Foro / Maternidad

Niñas: estoy muy nerviosa: sexo con ropa, puede tener consecuecias?

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 21:20
E
eriko_7960717
9/8/06 a las 4:52

Hola chicas, espero que me den su opinión al respecto de mi problema. Talves pueda sonar muy tonta mi pregunta, pero solo tengo 15 años y nmi escuela nunca me dieron educación sexual, mis papás menos. Hace dos semanas tuve una especie de relación sexual con un chico pero bueno estuvimos rozando nuestros cuerpos, muy intensamente, pero ambos traímos la ropa puesta, los jeans, ropa interior, ambos. cuando llegué a casa rebicé ms jenas, estaban mojados por dentro y por fura, no sé si la humedad era mía o de él. Quiero pregutnarle si esposible que su esperma haya atravesado sus jeans, los míos y de ese m,odo pudiera estar embarazada. No sé si el eyaculó o no, no vi bien su pantalón porque no tuve chace de mirarlo con detenimiento, por favor díganme si pudiera quedar embarazada, tengo dos días de retraso, aunque no soy muy regular pero me siento muy nerviosa, y no he podido casi dormir ni comer. Esto me causa mucho miedo, en mi casa mis papás son súper religiosos... talvez esto les parezca tonto, pero ponganse en mis zapatos..

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
9/8/06 a las 7:00

Mira
creo dificil q justo q tenias ropa, justo ovulaste, y justo eyaculo dentro tuyo, y justo todo a la vez, no creo q estes embarazada, esperate un poco si encima no eres regular, hay muchas condiciones q deben favorecerse para lograr un embarazo, q tu ropa haya quedado mojada pueder ser la exitacion misma q moja tbm no necesariamente significa q eyacularon, ademas suponiendo q se diera todo para un embarazo la gente no siempre se embaraza asi nomas de una, a veces requiere de unas cuentas veces de intento, te recomiendo q esperes hasta tener minimo 1 semana de retraso considerando este como un ciclo de los mas largos q hayas tenido, ya q eres algo irregular.

L
luanna_6526393
9/8/06 a las 12:09

Tranquila
No hay de qué preocuparse, no hay ninguna posibilidad de q te quedes embarazada, antes de perder la virginidad, hacía también esto y nunca sucedió nada. Espera a q llegue tu regla y relájate q llegará

R
rosa_9602256
9/8/06 a las 13:00

Para nadaaaaaaaaa!
no te preokupes x nadaaaaa!!

un esperma en cuanto sale ala luz o toca cualquier cosa(ropa etc..) pierde toda su efectividad!

asi k imaginate si tiene k atravesar sus gallumbos sus pantalones los tuyos tus braguitas....IMPOSIBLE!!!

NO TE PREOCUPES!!

E
eriko_7960717
9/8/06 a las 13:07

Gracias por su ayuda
Me tranquiliza lo que me dicen muchas gracias, añún así quisiera que ya me llegara la regla, nunca la había anelado tanto! Supongo que son los nervios, alguna de uds sabe si el resultado de un prueba de embarazo es confiable ahorita? pienso hacerme una, creen que sea necesario?

L
luanna_6526393
9/8/06 a las 14:53
En respuesta a eriko_7960717

Gracias por su ayuda
Me tranquiliza lo que me dicen muchas gracias, añún así quisiera que ya me llegara la regla, nunca la había anelado tanto! Supongo que son los nervios, alguna de uds sabe si el resultado de un prueba de embarazo es confiable ahorita? pienso hacerme una, creen que sea necesario?

Mi opninión
No creo q sea necesario q hagas la prueba del embarazo, pero si de esa forma se te quitan los nervios, pues haztela, los resultados siempre dice la verdad. Pero segurísimo q te sale negativo, es imposible q te hayas quedado embarazada

O
onita_10046212
9/8/06 a las 15:55

Hola
No mi cielo no puedes quedar embarazada de esa manera el espermatozoide no es tan fuerte como para atravesar el jeans y luego llegar a tu vagina tranquilizate no estas embarazada

K
kanza_9951199
9/8/06 a las 16:50

Noo
no hay manera ni remota de que quedes embarazada, pero nada eh, asi que tranquilizate y no gastes dinero en una prueba de embarazo que no pasa absolutamente nada!

Besos!!

E
eriko_7960717
9/8/06 a las 17:14

Bueno quisiera comentarles otra cosa...
Perdón por tantas molestias pero ahora estoy en la escuela y necesito estar más tranquila porque esto no me deja concentrarme, hay algun modo de hacer que me baje la regla??, sin tener que esperarla

S
sujiao_8267187
9/8/06 a las 17:15

Para nada...
No nena linda, ni te preocupes es imposible que hayas quedado embarazada de esta manera, me imagino lo preocupada que estas pero es todo por falta de información nada mas, no te preocupes...y trata de tranquilizarte porque el stress y la ansiedad que sientes puede estar atrasando tu periodo ademas de que como dices no eres muy regular, no te angusties en vano y cuidate mucho...besitos

K
kanza_9951199
9/8/06 a las 22:34

Si hay manera
La unica manera es que te relajes...asi te bajara, sino se va a poner terca y no va a querer hacerlo!

La otra forma que puede acelerar es tomando un aspirina (NI SE TE OCURRA TOMAR 40 EH!)..ya que la aspirina licua mas la sangre, pero no te la recomiendo...tomar pastillas porque si es MALO.

Solo relajate...cuando llegues a tu casa ponete a ver una pelicula...relajate...

D
dahbia_9871222
10/8/06 a las 2:06
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Mira
creo dificil q justo q tenias ropa, justo ovulaste, y justo eyaculo dentro tuyo, y justo todo a la vez, no creo q estes embarazada, esperate un poco si encima no eres regular, hay muchas condiciones q deben favorecerse para lograr un embarazo, q tu ropa haya quedado mojada pueder ser la exitacion misma q moja tbm no necesariamente significa q eyacularon, ademas suponiendo q se diera todo para un embarazo la gente no siempre se embaraza asi nomas de una, a veces requiere de unas cuentas veces de intento, te recomiendo q esperes hasta tener minimo 1 semana de retraso considerando este como un ciclo de los mas largos q hayas tenido, ya q eres algo irregular.

Nena
No te preocupes yo habia tenido experiencias muy parecidas incluso una vez tuve miedo jejeje pork yo le habia hecho sexo oral a mi novio el eyaculo en mi boca, luego lo bese y despues el me hizo sexo oral a mi y pensaba ke iva a salir embarazada yo dure 3 meses sin reglar imaginate la angustia... no te preocues okis ya que mencionas que eres un poco irregular... la ke se deberia de preocupar soy yo pork hace 15 dias tuve relaciones con mi novio sin condon imaginate!!! el eyaculo afuera y pues yo tomo anticonceptivos y se por lo ke pasas esperas la regla con muchisima ansiedad NO TE PREOCUPES UN BESO Y SUERTE!!!!

E
eriko_7960717
10/8/06 a las 17:09
En respuesta a dahbia_9871222

Nena
No te preocupes yo habia tenido experiencias muy parecidas incluso una vez tuve miedo jejeje pork yo le habia hecho sexo oral a mi novio el eyaculo en mi boca, luego lo bese y despues el me hizo sexo oral a mi y pensaba ke iva a salir embarazada yo dure 3 meses sin reglar imaginate la angustia... no te preocues okis ya que mencionas que eres un poco irregular... la ke se deberia de preocupar soy yo pork hace 15 dias tuve relaciones con mi novio sin condon imaginate!!! el eyaculo afuera y pues yo tomo anticonceptivos y se por lo ke pasas esperas la regla con muchisima ansiedad NO TE PREOCUPES UN BESO Y SUERTE!!!!

Gracias por tu respuesta
Hola1! Muchas gracias me consuela lo que dices... pero sigo preocupada porque no me ha bajado y es mi día 34, con todo lo que me han dicho me siento mejor, pero aùn así no estoy completamente tranquila, ya me hice una prueba de embarazo y dio negativa, fue de esas caseras, puedo confiar en el resultado??, Bueno para ti, quiero decirte no se si puedas estar embarazada, pero de corazón, espero que no, y bueno si tomas antticonceptivos me imagino que no es probable... platícame que sucede, un beso
Chicas por favor!! Creen que sea normal este retraso tan largo, la vez pasada fueron treinta, y de los otrs periodos no llevo la cuenta, me han dolido los senos y ayer me sentí un poco mareada... qué me recomiendan?? no concen otro método para hacer que me baje?

A
arely_7410841
10/8/06 a las 20:11

Cómo crees??
Oye estás segura que tienes 15 años? Mi hermana tiene tu edad y sabe que es imposible que suceda semejante cosa. Mejor infórmate y si si suenas muy tonta.

D
donya_6184008
10/8/06 a las 20:33

Yo opino que si
Mira los espermas son muy determinados, así por supuesto que pueden atravesar la ropa, usa tu sentido común, si vacías un líquido en tu ropa, atraviesa no?? pues lo mismo puede ocurrir con el semen. Claro es que es difícil, muy poco probable, pero no imposible.
Suerte

D
dahbia_9871222
10/8/06 a las 21:34
En respuesta a eriko_7960717

Gracias por tu respuesta
Hola1! Muchas gracias me consuela lo que dices... pero sigo preocupada porque no me ha bajado y es mi día 34, con todo lo que me han dicho me siento mejor, pero aùn así no estoy completamente tranquila, ya me hice una prueba de embarazo y dio negativa, fue de esas caseras, puedo confiar en el resultado??, Bueno para ti, quiero decirte no se si puedas estar embarazada, pero de corazón, espero que no, y bueno si tomas antticonceptivos me imagino que no es probable... platícame que sucede, un beso
Chicas por favor!! Creen que sea normal este retraso tan largo, la vez pasada fueron treinta, y de los otrs periodos no llevo la cuenta, me han dolido los senos y ayer me sentí un poco mareada... qué me recomiendan?? no concen otro método para hacer que me baje?

Hola
Yo denuevo te cuento que ya hoy me bajo y estoy muy tranquila ahora con respecto a lo que me decias de como puedes hacer ke te baje es ir al ginecologo es la unica manera de que te pueda bajar y te saque de dudas (claro tambien te bajara con el tiempo)el te dara medicamento yo te digo dure 3 meses sin reglar y lo unico ke hice fue ir con el gine el me dijo ke embarazo no era ke tenia un pequeño problema de "amenorrea" (ausencia de regla)y pues le platique que deseaba iniar mi vida sexual y me dijo ke usara condon le comente que pues queria otro metodo ya que aveces se puede llegar a romper el condon o se llega a olvidar jejejeje y me dio anticonceptivos ahora ya se ke mi regla tiene que llegar mensualmente bueno un beso tranquila mi niña y si ya te hiciste una prueba y salio negativa no te preocupes si kieres haste una de sangre son mas confiables un beso y cuidate!!!!

A
aquokka_0ee52dz
11/8/06 a las 2:47

Mira
te aseguro q no estas embarazadaaaaaa....solo tranquilizate, te cuento q el esperma fuera del cuerpo muere casi al instante, de aca q traspaso la ropa, el esperma murio no tienes posibilidades, no te preocupessss

F
fe_5289130
11/8/06 a las 11:33

Flipo!
lei esta misma xarla en otro foro d aki tb , sta tia se sta riendo d nosotros! aver si no t ha bajao x qlo ahs exo d evrdad !!?? ains antes d hacer cosas d adultos informate bien xq kedas fatal niña . xau

K
kanza_9951199
11/8/06 a las 15:07
En respuesta a donya_6184008

Yo opino que si
Mira los espermas son muy determinados, así por supuesto que pueden atravesar la ropa, usa tu sentido común, si vacías un líquido en tu ropa, atraviesa no?? pues lo mismo puede ocurrir con el semen. Claro es que es difícil, muy poco probable, pero no imposible.
Suerte

Eh...no
determinados o no los espermas se mueren al contacto con otra cosa sea tela, agua, hasta sangre. Informate tu tambien chiqui!

E
eriko_7960717
11/8/06 a las 16:22
En respuesta a fe_5289130

Flipo!
lei esta misma xarla en otro foro d aki tb , sta tia se sta riendo d nosotros! aver si no t ha bajao x qlo ahs exo d evrdad !!?? ains antes d hacer cosas d adultos informate bien xq kedas fatal niña . xau

Que agrsividad!
Oye en verdad te aseguro que eso fue todo lo que hice y bueno aún no me ha bajado y lo último que me hace falta es que me regañen... ten un poco de consideración, si me dirijo a un foro es porque me daría pena preguntarle esto a alguien de frente, y si si me voy a informar mejor...

A
asia_5796588
12/8/06 a las 6:35
En respuesta a dahbia_9871222

Hola
Yo denuevo te cuento que ya hoy me bajo y estoy muy tranquila ahora con respecto a lo que me decias de como puedes hacer ke te baje es ir al ginecologo es la unica manera de que te pueda bajar y te saque de dudas (claro tambien te bajara con el tiempo)el te dara medicamento yo te digo dure 3 meses sin reglar y lo unico ke hice fue ir con el gine el me dijo ke embarazo no era ke tenia un pequeño problema de "amenorrea" (ausencia de regla)y pues le platique que deseaba iniar mi vida sexual y me dijo ke usara condon le comente que pues queria otro metodo ya que aveces se puede llegar a romper el condon o se llega a olvidar jejejeje y me dio anticonceptivos ahora ya se ke mi regla tiene que llegar mensualmente bueno un beso tranquila mi niña y si ya te hiciste una prueba y salio negativa no te preocupes si kieres haste una de sangre son mas confiables un beso y cuidate!!!!

Sin preocupacion
Hola,

ya se que debes estar convencida de que no estas embarazada, asi qe solo tranquila, si eres irregular debieras estar acostumbrada a esos retrasos.
Te cuento que yo soy igual de nerviosa que tu, y eso que tomo anticonceptivos, y mientras mas nerviosa estaba, mas tardaba en llegar, asi que es cosa de olvidarte del tema, porque nada malo te pasará.

Suerte

I
iare_7951831
14/8/06 a las 5:26
En respuesta a dahbia_9871222

Hola
Yo denuevo te cuento que ya hoy me bajo y estoy muy tranquila ahora con respecto a lo que me decias de como puedes hacer ke te baje es ir al ginecologo es la unica manera de que te pueda bajar y te saque de dudas (claro tambien te bajara con el tiempo)el te dara medicamento yo te digo dure 3 meses sin reglar y lo unico ke hice fue ir con el gine el me dijo ke embarazo no era ke tenia un pequeño problema de "amenorrea" (ausencia de regla)y pues le platique que deseaba iniar mi vida sexual y me dijo ke usara condon le comente que pues queria otro metodo ya que aveces se puede llegar a romper el condon o se llega a olvidar jejejeje y me dio anticonceptivos ahora ya se ke mi regla tiene que llegar mensualmente bueno un beso tranquila mi niña y si ya te hiciste una prueba y salio negativa no te preocupes si kieres haste una de sangre son mas confiables un beso y cuidate!!!!

Ayuda- respondan
al igual q los demas t digo q en el sexo con ropa son nulas las posibilidades d quedar embarazada xq el espermatozoide muere al contacto con casi cualquier cosa. y si tu periodo no ha bajado y es irregular no deberias preocuparte porq eso suele ocurrir, el mio tambien es irregular. Ahora yo te digo, que SI tengo un problema. Porq tuve relaciones, tome una pildora del dia siguiente (postinor2) y a los 4 dias comence a sangrar. Aunque sangré, tenia la sospecha de q staba embarazada y me hice un prueba casera pero salio negativa. Luego volvi a sangrar otra vez (esta vez sangre por una semana)y ahora estoy preocupada porq no entiendo porq pasa esto. Uds creen q este embarazada??? por favor ayudenme.

H
hakima_8648634
14/8/06 a las 16:03
En respuesta a eriko_7960717

Gracias por tu respuesta
Hola1! Muchas gracias me consuela lo que dices... pero sigo preocupada porque no me ha bajado y es mi día 34, con todo lo que me han dicho me siento mejor, pero aùn así no estoy completamente tranquila, ya me hice una prueba de embarazo y dio negativa, fue de esas caseras, puedo confiar en el resultado??, Bueno para ti, quiero decirte no se si puedas estar embarazada, pero de corazón, espero que no, y bueno si tomas antticonceptivos me imagino que no es probable... platícame que sucede, un beso
Chicas por favor!! Creen que sea normal este retraso tan largo, la vez pasada fueron treinta, y de los otrs periodos no llevo la cuenta, me han dolido los senos y ayer me sentí un poco mareada... qué me recomiendan?? no concen otro método para hacer que me baje?

Descuidad
no has ninguna posibilidad de que estes embarzada mi niña .... de esa forma.
para que suceda tiene que haber pentracion para que el semen pueda llegar al ovulo por lo menos, y como va suceder en tu caso, si fue todo superficial.el acabo encima tuyo, y tu tambien o estabs muy lubircada,
tranquila, mientras este nerviosa tu periodo no va bajar relajate, ah demas dices que tu periodo no es regular. besos y relajate.

E
eriko_7960717
15/8/06 a las 5:51
En respuesta a asia_5796588

Sin preocupacion
Hola,

ya se que debes estar convencida de que no estas embarazada, asi qe solo tranquila, si eres irregular debieras estar acostumbrada a esos retrasos.
Te cuento que yo soy igual de nerviosa que tu, y eso que tomo anticonceptivos, y mientras mas nerviosa estaba, mas tardaba en llegar, asi que es cosa de olvidarte del tema, porque nada malo te pasará.

Suerte

Gracias por todo
Hola niñas!! Pues yo les cuento que mi regla, terca, terca sigue sin bajarme, pero ya estoy tranquila porque fui con el ginecólogo y me dijo que no había de que preocuparse, que mi matriz se veía normal... y bueno también me saqué una prueba de sangre y dio negativa!!!!, y bueno por lo menos ya he podido dormir mejor... ja ja ahora solo es cuestión de esperar que llegue y bueno ya no estoy preocupada, gracias por tommarse el tiempo para contestar mis mensajes tontas, gracias en verdad son muy lindas!!
Bueno esto de la sexualidad, supongo que no estoy preparada para nada más... no quisiera nunca enfrentarme a una situación de embarazo no deseado... Suerte a ustedes y platíquenme como ha resultado lo suyo!!

E
eriko_7960717
15/8/06 a las 5:57
En respuesta a dahbia_9871222

Hola
Yo denuevo te cuento que ya hoy me bajo y estoy muy tranquila ahora con respecto a lo que me decias de como puedes hacer ke te baje es ir al ginecologo es la unica manera de que te pueda bajar y te saque de dudas (claro tambien te bajara con el tiempo)el te dara medicamento yo te digo dure 3 meses sin reglar y lo unico ke hice fue ir con el gine el me dijo ke embarazo no era ke tenia un pequeño problema de "amenorrea" (ausencia de regla)y pues le platique que deseaba iniar mi vida sexual y me dijo ke usara condon le comente que pues queria otro metodo ya que aveces se puede llegar a romper el condon o se llega a olvidar jejejeje y me dio anticonceptivos ahora ya se ke mi regla tiene que llegar mensualmente bueno un beso tranquila mi niña y si ya te hiciste una prueba y salio negativa no te preocupes si kieres haste una de sangre son mas confiables un beso y cuidate!!!!

Que bien!!
Hola, me da gusto saber que tu regla está aquí... tres meses.. uff espero que la mía no se tarde tanto, y buneo que bien que te estés cuidando de manera responsable... yo creo que no estoy preparada para eso aún, imagínate!! con lo que hice ya me estaba dando un paro cardiaco casi!!
Bueno un saludo y un beso, aquí andaré por si quieres platicar

E
eriko_7960717
15/8/06 a las 6:02
En respuesta a iare_7951831

Ayuda- respondan
al igual q los demas t digo q en el sexo con ropa son nulas las posibilidades d quedar embarazada xq el espermatozoide muere al contacto con casi cualquier cosa. y si tu periodo no ha bajado y es irregular no deberias preocuparte porq eso suele ocurrir, el mio tambien es irregular. Ahora yo te digo, que SI tengo un problema. Porq tuve relaciones, tome una pildora del dia siguiente (postinor2) y a los 4 dias comence a sangrar. Aunque sangré, tenia la sospecha de q staba embarazada y me hice un prueba casera pero salio negativa. Luego volvi a sangrar otra vez (esta vez sangre por una semana)y ahora estoy preocupada porq no entiendo porq pasa esto. Uds creen q este embarazada??? por favor ayudenme.

Quisiera ayudarte...
pues como ya te diste cuenta mis conocimientos son muy pocos, lo que te quiero decir es que desde mi punto de vista vayas con un doctor el es el único que te puede decir algo confiable, no tengas miedo de ir mejor es que sepas porque te pasa eso a que estés especulando... bueno la píldora del día siguiente según sé te descontrola y puede atrasar o adelantar tu perriodo, pero bueno, solo un doctor te puede decir algo confiable...
Un beso, espero que todo salga bien!!

L
luisa_8420419
15/8/06 a las 18:25

Qué gilipollez
Es totalmente imposible.. los espermatozoides mueren en contacto con la ropa..con las manos,con el agua.. con cualquier cosa.. Es absurda tu pregunta

D
dahbia_9871222
15/8/06 a las 21:53
En respuesta a eriko_7960717

Que bien!!
Hola, me da gusto saber que tu regla está aquí... tres meses.. uff espero que la mía no se tarde tanto, y buneo que bien que te estés cuidando de manera responsable... yo creo que no estoy preparada para eso aún, imagínate!! con lo que hice ya me estaba dando un paro cardiaco casi!!
Bueno un saludo y un beso, aquí andaré por si quieres platicar

Hola
Mira me gustaria ser tu amiguix te dejo mi msn un beso wendy2106rl@hotmail.com

A
aquokka_0ee52dz
18/8/06 a las 22:29
En respuesta a donya_6184008

Yo opino que si
Mira los espermas son muy determinados, así por supuesto que pueden atravesar la ropa, usa tu sentido común, si vacías un líquido en tu ropa, atraviesa no?? pues lo mismo puede ocurrir con el semen. Claro es que es difícil, muy poco probable, pero no imposible.
Suerte

Jajaj
nooo,,,,,q dices,, empezando q el semen no es totalmente liquido como un liquido y muere rapido al estar en contacto con el aire, de aca q llegue adentro de la vagina imaginate es imposible,,,,,,,no hables chorradas mujer

E
eriko_7960717
22/8/06 a las 17:36

No lo van a creer--
Bueno aunque parezca extraño aún no me baja la regla, ya tengo dos semanas de retraso, ya no estoy nerviosa porque la semana pasada me hic una prueba de sangre y salió negativa, creen que pudiera estar mal?? me tengo que hacer otra??
Si ya no estoy nerviosa, porque nome baja la regla??
Gracias, espero que me puedan ayudar otra vez y que me cuente si alguna ha pasado por esto, han tenido un retraso tan largo?

A
an0N_541022799z
22/8/06 a las 19:02
En respuesta a eriko_7960717

No lo van a creer--
Bueno aunque parezca extraño aún no me baja la regla, ya tengo dos semanas de retraso, ya no estoy nerviosa porque la semana pasada me hic una prueba de sangre y salió negativa, creen que pudiera estar mal?? me tengo que hacer otra??
Si ya no estoy nerviosa, porque nome baja la regla??
Gracias, espero que me puedan ayudar otra vez y que me cuente si alguna ha pasado por esto, han tenido un retraso tan largo?

Descarta el embarazo
Puede ser q tengas desarreglos hormonales, o algun otro problema físico, lo puede ver tu gine, pero descarta el embarazo

R
rayhan_5807292
15/9/06 a las 22:40
En respuesta a eriko_7960717

Gracias por todo
Hola niñas!! Pues yo les cuento que mi regla, terca, terca sigue sin bajarme, pero ya estoy tranquila porque fui con el ginecólogo y me dijo que no había de que preocuparse, que mi matriz se veía normal... y bueno también me saqué una prueba de sangre y dio negativa!!!!, y bueno por lo menos ya he podido dormir mejor... ja ja ahora solo es cuestión de esperar que llegue y bueno ya no estoy preocupada, gracias por tommarse el tiempo para contestar mis mensajes tontas, gracias en verdad son muy lindas!!
Bueno esto de la sexualidad, supongo que no estoy preparada para nada más... no quisiera nunca enfrentarme a una situación de embarazo no deseado... Suerte a ustedes y platíquenme como ha resultado lo suyo!!

Hola
mira a tu edad es muy comun que hayan retrasos xq tu cuerpo recien se esta acostumbrando a esto de los periodos menstruales... eso si, ya te diste cuenta como es de preocupante una situacion asi?? .. no tengas verguenza de tener miedo... yo estuve con miedo igual al tuyo y x el mismo hecho a los 19 años jijiji.. y no es que no supiera sino que siempre uno teme .. bueo chikita ya sabes cuanlquier cosa que quieras hacer piensa si tienes la edad necesaria paraafrontar las consecuencias... y nada a un dr.que la unica personq puede saber realmente q esta sucediando dentro de tu cuerpo

saludos

A
an0N_875599599z
19/9/06 a las :31
En respuesta a eriko_7960717

No lo van a creer--
Bueno aunque parezca extraño aún no me baja la regla, ya tengo dos semanas de retraso, ya no estoy nerviosa porque la semana pasada me hic una prueba de sangre y salió negativa, creen que pudiera estar mal?? me tengo que hacer otra??
Si ya no estoy nerviosa, porque nome baja la regla??
Gracias, espero que me puedan ayudar otra vez y que me cuente si alguna ha pasado por esto, han tenido un retraso tan largo?

O_o
x dios tanta macana! no pasa nada! con ropa no hay embarazo! he hecho millones de veces petting y nunca ha pasado nada de eso! es una buena forma de experimentar antes de tener relaciones, asi sabras hasta lo que te gusta y poder pedirlo! Es imposible que quedes embarazada! los espermatozoides no pasan la ropa! a menos que sea una muy delgada o estes desnuda! es muy posible y mas aun cuando es la pose normal: hombre arriba y mujer abajo...
Bueno.. d todas maneras, estas muy niña.. el sexo es lo mejor que puede haber! si lo sabes disfrutar y sobretodo si lo haces en la edad correcta, al momento de estar preparada! ser madura y no estar dejando que los momentos se vengan encima.. sino pasa esto!! alguien inexperta que no sabe que hacer, nerviosa y con tantas cosas en la cabeza. Porfavor vive tu edad! No busques tres pies al gato cuando en realidad tiene 4! Estas muy niña mujer!

A
an0N_642201699z
19/9/06 a las 4:52

Hola
bueno no te preocupes sinceramante no tengo mucha experiencia en esto tengo 17 años y ya me ha pasado eso,bueno en realidad por como estabas mojada era porque estabas muy exitada y al estar casi haciendolo la vagina lubrica una especie de liquido para la entrada del pene , a mi todavia me pasa estoy con el y me toca mucho me siento mojada pero no puedes quedar embarazada por eso pero ten cuidado o toma pastillas es lo mejor si ves que vas a empezar a tener relaciones o en tucaso ponte inyeccion ok . cuidate mucho bye

S
saeeda_8676427
19/9/06 a las 17:41

No pasa nada
CHICA NO PASA NADA, SOLO QUE CON TU EDAD TIENES QUE TENER CUIDADO DE TENER UN EMBARAZO NO DESEADO, MUCHA PRECAUCION.
BESOS

A
an0N_825157099z
24/10/06 a las 22:04
En respuesta a an0N_642201699z

Hola
bueno no te preocupes sinceramante no tengo mucha experiencia en esto tengo 17 años y ya me ha pasado eso,bueno en realidad por como estabas mojada era porque estabas muy exitada y al estar casi haciendolo la vagina lubrica una especie de liquido para la entrada del pene , a mi todavia me pasa estoy con el y me toca mucho me siento mojada pero no puedes quedar embarazada por eso pero ten cuidado o toma pastillas es lo mejor si ves que vas a empezar a tener relaciones o en tucaso ponte inyeccion ok . cuidate mucho bye

Fresca
LA VERDAD A TODAS NOS PASA Y MUCHO MAS ES CUANDO HASTA HORA ESTAMOS EMPEZANDO.NO CREAS QUE PUEDESD SER TAN DEMALAS, EL SEMES ES FUERTE PERO NO TANTO COMO PARA SOBREVIVIR A TU PANTALON Y A LA TEMPERATURA AMBIENTE.RELAJATE Y DEJA QUE TU CURPO FUNCIONE NORMAL

L
lica_6333926
29/5/14 a las 23:49

Solo cuando ha penetracion se puede quedar embarazada ,
no no hya manera que quedes embarzadas , y aunque no hallas esatdo si ropa , siempre cuando no te halla penetrado , porque si te penotor ashi si , aunque creo que ya ha pasado mucho tiempo desde la publicacion , lo del atraso es por tu estado nervisoos , para la proxima mejor usa condon sy lo vas hacer , hzalo con condon o preservativo

K
khatia_5940863
1/6/14 a las 21:20

Es simple
Es imposible 100% seguro que no hay probabilidad de embarazo , te lo digo como hombre adulto y experimentado , quedate tranquila , si no te viene el periodo consulta al médico .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir