« 

Para las que usan o usaron t de cobre

hola, bueno hace 2 dias me hice poner una t de cobre, y desde ayer que me vino un sangrado que me preocupa, resulta que yo soy bastante estreñida y siempre hago mucho esfuerzo ustedes creen que esto sea un problema, hay riesgo de que este dispositivo se desprenda?, que cuidados se debe tener, medio que me estoy arrepintiendo de haberme hecho poner este dispositivo, que inconvenientes econtraron ustedes,

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Hola!

la verdad yo no he usado la T de cobre, pero sí he tenido algunas noticias de ella, mi mamá la usó, a ver... nunca escuché que pudiera influir eso del estreñimiento, pero puede ser, mejor eso se lo preguntas a tu médico... lo que sí siempre supe es que con este dispositivo aumenta la posibilidad de sangrados y de que el período sea de sangrado abundante y doloroso, hasta creo que hay algunas mujeres que sufren dolores a lo largo de todo el ciclo... más info no tengo... podrías buscar en google, seguro que encuentras algo más.
Yo te recomiendo esta web: www.anticoncepcion.cl
es un sitio serio y con buena información, acerca de todos los métodos anticonceptivos.
Espero que estés bien,
Calyn

Hola contestando a tu pregunta, yo la tengo

por: monyck06

la he estado utilizando por mas de tres anos no he tenido ningun problema con las misma, tambien sufro de estrenimiento pero el IUD o T de cobre no influye, al prindipio los cohilicos eran un poco fuerte como tu que llevas dos dias pero eso pasa, el sangrado es un poquito mas que antes, pero bien veras que pasa sumamente rapido, de no ser asi vista al medico.
Eso no se sale facilmente al menos que no este bien colocado.
te deseo suerte y paciencia es mejor que tomar pastillas .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os ha aumentado el pecho con la píldora?
por: panuela
1
  Análisis
por: carolain69
3
  No se xq tengo miedo a no poder tener hijos
por: fairal
2
  Pildora
por: canera
1
  Sexo sin condon / anticonceptivos. se q hay mil post asi, pero x favor leanme !!!
por: chamaca3
2
  No sé qué anticoceptivo usar
por: cleopatra94
4
  Intranquila
por: leguel
1
  Cuando se debe hacer test embarazo
por: girsu
1
  Una duda