« 

Cilantro como abortivo?!

Q tal? Aqui habian mencionado que el cilantro funciona como abortivo. Estoy embarazada y quisiera saber de que forma funciona como abortivo para no tomarlo, ya que como con muchas especias. Gracias a quien conteste!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Gracias

Muchas gracias x la info!!! Bsos!

Hola

El Cilandro tiene propiedades gastrointestinales favoreciendo las digestiones. También tiene actividad antipasmódica.

He visto que es tóxico cuando se toma en exceso el aceite esencial que se saca de los frutos. además este aceite no se recomienda su ingestión durante los 3 primeros mese de embarazo.

Pero de la especia no he encontrado nada. Bueno, más bien que incluso es buena tomarla (atenua las nauseas matutinas del embarazo)dentro de una dieta normal consultado con la ginecóloga mes a mes cuanto se puede tomar.

Así que lo que debes evitar es el aceite esencial, no solo de el cilandro sino de otras especies durante estos primeros meses.

Y suerte con el embarazo.

Mira que no te engañen

mira por mas que comas cilantro no vas a conseguir abortar esa es una gran mentira no pierdas tu tiempo con esas cosas si estas decidida abortar prueba con otros metodos por ejemplo on citotec ese si es efectivo aparte no corres ningun riesgo con el claro si no tienes mas de 2 meses de embarazo si tienes mas de eso ya no te va a servir busca en internet eso que te digo del citotec son pastillas y te las venden sin receta medica, y de donde eres??

Informenme

por: desesperada714

yo solo tengo 17 dias y estoy toamdo ese te de silantro todos los dias

Hola me respondes rapido

miren a mi me dijeron q el té de silantro funcionabo como abortivo q hay de cierto en eso por favor informenme

No puedo

ok me haria reponsable pero no puedo se q no esta bien y sea q es lo peor del mundo pero no puedo si estuvieras en mi situacion algo mas alentador escribirias

Hola me respondes rapido

si querid ael problema es q me meti en esto y ahora no se como salir, no te creas que cuando veo aun bb me da tanta nostalgia es por eso q aun no e tomado una desicion definitiva pero a la vez siento q no estoy preparada pero bueno me tendre q prepara y madurar a la fuerza. No e tomado una desicion aun y lo peor es q estoy sola en esto. Escribeme pronto Zap75 quisas y terminemos siendo amigas bueno quien sabe no

Ok perdon

por: kasnay

es que no lei bien tu mensaje sorry y felcidades por tu embarazo besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mucha ayuda... por favor!!!!
por: nenaqllora
1
  Tengo riesgos??
por: alemarie3