Foro / Maternidad

Alguien que tome secuentex 21

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 3:08
P
paris_8610201
27/6/06 a las :06

FUI CON EL DOCTOR POR QUE HE TENIDO UN DESAJUSTE HORMONAL ME HA ESTAD BAJANDO CADA 2 MESES O CADA 3 MESES Y CON AYUDA DE LUTORAL ADEMAS ES HORRIBLE SUFRIR CADA MES ESPERANDO A QUE TE VENGA LA REGLA Y ESTA NO LLEGUE Y MAS CUANDO UNO YA MANTIENE RELACIONES MI PAREJA Y YO NOS CUIDAMOS CON PRESERVATIVO Y DE HECHO EL CUANDO SE LO QUITA SIEMPRE LO REVISA PARA CHECAR QUE ESTE NO ESTE ROTO PERO COMO QUIERA SIEMPRE QUEDA LA DUDA POR QUE PUES NO ME VIENE LA REGLA COMO DEBE SE SER ASI QUE MEJOR FUI CON EL DOCTOR Y ME RECETO SECUENTEX 21 Y ME DIJO QUE CON ESAS PASTILLAS SE ME IVA A REGULARIZAR MI CICLO ADEMAS DE QUE ME IVAN A SERVIR COMO ANTICONCEPTIVOS MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES: YA CON ESAS PASTILLAS YA NO NECESITO USAR CONDON?? CLARO SI ME LAS TOME DE MANERA ADECUADO AUN CUANDO EYACULE DENTRO DE MI ESTAS PASTILLAS SERAN 100% SEGURAS ???? O COMO QUIERA DEBO DE USAR CONDON??? OTRA PREGUNTA ES SI ESTAS PASTILLAS NO TE HACEN ENGORDAR MUCHO ??? GRACIAS ESPERO ME PUEDAN CONTESTAR MIS DUDAS

Ver también

L
laisa_6207845
16/5/07 a las 20:03

Yo las tomo!
Hola! Yo estoy tomando sencuentex 21 y la verdad esque únicamente me cuido con las pastillas y hasta ahorita todo ha ido muy bien!....Respecto a si engordan o no...yo subí dos kilos desde que me casé...(hace 1 mes)pero yo lo relaciono más porque me he descuidado en mi alimentación..siento que las pastillas no tienen nada que ver! y ps tu tranquila si el doctor te las recomendó me imagino que es porque te van bien! de todos modos los organismos son diferentes y ps mucha suerte!!

V
vidala_5857389
21/12/07 a las 5:07

Nada es 100 por ciento seguro
HOLA!
YO ACTUALMENTE TOMO SECUENTEX CON EL FIN INICIAL IGUAL AL TUYO: REGULARIZARME... EL DOCTOR ME DICE QUE SI ACTUAN COMO ANTICONCEPTIVOS SI SE TOMAN CORRECTAMENTE PERO DEBES ESTAR CONSIENTE DE QUE NADA ES 100 POR CIENTO SEGURO MAS QUE LA ABSTINENCIA....
ASI QUE AMIGUITA SIENTO DESILUCIONARTE Y DECIRTE QUE SIEMPRE CABRA LA POSIBILIDAD... MINIMA PERO POSIBLE, PUEDES REDUCIRLA AUN MAS USANDO UN ESPERMICIDA O QUE TE PARECE CONTANDO TUS DIAS FERTILES....
RESPECTO DE QUE SI ENGORDAN EN MI CASO FUE AL CONTRARIO PORQUE ME QUITO UN POCO EL APETITO PORQ COMO QUE DABA UN POCO DE NAUSEA PERO NADA INSOPORTABLE NI QUE VOMITE NI NADA, SOLO UN POCO DE DESAPEGO POR LA COMIDA.... ASI QUE ADELGACE... ASI QUE POR ESE LADO ESTOY FELIZ...

SALUDOS Y OJALA QUE TE SIRVA

L
luma_7897799
2/5/09 a las 23:29

usuaria de secuentex 21
hola kasney, te habla la voz de la experiencia, tengo 20 años de tomar secuentex 21 y la verdad a mi me ha servido muy bien , no he tenido nungun problema, son 100%seguras todo este tiempo no he tenido ningun problema no tiene efectos secundarios por muchos años yo me mantuve en el peso de 51 kilos pero me case hace 5 años depues de tener muchos años con mi pareja y es obio que la manera de comer de el es muy diferente a la mia, y pues en ese lapso ya subi 4 ahora peso 55, pero tambien toma encuenta la dad ahora tengo 41 y ya es muy diferente todo, lo unico que te puedo decir es que a mi me sale melasma por la espocicion al sol dice el dermatologo que eso es por el uso de cualquier anticonceptivo, es la reaccion que en mi causa pero es que soy muy blanca, y tambien pe proboco con los años aparicion de varices pero claro que a ti no te va a pasar lo mismo yo por que ya son muchos años de su uso, yo tome la decicion de no tener bebes asi que no puedo usar el aparato, por eso sigo usando las pastillas y la verdad me siento muy bien con ellas no tengo trastornos de ningun tipo y te repito para mi edad siguen pensando que tengo buen peso. ojala te sirva el comentario

A
asmae_6480541
10/12/09 a las 1:58
En respuesta a luma_7897799

usuaria de secuentex 21
hola kasney, te habla la voz de la experiencia, tengo 20 años de tomar secuentex 21 y la verdad a mi me ha servido muy bien , no he tenido nungun problema, son 100%seguras todo este tiempo no he tenido ningun problema no tiene efectos secundarios por muchos años yo me mantuve en el peso de 51 kilos pero me case hace 5 años depues de tener muchos años con mi pareja y es obio que la manera de comer de el es muy diferente a la mia, y pues en ese lapso ya subi 4 ahora peso 55, pero tambien toma encuenta la dad ahora tengo 41 y ya es muy diferente todo, lo unico que te puedo decir es que a mi me sale melasma por la espocicion al sol dice el dermatologo que eso es por el uso de cualquier anticonceptivo, es la reaccion que en mi causa pero es que soy muy blanca, y tambien pe proboco con los años aparicion de varices pero claro que a ti no te va a pasar lo mismo yo por que ya son muchos años de su uso, yo tome la decicion de no tener bebes asi que no puedo usar el aparato, por eso sigo usando las pastillas y la verdad me siento muy bien con ellas no tengo trastornos de ningun tipo y te repito para mi edad siguen pensando que tengo buen peso. ojala te sirva el comentario

Hola
hola kisiera saber mo se toma el sekuentex 21

M
marly_8144869
17/5/10 a las 22:43

Por k ya no ay secuentex 21 en el mercado
hola...yo hasta ahora no habia tenido problemas con estas pastillas,me las recetaron por desajustes...y bueno no te engordan y te ayudan a no embarazarse....pero hace 3 meses donde compraba las pastillas ya no hubo y las encontre en otra farmacia y a una amiga k yo le recomende secuentex 21 me dijo k no encontraba ........asi k hoy mi amiga esta internada en un hospital k su feto esta muerto desde 15 dias.....las pastillas fallaron y ella sin saber.....este mes ya no encontre y me comentaron k las sacaron del mercado por k ya no funcionaban.....y ahora yo sospecho k tambien estoy embarazada......yo estaba muy bien con estas pastillas....pero con lo k esta pasando mi amiga ya me preocupe....si alguien sabe de un caso similar por favor platikelo.....para k ya no haya mas mujeres embarazandose.....soy de xalapa, veracruz...hoy ire a checarme con ginecologo...para salir de dudas.....yo despues dire...k paso...muchas gracias y ojala mi amiga no le pase mas cosas...k pierda la vida...........!!!!!!!!!!!!!!! !

K
karine_7462455
21/6/10 a las 20:37
En respuesta a marly_8144869

Por k ya no ay secuentex 21 en el mercado
hola...yo hasta ahora no habia tenido problemas con estas pastillas,me las recetaron por desajustes...y bueno no te engordan y te ayudan a no embarazarse....pero hace 3 meses donde compraba las pastillas ya no hubo y las encontre en otra farmacia y a una amiga k yo le recomende secuentex 21 me dijo k no encontraba ........asi k hoy mi amiga esta internada en un hospital k su feto esta muerto desde 15 dias.....las pastillas fallaron y ella sin saber.....este mes ya no encontre y me comentaron k las sacaron del mercado por k ya no funcionaban.....y ahora yo sospecho k tambien estoy embarazada......yo estaba muy bien con estas pastillas....pero con lo k esta pasando mi amiga ya me preocupe....si alguien sabe de un caso similar por favor platikelo.....para k ya no haya mas mujeres embarazandose.....soy de xalapa, veracruz...hoy ire a checarme con ginecologo...para salir de dudas.....yo despues dire...k paso...muchas gracias y ojala mi amiga no le pase mas cosas...k pierda la vida...........!!!!!!!!!!!!!!! !

Confirmado ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no hay secuentes 21 !!!!!!!!!!
HOLA CONFIRMADO, YA NO HAY SECUENTEX 21 EN EL MERCADO, URGE Q VUELVA, YO LLAVABA 8 AÑOS TOMANDOLAS , Y LA VERDAD SON MUY EFICASES, Q POR FAVOR UN LABORATORIO DECIDA VOLVERLA A SACAR AL MERKADO

M
maya_8045630
11/4/11 a las 19:11

Ola
OLA MIRA YO ESTOI USANDO SECUENTEX 21 LA VERDAD ESTOI ENCANTADA A SIDO EL UNICO ANTICONCEPTIVO Q ME HA CAIDO BIEN YO LO EMPESE A USAR XQ TENIA QUISTES Y ESTO ME AYUDO PERO LOS PRIMEROS MECES TUBE Q USAR CONDON YA DESPUES YA ME SIRVIO PARA PROTEGERME CON ESTAS PASTILLAS YA NO TENGO COLICOS Y SOII SUPER REGULAR ESPERO Y TE ANIMES

J
janett_5424162
15/4/16 a las 3:08
En respuesta a karine_7462455

Confirmado ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no hay secuentes 21 !!!!!!!!!!
HOLA CONFIRMADO, YA NO HAY SECUENTEX 21 EN EL MERCADO, URGE Q VUELVA, YO LLAVABA 8 AÑOS TOMANDOLAS , Y LA VERDAD SON MUY EFICASES, Q POR FAVOR UN LABORATORIO DECIDA VOLVERLA A SACAR AL MERKADO

Ya no hay secuentex
Alguien sabe con que puedo reemplazar estas super confiables pastillas?! Las he usado por 5 años y son super efectivas, pero ya no hay!
Super urge! Please

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram