en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Ciclomex 15 urgente!!!!

Hola chicas por favor ayudenme... mi ginecologo me ha recetado ciclomex 15 como anticonceptivo, pero a pesar que me dijo que era de pococs efectos secundarios... quisiera saber si alguna de uds. la canoce y si es que es buena o no?, otra cosa... yo antes tomaba Diane 35 la deje porque me cure de los quistes pero no me caia mal para nada y estoy en mi semana de descanso y tengo que empezar a tomar ciclomex... pero como? espero a mi regla o como si fuera la otrapastilla despues de terminar la semana de descanso? gracias por la respuesta...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es buena

yo tomo hace casi 4 años esa pastilla y nunca he tenido problemas, al contrario siento q desde q las tomo mantengo bien mi peso, disminuyeron las tipicas espinillas q me salian de vez en cuando y a la vez es un muy buen anticonceptivo ya q yo mantengo relaciones muy frecuentes y nunca me ha fallado

Ayudenme por fis

Les contare que voy a empezar a tomar ciclomex15 por primera vez pero tengo unas dudas y espero que me pudan aconsejar, quiero saber si es necesario que mi pareja se cuide cuando estamos juntos (preservativo),lo que pasa es que por ahora queremos evitar un embarazo.

Yo las uso hace 7 años aproximadamente y no he tendio ningùn problema, eso si no se te debe olvidar tomarte una, porque ahi se corre el riesgo, siendo ordenada en tomarte una todas las noches ya que no tienen descanso, no hay ningún problema

Responde

ES Q MI HERMANA QUIERIA SABER CUANTO DURA LA MESTRUASION
CUANDO TOMAS SICLOMEX POR FA ME PODRIS RESPONDER

Otro caso de ciclomex 15

Hola !!!
Necesito de sus acotaciones para el siguiente problemita que me está aconteciendo!

Comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez hace 24 días ! Mi doctora me recetó Ciclomex 15 , y dentro de los 24 dias que llevo tomandolas mi sangrado no se ha detenido... los primeros dias fueron mas abundantes, pero después de los 7 días se fue tornando menos intenso y de color marrón. y aun no se detiene... mañana comienzo con las pastillas de descanso las de color Verde, que son solo vitaminas... pero aun continuo con las manchas marrones. será normal ??? !
alguien ha pasado por algo asi ???? respondanme porfiiii! adios

.

es normal y le sucede a muchas mujeres durante los primeros meses de tratamiento.

Ciclomex 15

Hola, te cuento que a mi hija de 19 años le recetaron ciclomex como tratamiento a los quistes y ha cumplido 1 mes tomandolas y no ha tenido ninguno de los efectos que puedieran tener. El cilcomex tiene 28 pastillas , es decir para TODO el mes. Las cuatro ultimas pastillas son de placebo es decir 'son neutrales. Tienes que empezar a tomarlas el segundo dia de la regla, y cuando llegas a la pastilla numero 26 (es decir a la 2da. pastilla del placebo) te vendra otra vez la menstruación.
Espero haberte ayudado.

Buena

sis es buena esa pastilla mi ginecologo me dijo que eran suaves ...yo las tomo hace 3 años yo me cuide 8 años con la t pero tuve problemas menos mal no me paso nada....si las vas a tomar por primera vez ...tiene que ser en tu primer dia de sangrado sin olvidar ninguna lo que si por lo menos igual cuidate durante unas 2 semanas o mas seguro un mes con preservativo para que tu cuerpo las asimile
un beso cuidate mery...

Te la recomiendo

Hola
Yo hace bastantes años que la tomo, no he tenido ninguna consecuencia ni efectos secundarios lo que si se toma de forma correlativa por 28 dias y uno no descansa de tomarla pero encuentro que es mas facil, espero que te ayude mi opinion y ojala confies en ella

Continua como si fuera una caja de diane, solo que tomas el ciclomex

Al habersete pasado los quistes pues te dan una con dosis mas baja.
Lo de que sea buena o no depende de como lo tolere tu organismo, no a todo el mundo le sienta igual.
Si ya has terminado tu caja de diane e hiciste la semana de descanso, al día 8 comienzas con el ciclomex.

Tengo una pregunta sobre el cambio de pastillas, urgente!

tomé durante 6 meses CILCOMEX-20 y cambie a ciclomex-15 (mi doctora me la receto), el problema esqe comenzé a tomarlas al 8 dia de descanzo (osea se em acabaron las 21 pastillas de ciclomex-20 el miercoles en la noche, me bajo al regla el domingo y esperé los 7 dias de descanzo) luego comenzé el JUEVES SIGUIENTE, con ciclomex 15, y tuve relaciones sexuales el viernes por la tarde, sin proteccion, tendré riesgo de embarazo? siendo que NO he dejado de tomarmelas? será la disminucion de la dosis, algo preocupante? debo tomarme la pastilla del dia despues? hoy qe es domingo, (48 horas dsps de la relacion) ???????
AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Hola

yo hace poco comenze a tomar por segunda vez las pastillas,las habia dejado pero las volvi a tomar hace un mes casi y esta vez yo noto que e subido de peso y tengo un poco de agne.creo q podrian ser las pastillas lo estraño es q la primera vez q las tome mas menos hace un año no m provocanron estos resultados tal vez mi organismo sea otro ahora,bueno de todas maneras cada organismo funciona distinto.bueno q estes bien chao

Ciclomex-15

mira yo tomo ciclomex-15
son unas buenas pastillas
no te puedo hablar de sus efectos x k eso depende totalmente de tu organismo
pero si te puedo decir k durante las primeras semanas k las tomes puedes presentar mareos... nauseas... dolor abdominal...o algunos otros sintomas menores... pero la idea es k no pase de las primeras semanas...lo otro.. no deverias precentar dolores muy grandes de cabeza ni nublasion de la vicion... en caso de eso deverias cambiar pastillas... y respecto a como debes tomarlas... ciclomex-15 se empieza a consumir durante los 3 primeros dias de tu menstruacion durante todos los dias sin descanso y la primera pildora de cada nueva caja se toma siempre el mismo dia de la semana.

bueno ojala te sirva de algo...
sorry si o te ayude muxo pero es todo lo k se ya k no llevo mas de un mes tomadolas...

soy novata!! jijiiji

Informacion

yo tomo ciclomex 15 hace 3 años y a mi me ha echo bien, eso si se debe tomar siempre a la misma hora y no olvidarlo, ya q es un anticonceptivo de baja dosis y por lo mismo si se olvida su ingesta puede ocurrrir liberacion de ovulos y producir un embaraso ,,,osea debemos ser responsables y tomarlos a conciencia.....respecto a su ingesta debe ser el primer dia de la llegada de la mestruacion y de ahi segir tomandolosdia a dia es muy importante seguir el orden y empeasra a tomarlos por los comprimidos cafe el q dice numero uno y asi susecibamente hasta el 24 q son cafe y los verdes tambien deben tomarce , soloi q los verdes son efecto placebo,,,y de ahi cuando ya te has tomado los 28 sigues denuevo con la otra caja .......los dias de descancso por los q preguntaron vendrian siendo los verdes ya q son efecto placebo, osea no tienen dosis hormonal...........para mas informacion ,detallada y obviamente mejor q la mia jijiji metance a esta pagina

http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/mf-t/PRODUCTO/P5580.HTM
....sale todo detalladamente
besoss y ojala les salga todo muy bien... y para la otra ves le preguntan a sus medicos como se toma este anticonceptivo (ciclomex 15) ...de seguro el les respondera :P ja ja ja ja

Tengo dudas con respecto a ciclomex 15

hola yo estoy tomando ciclomex 15 hace 1 mes ahora estoy en mi 2da caja, pero tengo algunas dudas ya que a pesar de que el ginecologo me las receto muchas amigas me dicen que por ser una concentracion tan baja hay mas riegos de embarazo, necesito saber como es su ingestion y si trae alguna consecuencia, lo que si he notado que he bajado de peso lo que es ideal ya que por lo mismo el doctor me las receto, ya que soy muy propensas a engordar con facilidad, porfavor tu que llevas mas tiempo con este metodo orientame al respecto, mira que lo que menos quiero es quedar embarazada.

gracias, mi correo es mcelestepc@hotmail.com

Perdon me falto algo

ciclomex, se empieza a tomar el primer dia de la regla

Mi opinion

hola... yo llevo tomando por harto tiempo ciclomex, y puedo decirte que no he tenido absolutamente ningun problemas, al contrario, yo tengo problemas hormonales (tengo muchos pelitoy cada cierto tiempo me llenaba de granito, decian que por stress) y bueno con estos anticonceptivos mataba 3 pajaron de un tiro, disminuyo el pelo, los granos, adelgaze un poco y funciona como un perfecto anticonceptivo

ciclomex¡¡¡¡¡¡

hola
sabes que yo tengo el mismo problema no se cuando debo empezar con la otra caja de pastillas ciclomex 15 no se cuando debo descansar.............

espero si algun esperto en la materia me pueda responder..........

chaooooo

Hola

Sí, debes esperar a tu primer dia de menstruacion y empezar a tomar ciclomex 15.

(He realizado cambio de pastillas de 28 a 21 y 21 a 28, ya he consultado a ginecólogos y esa es la forma)

Suerte

Ah!

Ciclomex 15 no tiene semana de descanso. Son pastillas de 28 con 4 pastillas inactivas. Se terminan la ultima inactiva y se empiza de inmediato con la nueva.

Lo otro: Es una píldora muy buena, bastante confiable y la única que podria recomendar. Es de bajísimas dosis, de igual seguridad anticonceptiva y tiene tendencia a producir menos efectos indeseados.
En realicion con Diane, que es una píldora bastante fuerte y que claro, la dan tb para resolver otros problemas (como los quistes!), creo que realmente vale la pena el cambio (sin considerar que además, es más económica).

◀  Arriba de la página

Yasmin y espidifenLlevo 17 dias con la reglaBalianca y beliara urgente!!!!! probabilidad de embarazo con liquido preseminal(urgente!)Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)Pildora yasmin diario !! contestenme por fa porke no se si es debido a esto o a otra cosa!!Mestruación oscuraPastilla del siguiente día. Duda yasminelle! responderme plis!! Retraso tras dejar la pildoraTengo una duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam