« 

Postinor 2 unidosis.....

 

Hola hace unos dias escribi mi post s ob re el DIU y la postinor 2 unidosis pues ayer tuve un mínimo sangrado no era rosa ni cafe, era sangrado con colicos hinchazón y coágulos incluidos y ahora siguio igual pero sin la típica regla que tengo que es de dias y me duele todo en fin. El caso es que de los nervios le hab lé al ginecólogo y le conte y me dijo primera q habia "estado bien" el tomarla (xq lo hice en dias fértiles)aunq tuviera el diu y segunda que mi sangrado era mi regla y aunque fuera muy poco era así porque fue inducida que es lo que hacen las PAE. y que apartir de ahi contara como si empezara mi ciclo y Q NO TOMARA OTRA PORQUE ERAN CASOS DE EMERGENCIA NO ANTICONCEPTIVOS NORMALES HASTA que me volviera a bajar, se los escribo para que alguna niña q esté en un caso parecido que no todos son iguales pueda tranquilizarse no saben como me tranquilizo el doctor. me dijo q aunque fuera un dia era regla porque fue inducida.

SALUDOS!!!!


Vídeo: Prepara una irresistible mousse de café

  • Prepara una irresistible mousse de café
  • Vetusta Morla: "La deriva te puede llevar a un lugar magnífico"
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
 

Duda!

Podrias explicar lo de que fue inducida??
Es que no lo he entendido muy bien...
Postinor y Postinor 2 es lo mismo??? Es que la ginecóloga a la que acudimos para que me recetara la pastilla del dia después me recetó Postinor, y que me tomara las dos pastillas juntas.
Se supone que me deberia de haber venido ya la menstruación??? Me la tomé hace justo una semana y no he sangrado nada... Y la última regla la tuve el 8/6. Las pastillas me las tomé el 20/6...


 

Hola!!!!!!!!

por: lizzieth

Mira inducida quiere decir que la provoque por decir algo, y q ue lo que estaba sangrando era mi regla aun si f uera un dia o dos o fuera diferente a mis r eglas de siempre. Yo uso el DIU y aunq tuve relaciones el dia 19 y noeyaculo dentro de mi pues estaba dentro de mis dias fértiles (aunq segun esto no creo haber ovulado en ese dia) y me la tome por nervios y pues me bajo pero q yo tenga entendido no siempre es igual, hay gente q tiene "dos periodos" vamos q tiene un sangrado y le baja normal el dia q le tiene q bajar y hay gente q tiene su regla normal, y hay gente q se le retrasa unos dias. Ahora el postinor 2 hay dos que yo sepa pero yo tome aqui en MEXICO la POSTINOR2 UNIDOSIS q es solo una pastilla de 1.5mg y es una sola toma incluso hable a los laboratorios que la traen en mexico y le pregunte a mi ginecologo.

Espero haberte respondido tus preguntas. Ahora toma en cuenta cuanto tiempo es tu regla cuanto dura y cuando hiciste relaciones.


 

Ayudame porfa

por: sabry1985

me tome las pastillas postino 2 (los dos compromidos a la vez) como a las 2 horas de la relacion y me duele mucho el vientre, ya van 2 dias de haberlas tomado y no tuve sangrado ni nada y me toca mi menstruacin como en 5 dias explicame porfa será que funciono la pastilla es la 1ra vez que la tomo
auxilio


 

Hola !

por: lizzieth

Mira yo tome la UNIDOSIS la de solo una pastilla y ya tuve mi regla o periodo por decirlo asi aparte uso DIU y la use por que me entró el nervio y aparte no eyaculo dentro de mi pero bueno las tome y el doctor me dijo que no habia echo mal (tampoco me echo porras)pero si te las tomaste despues de la relacion y apenas van dos dias y tu menstruacion es en 5 dias yo creo q una ni estabas en periodo fértil y dos yo creo q si te baja en tu etapa normal ahora no t asustes mucho si se t atrasa dos o tres dias , depende del cuerpo de cada quien. Espero haberte ayudado.


 

Hola ayudame porfa

por: sabry1985

sabes tuve relaciones sin protección y como a las 2 horas me tome las dos pastillas de postinor 2 y de eso ya van 2 dias no tuve sangrado ni nada me duele el vientre y me toca que me venga la menstruación dentro de 5 dias será que funciono la pastilla o que ???? auxilio


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente contesten seriamente
por: mamatuky
13
  Posible embarazo?
por: vicky13984
1
  Pregunta
por: mk341
1
  Asustada
por: monalisa3277
1
 
por: grenis
0
  Me hice el test
por: abejamaya5
1
 
por: alisa60
0
  Urgente!!!
por: judy167
1
  Todas las pildoras anticonceptivas aumentan el pecho?"
por: pauli81
7
  urge urge!! ayudaaaaaaaaa!!!
por: nenapreocupada
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección