Foro / Maternidad

Sangrado marron con nuvaring

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 23:19
A
an0N_813937999z
14/8/06 a las :10

chicas estoy preocupada xq hace 2 semanas que me puse el anillo vaginal y aún sigo con el incomodo manchado, ya se que segun dicen es normal, segun lei se me pasara en un mes o quiza 2 pero lo que me preocupa es el color es marron muy oscuro y olor también lo noto más fuerte que cuando no lo usaba. A alguna os ha pasado algo parecido? debería volver al ginecologo? también he notado las venas de las piernas más hinchadas, que otro método podría usar?
muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
saaida_8319286
12/10/09 a las 13:44

Soy nueva
Hola chicas,soy nueva por aqui y la aun no manejo esto,asiq dejo aqi mi mensaje esperando que me contesten.
ayer use nuvaring por primera vez,en mi primer dia de regla.
normalmente mi sangrado es ABUNDANTE siempre,y esta vez es muy escaso
y MARRON! a alguna le a ocurrido esto?sera por las hormonas,o porque algo va mal?
aun no e mantenido relaciones,asiq por esta parte estoy tranquila.
Espero vuestras respuestas chicas,aver si me pueden tranquilizar
Muaaak!

A
an0N_810290499z
16/8/06 a las 19:51

A mi tambien me paso
Hola. Yo estuve usando el novaring un mes. fatal. estuve todo el tiempo con ese flujo que comentas. pense que era que estaba caducado y me pase al implante. Lo tuve mas de 1 año y me lo tuve que quitar porque los ultimos meses ya no dejaba de tener ese mismo flujo marron y con mucho olor. Cuando fui al Ginecologo me comento que habia un 10% de mujeres que no toleraban la hormona que hay en el implante. le comente lo que me habia pasado con el nuvaring y me dijo que era la misma hormona. te aconsejo que vayas al ginecologo.
saludos
malibu

A
an0N_642599499z
30/8/06 a las 19:39

Pero...
Pero.. a ver.. mira yo estoy como tu..
empecé con nuvaring el 17 de agosto.. y aun estoy manchando marrón.. como tu dices.. y a veces mancho en mis relaciones.. pero nena.. eso es normal... no t pongas nerviosa por eso..

Dale tiempo.. q ademas.. es normal q al cuerpo le cueste su tiempo acostumbrarse!!!

Y no sé tu peor a mi m encanta.. mi chico no lo nota nada y veo q ahora mism oes le mas comodo.. no creo q sea malo q menchemos.. yo al menos le voy a dar 2 meses de margen.. no pieso cambiar tan pronto ni asustarme.. nuestro cuerpo no es una máquina q se enchufa y se apaga.. necesita su tiempo!!
venga bss

y tranquila mua

I
iza_5394228
31/8/06 a las 23:40
En respuesta a an0N_810290499z

A mi tambien me paso
Hola. Yo estuve usando el novaring un mes. fatal. estuve todo el tiempo con ese flujo que comentas. pense que era que estaba caducado y me pase al implante. Lo tuve mas de 1 año y me lo tuve que quitar porque los ultimos meses ya no dejaba de tener ese mismo flujo marron y con mucho olor. Cuando fui al Ginecologo me comento que habia un 10% de mujeres que no toleraban la hormona que hay en el implante. le comente lo que me habia pasado con el nuvaring y me dijo que era la misma hormona. te aconsejo que vayas al ginecologo.
saludos
malibu

Que hormona es
Yo tengo el mismo sangrado pero tomo yasmin, ya lo he llevado por 3 dias y tmb ya tuve mi menstruación...el sangrado es leve, a veces sangre como deslavada y hasta hoy marron, tengo unos coagulos de repente, se lo comente a todooooo el mundo la pag de yasmin y mi ginecologa y el foro bla bla
peroooo tengo miedooo
que podemos hacer????

S
saaida_8319286
12/10/09 a las 13:44
Mejor respuesta

Soy nueva
Hola chicas,soy nueva por aqui y la aun no manejo esto,asiq dejo aqi mi mensaje esperando que me contesten.
ayer use nuvaring por primera vez,en mi primer dia de regla.
normalmente mi sangrado es ABUNDANTE siempre,y esta vez es muy escaso
y MARRON! a alguna le a ocurrido esto?sera por las hormonas,o porque algo va mal?
aun no e mantenido relaciones,asiq por esta parte estoy tranquila.
Espero vuestras respuestas chicas,aver si me pueden tranquilizar
Muaaak!

O
olesia_6157317
27/5/11 a las 23:19

Yo tambien me lo puse hace dos semanas
Hola! yo también me puse el anillo hace dos semanas y después de que se me quitase la regla emepece a manchar ese flujo marron oscuro como dices tu. ya llevo una semana asi y no se me quita. no te puedo ayudar mucho porque yo tampoco se si es normal pero decirte que a mi también me pasa lo mismo, puede que sea porque el cuerpo se tendra que hacer al anillo, nse. espero haberte sido de ayuda en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram