Foro / Maternidad

Estare embarazada si..

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 8:26
A
an0N_907919899z
20/6/06 a las 9:24

ayuda chicas necesito de su experiencia. en marzo tuve la menstruacion el dìa 10 y el 19 tuve relaciones asi que para evitar embarazo tome 3 dosis de 5 nordet cada 12 hrs resulto que el 1 de abril llego mi periodo y asi en mayo 1 pero ahora en junio no ha llegado y estoy preocupada de que este embarazada creen que sea posible. no he tenido relaciones desde esa ocacion. ayuda porfa.

Ver también

A
an0N_907919899z
21/6/06 a las 7:34

Gracias
Hola! gracias por tu consejo. puede sonar ... pero supe de una persona que tuvo manchones durante 5 meses y luego se entero que estaba embarazada, claro que estos dos meses que tuve mi periodo fue normal duro 4 o 5 dias y acabe con el paquete de higienicas. como sea kiero hacerme un examen crees que este exagerando.

A
an0N_907919899z
23/6/06 a las 8:26

Salio negativo
Tnks pr compartirme tu experiencia. pues si me hice la prueba en sangre y salio negativo. mi pregunta, tal vez suene histerica, es : es realmente segura esta pruba y creen que si tuviera 2 o 3 meses saldria equivocada por que tuve mi periodo dos veces o es imposible que asi sea.
sorry si sueno desquiciada pero se de gente que tiene un buen de relaciones y nunca sale embarazada seria muy mala pata que de una kdara. Gracias por su atencion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram