en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Socorro creo q me va a dar algo

bueno...pues este es el caso, he tenido relaciones con mi novio con preservativo....tres veces este mes, a parte del preservativo el no se corria dentro, se retiraba antes y despues llenamos el preservaticvo de agua para comprobar que no este picado
hasta ahi todo bien, pero estoy muy nerviosa porq me tiene que bajar la regla mañana y no tengo los tipicos sintomas que tenia todos los meses , como dolor en los pechos...etc, ademas hoy amaneci y me mareaba, por poco no puedo ir a trabajar...hast ami madre bromeo con lo de un embarazo....creeis que es posible??
por favor ayudadme...este mes es el primero q he tenido relacioes....y espero q no tenga q ser el ultimo...tengo miedo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchisimas gracias por contestar

si...hoy me bajo, aunq ya se me habia pasado el miedo porq dias antes ya notaba el asqueroso sindrome premenstrual....
muchas gracias por contestar, por su apoyo y por ayudar a que me tranquilizara, entre al foro buscando un poco de apoyo y gracias a ustedes lo consegui, muchas gracias

Te iba a decir

que creo que puedes estar tranquila pues al parecer tomaste suficientes precauciones... pero me dí cuenta que tu post es ya de varios días, así que espero que ya te haya llegado la regla, y si aún no, ve corriendo a comprar un test en la farmacia para que salgas de duda,... además que si estás nerviosa en espera de tu regla, pero SEGURO que se te atrasa, ojalá todo esté bien, saludos,
Calyn

No te preocupes

Tomando las precauciones que tomas es casi imposible que estés embarazada.
Si es la primera vez que tienes relaciones puede que la regla se te retrase ya que cunado se tienen orgasmos muy satisfactorios el cuello del útero crea una mucosa que puede retrasar la regla al bajar.
No te agobies poruqe los nervios también pueden retrasar la menstruación

Aconsejenme por favor****

Ante todo hola a todos los de la sala,mi asunto es relacionado con mi pareja de dos años;sucede que yo trabajo en la ciudad y el esta a siete horas de distancia,por este motivo comprenderan que no lo veo con frecuencia pero trato de viajar cada mes y la comunicacion es buena pero el asunto es que cuando tenemos relaciones el no me estimula y se molesta cuando le digo que me lastima,yo he probado de todo;incluso ropa interior muy sexy pero el solo se preocupa en quitarmela rapido en satisfacerse el y aunque he tratado de hablarle del tema el siempre me evade,lo quiero bastante pero esto me disgusta mucho. ayudenme por favor..... karla

◀  Arriba de la página

Medicamentos para cándidas y anilloPastillas del día despuésEficacia de yasmin diarioDuda pastillas anticonceptivasOlvido píldora yasminPildora del dia despuesMinesseChicas ayuda plis!!!Aguien se ha quedado embarazada con el anillo?????Diu y preservativo a la vez Pildora-embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam