Foro / Maternidad

Urgente contesten seriamente

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 16:42
O
ouiza_7841067
27/6/06 a las 1:14

ME URGE SABER SI ALGUIEN SABE EN LA CIUDAD DE MÉXICO DE ALGÚN MÉDICO QUE PRACTIQUE ABORTO ESTOY DESESPERADA POR FAVOR YA TOME EL CYTOTEC Y NADA AYUDENME DE CASUALIDAD ENCONTRE ESTA PÁGINA NECESITO AYUDA URGENTE ESTOY MUY PERO MUY DESESPERADA. ES SERIO ESTE PROBLEMA

Ver también

A
alona_8683395
27/6/06 a las 12:07

Puede ser una solucion prueba
No conozco médico humanos para hacer estas cosas pero si espirituales y ellos te ayudan como los que mas. Entra en esta página y pide lo que necesites no te decepcionaran.Pide lo que necesitas desde CUBA hacen los trabajos solo debes pedir lo que mas te convenga.Esta es la página http://www.egunprotector.com Dime algo un abrazo.

O
ouiza_7841067
27/6/06 a las 16:33

Claro y te agradezco
LA VERDAD ES QUE ME ACABE EL FRASCO DE CYTOTEC Y NO FUNCIONÓ PORQUE ME HICE UN ULTRASONIDO Y ESTA EL EMBIÓN
PERO QUIEN ME LO PUEDE HACER EN EL D.F. NO PUEDO LLEGAR A CUALQUIER LUGAR Y PEDIRLO SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN A QUIEN YO PUDIERA LLEGAR Y PEDIRSELO POR FAVOR URGENTEMENTE COMUNICARMELO POR FAVOR, ME URGE.

O
ouiza_7841067
27/6/06 a las 17:06

Urgentesisisisismo contesten
POR FVOR AYUDA CON MÉDICOS EN EL D.F. QUE PRÁCTIQUEN ABORTO NECESITO UNO URGENTEMENTE

P
paris_8610201
27/6/06 a las 17:37
En respuesta a ouiza_7841067

Claro y te agradezco
LA VERDAD ES QUE ME ACABE EL FRASCO DE CYTOTEC Y NO FUNCIONÓ PORQUE ME HICE UN ULTRASONIDO Y ESTA EL EMBIÓN
PERO QUIEN ME LO PUEDE HACER EN EL D.F. NO PUEDO LLEGAR A CUALQUIER LUGAR Y PEDIRLO SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN A QUIEN YO PUDIERA LLEGAR Y PEDIRSELO POR FAVOR URGENTEMENTE COMUNICARMELO POR FAVOR, ME URGE.

Te la tiene que jugar
mira yo soy del interior de la republiva mexicana para ser un pco mas exacta de una cuidad del estado de veracruz y yo pienso que el D.F. debe se ser mas facil conseguir quien te haga estos servicios de voy a dar unos tips mira yo pase por lo mismo hace 3 meses estaba embarazada y no queria tenerlo entonces empezamos a buscar un doctor con amigos que practicara el aborto pero nadie nos pudo orientar entonces lo que tuvimos que hacer es empezar a buscar un doctor fuimos de clinica en clinica obiamente no vas a ir a una clinica grande si no a pequeñas que casi no tengan gente y que se vena en la necesidad de hacer estos trabajos o con doctores que soo den consultas y que casi no tengan gente esos son los que te hacen esos tipos de trabajos claro que pues te la estas jugando con eso por que esta en riesgo tu vida pero asi le hicimos mi novio y yo hasta que dimos con un doctor que tenia un pequeño consultorio afortunadamente era un buen doctor por que ya nos empezo a explicar y todo y nos dijo que cada quien era dueño de su vida y pues el solo estaba para ayudar a sus pacientes y pues me receto citotec y me dijo que con eso iva a expulsar al producto y si no pasaba pues que regresara para darme otra cosa para no llegar al legrado afortunadamente pude abortar con citotec a lo mejor amiga no te tomaste bien las pastillas tu por que es obligatoriamente que te las tienes que tomar en la noche antes de dormir por que si no te hacen efecto el doctor me explico que en la noche es el mejor momento para tomarlas tu como te las tomaste ???? dices que un frasco yo solo ocupe 8 pastillas y ni tuve que comprar el frasco el mismo doctor me las vendio sueltas o alo mejor necesitas convinar una inyeccion de microginon fuerte y citotec ???



O
ouiza_7841067
28/6/06 a las :07
En respuesta a paris_8610201

Te la tiene que jugar
mira yo soy del interior de la republiva mexicana para ser un pco mas exacta de una cuidad del estado de veracruz y yo pienso que el D.F. debe se ser mas facil conseguir quien te haga estos servicios de voy a dar unos tips mira yo pase por lo mismo hace 3 meses estaba embarazada y no queria tenerlo entonces empezamos a buscar un doctor con amigos que practicara el aborto pero nadie nos pudo orientar entonces lo que tuvimos que hacer es empezar a buscar un doctor fuimos de clinica en clinica obiamente no vas a ir a una clinica grande si no a pequeñas que casi no tengan gente y que se vena en la necesidad de hacer estos trabajos o con doctores que soo den consultas y que casi no tengan gente esos son los que te hacen esos tipos de trabajos claro que pues te la estas jugando con eso por que esta en riesgo tu vida pero asi le hicimos mi novio y yo hasta que dimos con un doctor que tenia un pequeño consultorio afortunadamente era un buen doctor por que ya nos empezo a explicar y todo y nos dijo que cada quien era dueño de su vida y pues el solo estaba para ayudar a sus pacientes y pues me receto citotec y me dijo que con eso iva a expulsar al producto y si no pasaba pues que regresara para darme otra cosa para no llegar al legrado afortunadamente pude abortar con citotec a lo mejor amiga no te tomaste bien las pastillas tu por que es obligatoriamente que te las tienes que tomar en la noche antes de dormir por que si no te hacen efecto el doctor me explico que en la noche es el mejor momento para tomarlas tu como te las tomaste ???? dices que un frasco yo solo ocupe 8 pastillas y ni tuve que comprar el frasco el mismo doctor me las vendio sueltas o alo mejor necesitas convinar una inyeccion de microginon fuerte y citotec ???



Urgente respuesta
YO TAMBIÉN SOY DEL INTERIOR PERO RESIDO EN CUERNAVACA, AQUI TODO ES MUY CHICO Y TODOS NOS CONOCEMOS LO QUE PASA ME LAS EMPEZE A TOMAR Y A PONER VAGINALES COMO ALGUIEN EN ESTE FORO DECIA PRIMERO TRES TOMADAS Y DOS VAGINALES, AL OTRO DÍA 5 TOMADAS Y 5 VAGINALES EN LA TARDE DE ESE MISMO DÍA TRES TOMADAS Y DOS VAGINALES AL OTRO DÍA DOS TOMADAS CON DOS VAGINALES Y LUEGO DE UNA HORA DOS TOMADAS Y DOS VAGINALES ME BAJO PERO MUY POCO ESO EMPECE EL DÍA MIERCOLES DE LA SEMANA PASADA Y EL LUNES YA CASI NADA MOJE LA TOALLA SANITARIA SÓLO EL DÍA SEGUNDO QUE ME PUSE CINCO Y TOME 5 ARROJE COMO UN SAQUITO SAQUITO Y EL VIERNES SANGRE MÁS DE LO QUE ESTABA SANGRANDO QUE NO ERA MUCHO SÓLO AL LIMPIARME NI MANCHABA LA TOALLA EL SÁBADO ME TOME UN ELECTRO AYER OTRO Y AHI ESTA EL SACO DEL BEBE POR ESO ME URGE EN MÉXICO PORQUE AQUI YA BUSQUE Y NADA Y NI A QUIEN PREGUNTAR ESTOY MUY ANGUSTIADA POR EL TIEMPO VOY A CUMPLIR EXACTAMENTE UN MES EL DÍA 30 DE EMBARAZO POR ESO ME URGE.

URGENTE AVISENME.

O
ouiza_7841067
28/6/06 a las :09
En respuesta a ouiza_7841067

Urgente respuesta
YO TAMBIÉN SOY DEL INTERIOR PERO RESIDO EN CUERNAVACA, AQUI TODO ES MUY CHICO Y TODOS NOS CONOCEMOS LO QUE PASA ME LAS EMPEZE A TOMAR Y A PONER VAGINALES COMO ALGUIEN EN ESTE FORO DECIA PRIMERO TRES TOMADAS Y DOS VAGINALES, AL OTRO DÍA 5 TOMADAS Y 5 VAGINALES EN LA TARDE DE ESE MISMO DÍA TRES TOMADAS Y DOS VAGINALES AL OTRO DÍA DOS TOMADAS CON DOS VAGINALES Y LUEGO DE UNA HORA DOS TOMADAS Y DOS VAGINALES ME BAJO PERO MUY POCO ESO EMPECE EL DÍA MIERCOLES DE LA SEMANA PASADA Y EL LUNES YA CASI NADA MOJE LA TOALLA SANITARIA SÓLO EL DÍA SEGUNDO QUE ME PUSE CINCO Y TOME 5 ARROJE COMO UN SAQUITO SAQUITO Y EL VIERNES SANGRE MÁS DE LO QUE ESTABA SANGRANDO QUE NO ERA MUCHO SÓLO AL LIMPIARME NI MANCHABA LA TOALLA EL SÁBADO ME TOME UN ELECTRO AYER OTRO Y AHI ESTA EL SACO DEL BEBE POR ESO ME URGE EN MÉXICO PORQUE AQUI YA BUSQUE Y NADA Y NI A QUIEN PREGUNTAR ESTOY MUY ANGUSTIADA POR EL TIEMPO VOY A CUMPLIR EXACTAMENTE UN MES EL DÍA 30 DE EMBARAZO POR ESO ME URGE.

URGENTE AVISENME.

Urgente
CUANTO TIEMPO TENÍAS AL HACER ESTO TAMBIÉN ES IMPORTANTE URGENTE Y COMO LE HICISTE. MIENTRAS ENCUENTRO A ALGUIEN YA ME DESESPERÉ POR EL TIEMPO. Y ENTRE MÁS TIEMPO MÁS RIESGO HAY POR ESO ME URGE.

A
an0N_907919899z
28/6/06 a las 9:52

No se donde puedas encontrar.
pero te recomiendo que dejes de meterte mas pastillas e investigues bien quien puede hacerte el legrado. por que si por alguna razon no encontraras quien te lo haga el unico fin sera tener a tu bebe y Dios no quiera que salga con malformaciones.

P
paris_8610201
28/6/06 a las 17:30
En respuesta a ouiza_7841067

Urgente
CUANTO TIEMPO TENÍAS AL HACER ESTO TAMBIÉN ES IMPORTANTE URGENTE Y COMO LE HICISTE. MIENTRAS ENCUENTRO A ALGUIEN YA ME DESESPERÉ POR EL TIEMPO. Y ENTRE MÁS TIEMPO MÁS RIESGO HAY POR ESO ME URGE.

Pues to tenia 1 mes
oye es raro que despues de haber tenido sangrado siga estando el saco gestional ademas que al mes ni siquiera se ve el saco de echo cuando abortas nose ve nada por que solo es un puntito eso me dijo el doctor y pues solo te baja como si fuera tu regla normal lo que tu tienes que hacer es volverte a tomar citotec pero combinalas con microginon fuerte es una inyeccion te pones esa inyeccion y luego en la noche introduce de nuevo 5 pastillas en tu vagina no tomes nada y vas a ver que con eso vas a empezar sangrar pero algho muy importante que tiene que ser el anoche y depues de introducirlas en tu vagina no te debes parar por que si no se salen las pastillas y ya no tiene el mismo efecto OK

G
gohar_8344393
28/6/06 a las 19:10

....hola
hola te recomendaria q sigas con las citotex.. y esperar un poquito e ir aun centro medico.. por q si el producto esta dañado o ya esta muerto te lo tienen q sacar ... asi sea en un hospital o lo q sea por q ya esta muerto ok

D
dahbia_9871222
29/6/06 a las 3:57

Estas segura???????
MIRA YO NO HE ABORTADO PERO AYUDE A UNA AMIGA Y LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL PORQUE SI DIOS TE DA LA OPORTUNIDAD DE TENER UN BB NO TIENES PORQUE HACER ESAS PE%&" OKIS PIENSALO MUY BIEN PORK TODA LA VIDA VAS A LLEVAR EN TU CONCIENCIA ESO PIENSALO!!!!!!!!!! PORFAVOR

P
paris_8610201
29/6/06 a las 16:42

Pues mira jessik
yo fui con un doctro y el me receto 1 pastilla introcucida vagnalmente y 2 tomadas oralmente esto tenia que ser antes de dormir si en la madrugda no empezaba con el sangrado tenia que volver a repetir la operacion al dia siguiente en la noche mira yo la primera noche que lo hize en la madrugada empeze a sangrar pero muy poquito y en la mañana ya nada asi que le hable en la tarde al doctor y me dijo que volviera a repetir la misma operacion 1 vaginales y 2 orales y ya con eso en la madrugada empeze a sangrar mucho bueno lo normal de una regla cuando apenas empieza que te baja mucho pero nada exagerado y colicos pero ya me habia prevenido con pastillas asi que en la mañana me fui a trabajar normalmente como si me hubiera bajado mi periodo y le volvi hablarle al doctor y me dijo que en la noche volviera a tomar 2 pastillas pero solo oralemnte osea que ocupe 8 pastillas en total 2 vaginales y 6 tomadas y ya despues de 15 dias me hize un ultrasonido y me dijieron que mi vagina estaba limpia y el doctor solo me receto unos ovulos para limpiar por que me bajaba un flujo amarillento y ya con los ovulos se me regularizo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir