio de pildora seria para ti eficaz o no, porq eso depende del organismo de cada una.De todas formas, pregunta de nuevo a tu medico por si acaso.
besitos

C
corin_7880252
25/10/06 a las 17:51
En respuesta a rowena_5789076

A mi m pasa lo mismo
Hola yo tambien tomaba meliane diario hasta hace un par de dias q lo dejé(por orden medica)porq m pasaba lo mismo..no tenia libido,a parte de muchos otros efectos secundarios q m traian de cabeza...yo he dejado las pastillas por eso(después de 1 año)porq ya el no tener libido era el remate y estaba influyendo en mi relacion de pareja.Yo he conocido a chicas q tomaban otra marca y les ha pasado igual, por eso no t sé decir si un cambio de pildora seria para ti eficaz o no, porq eso depende del organismo de cada una.De todas formas, pregunta de nuevo a tu medico por si acaso.
besitos

Has pensado en ponerte un diu?
yo me lo estoy planteando porque las pastillas también me sientan mal, y lo de la líbido también me pasa, hasta el punto que me estoy planteando que para qué las tomo, si es para abstenerme o qué, porque hacer el amor se está convirtiendo en una especie de obligación, nunca me apetece...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest