Foro / Maternidad

Pildora

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 6:38
A
an0N_600460299z
21/9/04 a las :22

Soy una chica de 29 años que llevaba 10 tomando la pildora yasmin, descanse uno en medio. una ginecologa dijo que era mejor no llegar a los 30 tomando nada de esto por que son hormonas para el cuerpo y eso es medicamento y siempre repercute al organismo o al futuro del cuerpo.he leido muchas veces que las pildora de hoy en dia no tiene efectos secundarios y es verdad por que a mi estas me sientan muy bien algun dolor de piernas etc.. pero puede ser por la vida sedentaria.
El caso es que deje de tomarla hace un tiempo y hasta que no se regule la regla que tardara 6 meses estoy obsesionada con si me puedo quedar embarazada aunque use persevativo por lo que no disfruto y se me quitan hasta las ganas de hacer nada con mi pareja y claro llegare a cansarlo.
No se que hacer si volver a tomarlas y llenar mi cuerpo de hormonas de nuevo o quedarme asi, que me aconsejais si hay alguna ginecologa mejor , muchas gracias un saludo

Ver también

N
nayeli_5734363
21/9/04 a las 6:38

Hola!
yo estoy muy lejos como para poder recomendarte otro ginecólogo, pero seguro que tienes alguna amiga que te pueda recomendar el suyo, no sé, siempre es bueno tener segundas opiniones sobre todo en temas de salud, no sé realmente si lo que te dijo la gine estará bien, nunca me han hablado de eso, tengo 25 años... buscate otro médico y pregúntale por los nuevos métodos que tienen dosis más bajas, como el parche y el anillo.
En todo caso, el condón tiene una fiabilidad cercana al 100%, así que debieras estar tranquila, los problemas que se presentan se deben a uso incorrecto, así que asegúrate de estar usándolo bien... y para mucha más seguridad, al terminar, llena el condón de agua, así podrás ver si tiene algún orificio y si así fuera... te vas de carrera a conseguir la píldora del día después... pero si el condón está intacto te quedas tranquila.
Espero que estés bien y comiences a estar más tranquila,
Calyn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook