« 

Decidido dejo yasmin

 

Chicas, yo no se vosotras pero yo no aguanto más el dolor de cabeza, la depresión, la hinchazón de la barriga y la subida de peso a pesar de que como como un pajarito.

Decidido LAS DEJO antes de que me maten. De lo que tengo mucho miedo es de que me vuelva el acné. Dios ¿cómo voy a evitarlo?

¿Os ha pasado algo parecido?


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Tenga cuidado

chicas, no se dejen llevar tanto por si te ayudan a bajar de peso, etc. Hay que tener mucho cuidado con las pastillas anticonceptivas combinadas porque te pueden provocar un trombo, trombosis pulmonar y muchas veces es silencioso, cuando menos lo esperas sientes que no puedes respirar, dolor en el pecho y adios!. Por favor, tengan mucho cuidado.


 

A mi casi me matan!

Te cuento, yo las tome por dos meses, al segundo mes me empezaron episodios de taquicardia. El culpable: las Yasmin, segun mi ginecologo y el cardiologo que sali corriendo a consultar. Comence a tomar Cerazette y adios problemas.. consulta con tu medico, pero yo que tu, las parara de tomar.


 

Ayudaa

wenas me yamo yolanda tengo 17 años y yevo tomandoem 3 meses la pildora Yasmin tengo duda hace dos dias lo hice sin condon y mi novio segun el no se corrio dentro pero desde k lo hice tengo muxo dolor d barriga,toy sin casi apetito y algo d nauseas k puede ser??


 

Yo tambien me rindo con la yasmin

En mi caso fue fatal.. las estuve tomando durante 2 años y aumente 7 kilos.. soy una mujer jove de 23 años y pequeña (1.50m) y esos kilos de mas han sido la causa de mucho malestar..

Como anticonceptivas son seguras, pero lamentablemente toda la publicidad de que adelganza, a mi, no me funciono..


 

Yo también

las dejé me pasó lo mismo subí de peso, mi barriga la sentía muy inflamada, los senos adoloridos, andaba de mal humor que haste me enojé con mi pareja, casi terminanos, me deprimía, me estómago me dolía, en fin ya encontraremos otra alternativa, somos de las que no no quedan las pildoras. yo probaré el anillo. respecto al acné porque mejor no visitas a un dermatologo. ojala te sirva mi comentario. saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas + condón = realmente necesario?
por: elisa19914
2
  Me saque el nuvaring dos días después
por: taniav13
1
 
por: majo0828
0
  Receta pastilla anticonceptiva
por: lar94
4
 
por: poga14
0
 
por: acomplejada100pre
0
  Ayuda con mi inyeccion!!
por: andilu7
1
  Anticonceptivos - aro vaginal
por: frehja
1
  Qlaira (bayer)-dolor de pechos
por: rosam1988
5
  Nuevo grupo de line para consultas sexuales a expertos de cosmopolitan
por: margaritanew
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección