Foro / Maternidad

Deje de inyectarme mesigyna

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 18:34
L
liyue_8242545
6/7/06 a las 4:56

hola!!les cuento que tengo 20 años y estaba con las inyecciones desde hace 6 meses y el ultimos mes no me la pude hacer poner y despues tuve relaciones con mi ex pareja y nos cuidamos pero no estoy muy segura de que las cosas hallan salido bien...pero hasta el dia de hoy no me baja y ya son 10 dias de retraso...y ni señales de que me va a bajar!!!entonces quiero saber si depues de dejar las mesigynas que tan posible es quedar embarazada??si depues de unas este metodo quedas re fertil o no!!porq favor espero que alguien me responda y me ayude...

Ver también

La respuesta más útil

A
aixa_9948978
9/3/16 a las 18:34

Ayudeme
No se si sea doctor/a pero quisiera que me ayude. Yo deje de cuidarme con la mesigyna ya son dos meses que no me enfermo pero hace 18 dias tube relaciones quisiera saber si puedo quedar embarazada o no. Lo digo por que lei que la fertilidad vuelve despues de los 2 a 3 meses. Pero yo no m cuide. Entoncs estoy desesperada por que no me baja y no si si estarlo. Y ensima ni se cuando es el dia adecuado de hacerme una prueba ayudeme porfavor

C
chunyu_8115266
9/9/06 a las 19:04

Respuesta
a no te preocupes por eso, segun lo q tengo entendido la mesigyna tiene efercto despues de q la dejes de aplicar aproximadamente de 2 a 3 meses, probablemente no estes embarazada y el estres q manejas por la situacion o deja q llegue tu periodo menstrual

I
ina_9142262
10/9/06 a las 3:51
En respuesta a chunyu_8115266

Respuesta
a no te preocupes por eso, segun lo q tengo entendido la mesigyna tiene efercto despues de q la dejes de aplicar aproximadamente de 2 a 3 meses, probablemente no estes embarazada y el estres q manejas por la situacion o deja q llegue tu periodo menstrual

No hay de que preocuparse
hola creo q no tienes de que preocuparte yo he dejado de ponerme la mesigyna hace 9 meses y no me vengo cuidando y hasta ahora que no quedo embarazada y por lo del retraso es una consecuencia de la inyeccion.
Yo dentro de estos 9 meses q no me he inyectado solo he mestruado una vez, mi ginecologo dice q esta inyeccion produce en el cuerpo un desequilibrio hormonal y por eso q pueden pasar meses y la regla no regresa y por ende no quedas embarazada claro q esto no es bueno.
Yo te aconsejaria q dejes de ponerte la mesigyna y optes por algun otro metodo para q no tengas ningun problema cuando quieras salir embarazada.chauuuu
rosase22@hotmail.com

A
an0N_959083299z
28/4/08 a las 16:00
En respuesta a ina_9142262

No hay de que preocuparse
hola creo q no tienes de que preocuparte yo he dejado de ponerme la mesigyna hace 9 meses y no me vengo cuidando y hasta ahora que no quedo embarazada y por lo del retraso es una consecuencia de la inyeccion.
Yo dentro de estos 9 meses q no me he inyectado solo he mestruado una vez, mi ginecologo dice q esta inyeccion produce en el cuerpo un desequilibrio hormonal y por eso q pueden pasar meses y la regla no regresa y por ende no quedas embarazada claro q esto no es bueno.
Yo te aconsejaria q dejes de ponerte la mesigyna y optes por algun otro metodo para q no tengas ningun problema cuando quieras salir embarazada.chauuuu
rosase22@hotmail.com

No te preocupes
hola estuve inyectandome 4 años mesigyna la verdad nunca tuve problemas el mes anterior no me inyecte y tengo un retraso de 19 dias la verdad estoy como tu pero creo que no hay de que preocuparse porque el cambio hormonal es brusco e incluso consulte con amigas y medicos y me dicen igual pero lo mejor es hacerse una pueba de embarazo con eso sales de dudas

T
tengiz_6189888
13/2/12 a las 1:34

Hola
deje de inyectarte mesigyna eso hace cambios hormonal a mi tambien me pasa los mismo tengo 7 meses me viene y me dura 12 dias hable con un sexologo y ginecologo

A
aixa_9948978
9/3/16 a las 18:33
En respuesta a chunyu_8115266

Respuesta
a no te preocupes por eso, segun lo q tengo entendido la mesigyna tiene efercto despues de q la dejes de aplicar aproximadamente de 2 a 3 meses, probablemente no estes embarazada y el estres q manejas por la situacion o deja q llegue tu periodo menstrual

Ayudeme
No se si sea doctor/a pero quisiera que me ayude. Yo deje de cuidarme con la mesigyna ya son dos meses que no me enfermo pero hace 18 dias tube relaciones quisiera saber si puedo quedar embarazada o no. Lo digo por que lei que la fertilidad vuelve despues de los 2 a 3 meses. Pero yo no m cuide. Entoncs estoy desesperada por que no me baja y no si si estarlo. Y ensima ni se cuando es el dia adecuado de hacerme una prueba ayudeme porfavor

A
aixa_9948978
9/3/16 a las 18:34
Mejor respuesta

Ayudeme
No se si sea doctor/a pero quisiera que me ayude. Yo deje de cuidarme con la mesigyna ya son dos meses que no me enfermo pero hace 18 dias tube relaciones quisiera saber si puedo quedar embarazada o no. Lo digo por que lei que la fertilidad vuelve despues de los 2 a 3 meses. Pero yo no m cuide. Entoncs estoy desesperada por que no me baja y no si si estarlo. Y ensima ni se cuando es el dia adecuado de hacerme una prueba ayudeme porfavor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir