Foro / Maternidad

Pildroa yasmin y varices

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 21:45
D
delcy_8440995
14/7/06 a las 17:21

Llevo tomándome 3 meses la píldora Yasmín, y la verdad es que todo han sido ventajas, lo que ocurre es que tengo en las piernas varices, no son varices gordas pero tengo, y estoy notando que me están saliendo más, y además me duelen las piernas cosa que nunca me había pasado, además en mi trabajo estoy sentada y a parte me gusta muxo caminar, ¿sera por la píldora? me fastidirira tener que dejarlas pk se me ha quitado el acné, ya no me duelen los ovarios , ¿ que pensáis?

Ver también

X
xiaoya_9577303
14/7/06 a las 18:47

Es probable
Hola.
Yo tengo problemas de circulacion y mi ginecologa me dio el anillo vaginal para que probara.Es normal que si tienes tendencia a tener varices y algo de mala circulacion se te agrave con la pildora,aunque tambien se puede deber al trabajo al calor o a un compendio de todo eso

N
nayibe_5293390
16/7/06 a las 23:00

¿a nadie más le pasa?
Hola, a mí también me preocupa mucho el tema, la llevo tomando una semana y los primeros días notaba pinchazos en las piernas y las tenía cansadas, tengo mala circulación y sé q uno de los posibles efectos secundarios es la aparición de varices, estoy preocupada, por favor, contadnos vuestras experiencias.

C
chadia_7458326
17/7/06 a las 18:48
En respuesta a xiaoya_9577303

Es probable
Hola.
Yo tengo problemas de circulacion y mi ginecologa me dio el anillo vaginal para que probara.Es normal que si tienes tendencia a tener varices y algo de mala circulacion se te agrave con la pildora,aunque tambien se puede deber al trabajo al calor o a un compendio de todo eso

Hola!
tengo una amiga con varices en las piernas, y segun su experiencia tubo que dejar de tomar yasmin porque notaba que le pesaban las piernas, y las tenía muy cansadas, así que se asustó un poco y las dejó.

N
nayibe_5293390
17/7/06 a las 22:16

Lo subo
Gracias por las respuestas.

N
nahid_6313181
17/7/06 a las 22:21

Dr
Siempre consulten con un doctor antes de hecharle la culpa a la pildora! Yo tomo yasmin pero no tengo varices lo que temngo es celulitis, y peso 45 kilos! mi ginec me dijo que no le hecahra la culpa a las pastillas que tomaba antes, que todo depende de varias cosas y ademas, las yasmin te liberan de la retencion de liquidos, asi que deberian ser mejor!!!

R
rokaia_9160211
18/7/06 a las :39
En respuesta a chadia_7458326

Hola!
tengo una amiga con varices en las piernas, y segun su experiencia tubo que dejar de tomar yasmin porque notaba que le pesaban las piernas, y las tenía muy cansadas, así que se asustó un poco y las dejó.

Molestias en las piernas
Yo llevo usando el anillo un año y siete meses, no he notado nada hasta ahora... A veces si habia notado que al ducharme o fregar los platos me picaban mucho las piernas... pero pensé que era una tonteria... Ahora con el calor noto que me pican mas, me duelen. Cuando estoy trabajando y me pongo de pie me pican mucho. No se si se debe al anticonceptivo, estoy preocupada. Es raro que sea por otro motivo porque soy muy joven. Si a alguien le pasa lo mismo que a mi que me diga algo porque no se que hacer. Es muy comodo y mi novio esta muy contento. Me daria pereza quitarmelo si fuera el causante de este problema, porque va muy bien por lo demas. GRACIAS XICAS, ojala me responda alguien

R
rbiha_7854810
13/10/09 a las 1:27

Hola
Hola melibea24 ! Yo hace un tiempo tome yasmin por 3 meses por indicacion de un Dr, pero las deje por q empece a subir increible de peso y empece a notar tb varices en la parte trasera de la rodilla... ahora hace tres meses q las tomo de nuevo y he sentido peor el dolor de piernas acompanado pinchazos constantes, cansancio y pesadez en las piernas .... Quisiera saber q hiciste... o si lo pudiste solucionar!!! Gracias!

R
rbiha_7854810
13/10/09 a las 1:28

Hola
Hola melibea24 ! Yo hace un tiempo tome yasmin por 3 meses por indicacion de un Dr, pero las deje por q empece a subir increible de peso y empece a notar tb varices en la parte trasera de la rodilla... ahora hace tres meses q las tomo de nuevo y he sentido peor el dolor de piernas acompanado pinchazos constantes, cansancio y pesadez en las piernas .... Quisiera saber q hiciste... o si lo pudiste solucionar!!! Gracias!!!!

R
rbiha_7854810
13/10/09 a las 1:31
En respuesta a rokaia_9160211

Molestias en las piernas
Yo llevo usando el anillo un año y siete meses, no he notado nada hasta ahora... A veces si habia notado que al ducharme o fregar los platos me picaban mucho las piernas... pero pensé que era una tonteria... Ahora con el calor noto que me pican mas, me duelen. Cuando estoy trabajando y me pongo de pie me pican mucho. No se si se debe al anticonceptivo, estoy preocupada. Es raro que sea por otro motivo porque soy muy joven. Si a alguien le pasa lo mismo que a mi que me diga algo porque no se que hacer. Es muy comodo y mi novio esta muy contento. Me daria pereza quitarmelo si fuera el causante de este problema, porque va muy bien por lo demas. GRACIAS XICAS, ojala me responda alguien

Hola
Como se utiliza el anillo???

N
nerea_5142795
16/3/11 a las 17:56

Yasmin y varices
hola, pues, yo tambien tengo 3 meses usando yasmin..
antes tenia una venita maracada en una pierana pero hasta ahi mas nada..
ahora tengo varices en esa pierna de todo tamaños y cada vez se me marcan mas asi que acabo de decidir dejar las ACO yasmin... siento dolores y calores en las pierna, estan pesadas e hinchadas, para mi es yasmin xq no tomo otros medicamentos, y ademas me estan dando fuertes dolores de cabeza...

E
etna_5745542
1/4/11 a las 21:45

Deberías consultar con tu médico
Los anticonceptivos hormonales aumentan el riesgo de procesos como trombosis. Este riesgo en general es pequeño y en mujeres jóvenes no suele ser un problema. Pero tu médico debería saber que tienes varices, que te están apareciendo más y que te duelen las piernas. Sólo él puede decidir si hay que retirar el tratamiento o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram