« 

Postinor 2 unidosis.....

Hola hace unos dias escribi mi post s ob re el DIU y la postinor 2 unidosis pues ayer tuve un mínimo sangrado no era rosa ni cafe, era sangrado con colicos hinchazón y coágulos incluidos y ahora siguio igual pero sin la típica regla que tengo que es de dias y me duele todo en fin. El caso es que de los nervios le hab lé al ginecólogo y le conte y me dijo primera q habia "estado bien" el tomarla (xq lo hice en dias fértiles)aunq tuviera el diu y segunda que mi sangrado era mi regla y aunque fuera muy poco era así porque fue inducida que es lo que hacen las PAE. y que apartir de ahi contara como si empezara mi ciclo y Q NO TOMARA OTRA PORQUE ERAN CASOS DE EMERGENCIA NO ANTICONCEPTIVOS NORMALES HASTA que me volviera a bajar, se los escribo para que alguna niña q esté en un caso parecido que no todos son iguales pueda tranquilizarse no saben como me tranquilizo el doctor. me dijo q aunque fuera un dia era regla porque fue inducida.

SALUDOS!!!!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Duda!

Podrias explicar lo de que fue inducida??
Es que no lo he entendido muy bien...
Postinor y Postinor 2 es lo mismo??? Es que la ginecóloga a la que acudimos para que me recetara la pastilla del dia después me recetó Postinor, y que me tomara las dos pastillas juntas.
Se supone que me deberia de haber venido ya la menstruación??? Me la tomé hace justo una semana y no he sangrado nada... Y la última regla la tuve el 8/6. Las pastillas me las tomé el 20/6...

Hola!!!!!!!!

por: lizzieth

Mira inducida quiere decir que la provoque por decir algo, y q ue lo que estaba sangrando era mi regla aun si f uera un dia o dos o fuera diferente a mis r eglas de siempre. Yo uso el DIU y aunq tuve relaciones el dia 19 y noeyaculo dentro de mi pues estaba dentro de mis dias fértiles (aunq segun esto no creo haber ovulado en ese dia) y me la tome por nervios y pues me bajo pero q yo tenga entendido no siempre es igual, hay gente q tiene "dos periodos" vamos q tiene un sangrado y le baja normal el dia q le tiene q bajar y hay gente q tiene su regla normal, y hay gente q se le retrasa unos dias. Ahora el postinor 2 hay dos que yo sepa pero yo tome aqui en MEXICO la POSTINOR2 UNIDOSIS q es solo una pastilla de 1.5mg y es una sola toma incluso hable a los laboratorios que la traen en mexico y le pregunte a mi ginecologo.

Espero haberte respondido tus preguntas. Ahora toma en cuenta cuanto tiempo es tu regla cuanto dura y cuando hiciste relaciones.

Ayudame porfa

por: sabry1985

me tome las pastillas postino 2 (los dos compromidos a la vez) como a las 2 horas de la relacion y me duele mucho el vientre, ya van 2 dias de haberlas tomado y no tuve sangrado ni nada y me toca mi menstruacin como en 5 dias explicame porfa será que funciono la pastilla es la 1ra vez que la tomo
auxilio

Hola !

por: lizzieth

Mira yo tome la UNIDOSIS la de solo una pastilla y ya tuve mi regla o periodo por decirlo asi aparte uso DIU y la use por que me entró el nervio y aparte no eyaculo dentro de mi pero bueno las tome y el doctor me dijo que no habia echo mal (tampoco me echo porras)pero si te las tomaste despues de la relacion y apenas van dos dias y tu menstruacion es en 5 dias yo creo q una ni estabas en periodo fértil y dos yo creo q si te baja en tu etapa normal ahora no t asustes mucho si se t atrasa dos o tres dias , depende del cuerpo de cada quien. Espero haberte ayudado.

Hola ayudame porfa

por: sabry1985

sabes tuve relaciones sin protección y como a las 2 horas me tome las dos pastillas de postinor 2 y de eso ya van 2 dias no tuve sangrado ni nada me duele el vientre y me toca que me venga la menstruación dentro de 5 dias será que funciono la pastilla o que ???? auxilio

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente contesten seriamente
por: mamatuky
13
  Posible embarazo?
por: vicky13984
1
  Pregunta
por: mk341
1
  Asustada
por: monalisa3277
1

por: grenis
0
  Me hice el test
por: abejamaya5
1

por: alisa60
0
  Urgente!!!
por: judy167
1
  Todas las pildoras anticonceptivas aumentan el pecho?"
por: pauli81
7
  urge urge!! ayudaaaaaaaaa!!!
por: nenapreocupada
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse