Foro / Maternidad en Latinoamérica

Anticonceptivos y eyaculación dentro

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 5:26
M
marjan_8278278
16/7/06 a las :10

Hola tomo anticonceptivos desde hace tres meses. Todo va muy bien, nunca he olvidado ninguna pastillas y las tomo todos los días a la misma hora. Voy por la pastilla N27 de la tercera caja y estoy menstruando, siempre me viene en la pastilla 25. Ayer, osea cuando tomé la N26 que es placebo, tuve relaciones sexuales y mi novio acabó dentro. Por más que tomo las pastillas correctamente, nunca me acaba dentro. Mi duda es si teniendo si en esas condiciones puede haber riesgo de embarazo.

Ver también

La respuesta más útil

J
jun_9656634
16/7/06 a las 19:07

Ayuda
Necesito ayuda!!! mantuve relaciones con mi novio el ultimo dia de regla, utilizamos condon pero este se rompio antes de eyacular creen q puedo estar embarazada??

J
jun_9656634
16/7/06 a las 19:07
Mejor respuesta

Ayuda
Necesito ayuda!!! mantuve relaciones con mi novio el ultimo dia de regla, utilizamos condon pero este se rompio antes de eyacular creen q puedo estar embarazada??

M
myrian_8534014
16/7/06 a las 21:52

Lo unico que te puedo decir
es que te estas perdiendo lo mas rico del mundo que es terminar juntos con tu pareja y relajarte.

tienes que estar tranquila yo hasta los dos primeros meses me cuide con condon y pastillas y luego solo con pastillas desde hace ya un ano, ademas si eres responsable no pasara nada, tu crees que el ritmo de la marcha atras es el que te ha ayudado a no quedarte embarazada?, lo unico que te ha ayudado de no quedarte embarazada son las pastillas y dale ese placer a tu novio que por lo demas es muy lindo darselo a la persona que uno quiere, tu disfrutaras mas tambien, en serio!

suerte

por lo demas no hay problema con que el haya terminado dentro tuyo en esos dias de las pastillas, con la toma de las pastillas estas siempre protegida, sean pastillas de placebo o no, siempre lo estas!

relajate que yo ya pase esos miedos y son para puro amargarse la vida!

chau!

M
marjan_8278278
17/7/06 a las 18:55
En respuesta a myrian_8534014

Lo unico que te puedo decir
es que te estas perdiendo lo mas rico del mundo que es terminar juntos con tu pareja y relajarte.

tienes que estar tranquila yo hasta los dos primeros meses me cuide con condon y pastillas y luego solo con pastillas desde hace ya un ano, ademas si eres responsable no pasara nada, tu crees que el ritmo de la marcha atras es el que te ha ayudado a no quedarte embarazada?, lo unico que te ha ayudado de no quedarte embarazada son las pastillas y dale ese placer a tu novio que por lo demas es muy lindo darselo a la persona que uno quiere, tu disfrutaras mas tambien, en serio!

suerte

por lo demas no hay problema con que el haya terminado dentro tuyo en esos dias de las pastillas, con la toma de las pastillas estas siempre protegida, sean pastillas de placebo o no, siempre lo estas!

relajate que yo ya pase esos miedos y son para puro amargarse la vida!

chau!

Hola
Gracias por tu respuesta. Quiero contarte que yo sé que la marcha atrás no es un método anticonceptivo y que es muy inseguro por el líquido preseminal por eso tomo anticonceptivos y antes usabamos condón, mi novio es el que quiere hacerlo porque dice que después se siente angustiado, que le da mayor tranquilidad el no acabar dentro, yo le he dicho que me acabe a dentro pero el no quiere.

J
janira_9176400
18/7/06 a las 19:02


A mi me pasa lo mismo hace ya un año q tomo anticonceptivos y nunca me acabo adentro x miedos mios... el mes pasado no aguanto y no es q me acabo adentro pero ni bien sintio se salio... no se pq me da tanta angustia eso si seimpre las tomo bien y nunca tuve problemas ya q desde q tenemos relaciones siempre tome pastillas... Buaaa!
Me pone mal este tema!!!

D
dilcia_6125604
19/7/06 a las :04

Tranquila
Yo tamb tomo anticonceptivos, hace 4 meses. El 1er mes nos cuidamos con preservativo. Y dps decidimos de mutuo acuerdo , que mi novio terminara adentro.
Por lo que creo, tomas mirelle, yo tomo esas y podes estar segura y protegida durante las pastillas activas (amarillas) o inactivas (blancas).
No te voy a negar, q en el 2do mes de las pastillas (1ero para mi cuando decidimos que acabariamos dentro) me surgieron 20000 ideas locas, de que podia no venirme dps, pero luego de enloquecer a tu novio, y enloquecerte vos, te vas acostumbrando y esta todo bien y esperas con mayor tranquilidad tu periodo.
Asi q si les gustaria probar a los dos y estan de mutuo acuerdo, adelante!!
Slds

S
saura_6462734
2/4/13 a las 23:40
En respuesta a marjan_8278278

Hola
Gracias por tu respuesta. Quiero contarte que yo sé que la marcha atrás no es un método anticonceptivo y que es muy inseguro por el líquido preseminal por eso tomo anticonceptivos y antes usabamos condón, mi novio es el que quiere hacerlo porque dice que después se siente angustiado, que le da mayor tranquilidad el no acabar dentro, yo le he dicho que me acabe a dentro pero el no quiere.

Bienvenida a mi club...
A mi novio le ocurre lo mismito. Llevo casi 2 meses y medio tomando las pastillas drosurrelle diario,y el se angustia mucho de que me quede embarazada, el ya sabe que yo quiero ser mama, pero he respetado su decision de que no quiere ser padre y que no esta preparado (¿quien esta preparado para ser padre/madre?, creo que nadie). bueno el caso es que anoche me mosquee muchisimo porque hizo lo que siempre, vamos eyacular fuera...le encanta la marcha atras..., que yo personalmente esa tecnica (si se le puede llamar asi) la veo absurda, porque ahi si que hay mayor riesgo de embarazo que tomando la pildora. por culpa de su dichosa tecnica y un problema mio de ovarios (los tengo perezosos) tuve un retrraso. Pues a partir de ese momento casi no tenemos relaciones, y ahora para colmo eso...mi pregunta es ¿como narices le convenzo para que termine dentro? porque personalmente no es muy satisfactorio no terminar casi los dos a la vez....me siento impotente...ufff
Darme algun consejo chicas!!! A y perdonar por el tochazo que os he soltado...jeje

R
robina_6295560
8/4/13 a las :26
En respuesta a marjan_8278278

Hola
Gracias por tu respuesta. Quiero contarte que yo sé que la marcha atrás no es un método anticonceptivo y que es muy inseguro por el líquido preseminal por eso tomo anticonceptivos y antes usabamos condón, mi novio es el que quiere hacerlo porque dice que después se siente angustiado, que le da mayor tranquilidad el no acabar dentro, yo le he dicho que me acabe a dentro pero el no quiere.

Duda
Yo toma anticonceptivas desde ace año pero en estos dias he olvidado tomarlas casi mas d una semana y e mantenido relaxiones sin ninguna proteccion y aunqe no a terminado dentro m preocupa pode esta embarazada y aora e segido tomandome las pastiyas pero ya creo q servira de poco alguien puede ayudarme y explicarme mas es que no se que hqcer si segir tomandola o dejar ya este mes y encima es lo d mantener relaciones sin proteccion aunqe n termina dentro pero siempre e escuxafdo q es peligroso

S
saura_6462734
21/5/13 a las 19:44
En respuesta a marjan_8278278

Hola
Gracias por tu respuesta. Quiero contarte que yo sé que la marcha atrás no es un método anticonceptivo y que es muy inseguro por el líquido preseminal por eso tomo anticonceptivos y antes usabamos condón, mi novio es el que quiere hacerlo porque dice que después se siente angustiado, que le da mayor tranquilidad el no acabar dentro, yo le he dicho que me acabe a dentro pero el no quiere.

A mi me pasa lo mismo y estoy hasta el moño
el mio tampoco quiere...yo estaba harta al principio de que usara el metodo de la marcha atras...hasta el moño...y ahora me dice que usemos condon...hasta el moño tb porque si yo termino antes, el tarda un monton y me duele. y si termine el antes yo me quedo a medias...pufff yo tb estoy tomando anticonceptivos por un problema en los ovarios, chicas los tengo vagos! otra preocupacion mas pal coco...porque pensando en ser mama y tal...puff todo un rollazo...haber si conseguimos que nuestros novios/maridos...etc...hagan lo que tienen que hacer...jolin que para eso tomamos medicacion...no para que encima usen condon...que pa colmo no se siente lo mismo...besotes chicas!!

K
kinza_7298430
2/6/13 a las 8:43


Hola yo queria saber Si Cuando Hay Relaciones en Una pareJa Y en mi Caso tomo pastillas anticonceptivas y el No Usa Condon Y acaba afuera Es Posible quedar embarazada ? Jamas me Olvido de tomarlas soy Puntual...

S
sayaka_7277540
7/1/14 a las 1:49

Antonceptivos y su eficacia
tomo la pastillas anticonceptivas hace unos meses mi novio termino dentro de mi y solo me quedaba una pastilla me la tome pero no volvi a comprarlas puedo quedar embarazada

N
nuna_8607303
18/7/17 a las 6:01
En respuesta a myrian_8534014

Lo unico que te puedo decir
es que te estas perdiendo lo mas rico del mundo que es terminar juntos con tu pareja y relajarte.

tienes que estar tranquila yo hasta los dos primeros meses me cuide con condon y pastillas y luego solo con pastillas desde hace ya un ano, ademas si eres responsable no pasara nada, tu crees que el ritmo de la marcha atras es el que te ha ayudado a no quedarte embarazada?, lo unico que te ha ayudado de no quedarte embarazada son las pastillas y dale ese placer a tu novio que por lo demas es muy lindo darselo a la persona que uno quiere, tu disfrutaras mas tambien, en serio!

suerte

por lo demas no hay problema con que el haya terminado dentro tuyo en esos dias de las pastillas, con la toma de las pastillas estas siempre protegida, sean pastillas de placebo o no, siempre lo estas!

relajate que yo ya pase esos miedos y son para puro amargarse la vida!

chau!

Hola tengo una duda yo tomo las pastillas de 28 dias todos los dias a las 11 de la noche, pero el sabado me tome a las 2:30 am osea me retrase 3 horas, segun mi ritmo estoy en el dia 15 mis dias fertilea y ayer mi esposo termino dentro 1 gota, puedo quedarme embarazada.?

L
licia_13034256
27/12/18 a las 8:44

Yo tomo pastillas hace 6 meses y ahora recién e mantenido relaciones sexuales con mi enamorado y a yaculado dentro mío pero antes de tener relaciones sexuales no tome la pastilla por una semana y desde de tener relaciones sexueles la tome habrá algún riesgo que yo esté en embarazo ayuden por favor 

I
isam_13036854
28/12/18 a las 19:39

Hola, sabes que con mi polola tuvimos relaciones ayer, y la cosa es que eyacule adentro, justo cuando esa misma noche empezaba con las pastillas blancas, ( las pastillas que toma son de de 28 dias) y hoy aun no le llega, pero su calendario sale que le llega en 4 dias, pero a esa fecha empieza de nuevo a tomar pastilas, tambien este mes de diciembre ya le llego una vez a principio de mes, corre riesgo de quedar embarazad?

C
camil_13107211
2/2/19 a las 5:20
En respuesta a myrian_8534014

Lo unico que te puedo decir
es que te estas perdiendo lo mas rico del mundo que es terminar juntos con tu pareja y relajarte.

tienes que estar tranquila yo hasta los dos primeros meses me cuide con condon y pastillas y luego solo con pastillas desde hace ya un ano, ademas si eres responsable no pasara nada, tu crees que el ritmo de la marcha atras es el que te ha ayudado a no quedarte embarazada?, lo unico que te ha ayudado de no quedarte embarazada son las pastillas y dale ese placer a tu novio que por lo demas es muy lindo darselo a la persona que uno quiere, tu disfrutaras mas tambien, en serio!

suerte

por lo demas no hay problema con que el haya terminado dentro tuyo en esos dias de las pastillas, con la toma de las pastillas estas siempre protegida, sean pastillas de placebo o no, siempre lo estas!

relajate que yo ya pase esos miedos y son para puro amargarse la vida!

chau!

Hola, yo
tenia la misma pregunta, llevo 2 meses tomando las pastillas, y aún no tengo la confianza de dejarlo terminar dentro, será suficiente con dos blisters para empezar? El primero fue de 21 pastillas y el segundo de 28 y el tercero será de 28 pastillas también,  justamente por eso que comentas, no quiero perderme esa parte! 

C
camil_13107211
2/2/19 a las 5:26
En respuesta a myrian_8534014

Lo unico que te puedo decir
es que te estas perdiendo lo mas rico del mundo que es terminar juntos con tu pareja y relajarte.

tienes que estar tranquila yo hasta los dos primeros meses me cuide con condon y pastillas y luego solo con pastillas desde hace ya un ano, ademas si eres responsable no pasara nada, tu crees que el ritmo de la marcha atras es el que te ha ayudado a no quedarte embarazada?, lo unico que te ha ayudado de no quedarte embarazada son las pastillas y dale ese placer a tu novio que por lo demas es muy lindo darselo a la persona que uno quiere, tu disfrutaras mas tambien, en serio!

suerte

por lo demas no hay problema con que el haya terminado dentro tuyo en esos dias de las pastillas, con la toma de las pastillas estas siempre protegida, sean pastillas de placebo o no, siempre lo estas!

relajate que yo ya pase esos miedos y son para puro amargarse la vida!

chau!

Eso si, he sido muy puntual en mis tomas, todas casi al mismo minuto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir