Foro / Maternidad

urge urge!! ayudaaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 22:50
A
akitten_25a046z
28/6/06 a las 22:28

puedo estar ebarazada si el miembro de mi novio toco el mio pero no penetró?.. no tenia proteccion y no habia eyaculado... me preocupa el liquido que sale antes de.... tengo de que preocuparme?? que debo hacer.. me tomo una pastilla o que hago?? es riesgoso lo de las pastillas?? soy nueva en esto comprendanme jeje! ...

Ver también

N
noor_8732458
28/6/06 a las 22:32

Nada!!
ni te preocupes....!!

A
akitten_25a046z
28/6/06 a las 22:34
En respuesta a noor_8732458

Nada!!
ni te preocupes....!!

Segura?
no hay riesgo de que en el de pre eyaculacin vengan espermas??... me kiero tomar una pastilla para prevenir... solo para estar mas tranquila... esta bien??...


grsx al que me conteste!!

saludos

K
kanza_9951199
28/6/06 a las 22:45
En respuesta a akitten_25a046z

Segura?
no hay riesgo de que en el de pre eyaculacin vengan espermas??... me kiero tomar una pastilla para prevenir... solo para estar mas tranquila... esta bien??...


grsx al que me conteste!!

saludos

No!
Que no pasa nada mujer! Para que te vas a arruinar el estomago y soportar dolores con esa maldita pastilla cuando no estas embarazada en lo mas minimo!

Tranquila niña, para quedar al menos te tendria que penetrar...lo espermas no son sobrehumanos

A
akitten_25a046z
28/6/06 a las 22:48
En respuesta a kanza_9951199

No!
Que no pasa nada mujer! Para que te vas a arruinar el estomago y soportar dolores con esa maldita pastilla cuando no estas embarazada en lo mas minimo!

Tranquila niña, para quedar al menos te tendria que penetrar...lo espermas no son sobrehumanos

Jajaja grax
oki lo que pasa es que me tenian toda preocupada en ontras charlas que habia publicado... me decian que no era provable pero por las dudas que me tomada la pastilla ... y ya casi casi la estaba llendo a comprar cuando decidi mandar este y por lo que veo no es de lo mas recomendable!!

K
kanza_9951199
28/6/06 a las 22:48
En respuesta a akitten_25a046z

Segura?
no hay riesgo de que en el de pre eyaculacin vengan espermas??... me kiero tomar una pastilla para prevenir... solo para estar mas tranquila... esta bien??...


grsx al que me conteste!!

saludos

Z
pd: las pastillas no son de lo mas recomendable salvo para casos extremos...en serio, no hace falta

K
kanza_9951199
28/6/06 a las 22:50
En respuesta a akitten_25a046z

Jajaja grax
oki lo que pasa es que me tenian toda preocupada en ontras charlas que habia publicado... me decian que no era provable pero por las dudas que me tomada la pastilla ... y ya casi casi la estaba llendo a comprar cuando decidi mandar este y por lo que veo no es de lo mas recomendable!!


Que bueno

Es mejor informarte que lanzarse sin saber. Recuerda siempre cuidarte cuando realmente lo hagas

Besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook