en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha probado jadelle anticonceptivo para 5 años ????

Necesito saber si alguien tiene puesto JADELLE, el anticonceptivo que dura 5 años.
Contadme vuestras experiencias, pues estoy pensando en ponermelo.
Habeis ganado peso?? os han variado la menstruacion??
Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jadelle lo mejor

use jadelle implante durante 5 años y me a ido super bien ni subi de peso ni tuve caida de cabello no me cambio el humor para mi es perfecto solo que te cambia la regularidad de tu mestruacion pero eso a mi no me implica nada,para mi en verdad es el mejor metodo anticonceptivo,tanto que ahora me lo pongo de nuevo por 5 años mas

Jadell

hace tres mese utilizo el jalled y quiero saber si es normal que mi periodo no me haiga llegado todavia claro que no presento ningun sintomas de embarazo

Patri 979

por que el implante me provoca malos olores en contacto con el semen

.

Es de lo mas normal, de hecho lo raro es tener sangrados con este método.

Jadelle

pues niña te comento, yo soy profesional de la salud y llevo con el 2 años lo primero que debes saber es que para tu beneficio con este metodo debes llevar un proceso hormonal de buen tiempo, no todos los organismos son iguales asi que no se te puede decir con certeza que te va a poner delgada eso depende de tu contextura genetica, es decir si tu tendencia es a subir de peso posiblemente te ocurra, en mi caso las mujeres de mi familia tenemos buen cuerpo asi que mi cambio no fue tan significativo tengo un peso estable desde ese tiempo para aca, mi regla por fortuna no volvio pero he tomado medidas para ello ya que en muchos organismos la ausencia de la regla causa ciertos inconvenientes hormonales asi digan que no ocurre nada, por ejemplo a mi me ocurrio en mis primeros meses con el implante que me daba demaciado dolor de cabeza, los cambios de humor eran frecuentes, la ansiedad, la pereza , muchos dias en los que la pila no acabava, pero al otro dia pues sentia el rigor de las actividades...

mi recomendacion es que te asesores bien de un profesional si este es el mejor metodo para ti, recuerda que no todos los cuerpos son iguales ni reaccionan igual a todos los medicamentos, todos los medicamentos y anticonceptivos tienen reacciones adversas unas mas sensibles que otras y recuerda seguir las recomendaciones que te den ya que el metodo es bueno pero por pequeños descuidos nuestros estos tambien fallan...

Jadelle

pues la verdad llevo usando el jadelle 6 meses, mi familia tiene tendencia a ser obesa, pero adelgaze de una forma terrible estoy super delgada y asi coma muchisimo no engordo y no puedo descuidar una sola comida porque seguro bajo mas de peso...aparte de eso no he tenido la menstruacion desde ke me lo estoy usando

no se si me puedan ayudar en algo, por lo menos quiero regular mi ciclo menstrual o traves, claro esta que los cambios de humor fueron solo la primera semana y ya pero me preocupa mi peso realmente estoy muy delgada y la enfermera me dijo ke yo tenia principios de anorexia imaginense y yo para nada al contrario como muy bien balanceado y lo mas que puedo.

les agradezco sus consejos.

hola

pues yo tengo el jadelle hace 4 meses y sabes eso cambia todo pero eso es normal yo subi 2 kilos y se me broto un poquito la cara, cuando me lo puse los primeros 3 meses se me disminullo la mestruacion pero este ultimo mes vovio a la nomalidad me llega como antes y mis brotes estan desapareciendo y mi peso diasminuyendo. pienso que estos cambios son normales los los primeros 3 meses. mientras tu cuerpo se adpata pero depues te ralajas y buelves a ser la misma de antes........

Si utilizo jadelle

Llevo planificando con este metodo 4 años y medio es una maravilla he tenido problemas con hemorragias pero solo durante los primeros dos años, no me he subido nde peso y ni recuerdas que tienes algo en tu brazo es maravilloso.

Yo estoy usando

yo lo he usado ya por los 5 anos y me lo vuelvo aponer esta semana, la verdad no me ha dadeo niguna molestia, lo unico que si, es que la primera menstruacion luego de la colocacion la menstruacion es larga...

No te lo recomiendo por nada del mundo,

hola como estas mira yo te recomiendo que uses la inyeccion trimestral porque ami me esta llendo super mal con el jadell mira,tengo periodos horribles que me duran mas de un mes y son coabulos de sangre y mucho dolor en el cuerpo primero debes consultar con tu doctor porque la verdad es muy peligroso una hemorragia como la que estoy sufriendo en este momento
bye que te valla muy bien con el metodo que elijas...

Yo lo use

hace tres años fue el peor error de mi vida, casi me muero pues resulte alergica y las complicaciones que obtuve no me las reconocieron en la medicina la cual estaba afiliada a ninguna mujer le aconsejo que use ese sistema, despues de haber experimentado me di cuenta de todos los comentarios tan negativos despues de los cinco años... el organismo queda super descontrolado a nivel hormonal... en este pais no es mucha la acogida que este producto ha tenido, ojala mi comentario te sirva de algo. saludos!!

Yooooooooooooooo

MI NIÑA TENGO EL IMPLANTE HACE 3 MESES Y REALMENTE ME CAMBIO LA VIDA, AL PRINCIPIO TENIA UN POCOI DE DOLOR DE CABEZA, PERO YA NADA, SE ME QUITO EL PERIODO Y ES REALMENTE BUENO PORA MI TRABAJO, SIEMPRE ANDO FUERA Y ES LO MEJOR Y MAS COMODO EN ANTICONCEPTIVO, POR LO DEMAS TENGO 27 AÑOS Y UNA VIDA SEXUAL ACTIVA POR ENDE CREO QUE ES RECOMENDABLE, EN CAMBIO LA PILDORA ES UN PROBLEMA SI SE TE OLVIDA.........BESOS

Respuesta

a mi ese metodo no me funciono, dure año y medio con el y el desxcontrol en la menstruacon fue horrible primero dure 6 meses sin ver periodo y luego un año seguido manchando, pero de resto si funciona no aumente de peso ni nada solo es ese descontrol en la menstruacion

Respuesta

bueno yo llevo 5 meses con el metodo jadelle y la verdad me ha funcionado muy bien... salvo que mi periodo se ha descontrolado un poco, no he subido de peso, no sufro de ansiedad para comer, no se me ha manchado la piel ni me ha dado acne... pero de todas maneras es necesario que sepas que no todos los organismos son iguales asi que el efecto secundario del medicamento puede variar segun la persona... lo mejor es consultar con tu medico y con tu ginecologo quienes conocen tu salud y tu organismo!
buena suerte!

Otra alternativa a jadelle

Hola!!! por lo que escucho a los ginecologos comentar, no regula bien las reglas, se hacen muchos sangrados entre reglas, luego es un implante con 2 varillas que si te soy sincera no todos los gines (por no decir muy pocos) saben colocar ya que no se utiliza demasiado, hay un DIU que no es de cobre como los antiguos que se llama Mirena, tiene una efectividad como la de la ligadura de trompa y dura 5 años, controla mejor las reglas y su forma de acción es liberando una hormona que se llama Levonogestrel pero de forma local, por lo que tiene menos efectos secundarios de el implante, ya que este pasa a la circulación de la sangre, consultale a tu gine sobre Mirena, que es otra alternativa para una anticoncepcion a largo plazo.xxx

Si estoy usando jadelle!!!

pues hasta ahora me ha parecido buenisimo, llevo cinco meses usandolo, nohe tenido ingun problema de sobrepeso o manchas... lo unico es k me estan saliendo granitos en las mejillas pequeños como cuando te pica un snacudo y es grasa, pero aburridor, solo se ve cuando pega el sol en la cara o cosas asi y lo otro es k desde k me lo colok en febrero no me llega el periodo menstual, le dije al doctor y mne dijo k ese es uno de los efectos pero que en maximo 8 meses me debe volver a llegar normalmente, estoy esperando... De resto ningun problema, y TOTAL LIBERTAD de tener relaciones sexuales.
Yo te aconsejo k lo uses, mira que tan bien estas de salud, o si tienes algo de lo k dice jadelle de enfermedades k te haga no poder usarlo!!!
Bye.. si algo necesitas me dices!!!

Preocupacion

nena hola mira te cuento yo estoy usando el jadelle desde octubre del año pasado pero nunk habia tenido sexo con aluien sin preservativo . resulta que el mes pasado lo hice hace como 20 dias y en Mayo no me llego el periodo .. no se si sera que eso es normal o que ..... si sabes algo al respecto te lo agradesco bye

Los efectos son psicologicos!!!

hola niñas.....
yo tengo 18, hace 2 mases me hize el implante, y ps hasta ahora mis efectos han sido dolor de cabeza, cambieo constante de los estados de animo y descontrol menstrual, pero no culpo del todo al implante uno siempre tiene una cierta predisposicion para las cosas y si piensas k el implante t va a subir de peso, lo hará, si crees k t darán muchos efectos mas, ten por seguro k t los va a provocar x k eso me pasó a mi.... yo recomiendo el JADELLE lo unico k puedo decir es k no se predispongan a sus efectos x k van a sufrir los que uds quieran surir!!!!!!!......... bye, bye!

el jadelle

LA VERDAD EL JADELLE ME CAMBIO LA VIDA ES LO MAXIMO LO RECOMIENDO

No muy buena experiencia

tengo 5 mesea de estar usando jadelle y al principio no hubo muchos cambios pero ahorita presento cefalea, dolor pelvico , mentruaciones irregulares, manchado intermenstrual, naudes, mareo, prurito vaginal creo que voy a retirarmelo, no me siento comoda con el

◀  Arriba de la página

Hola amigas! dudas con nuvaringAtraso en toma de anticonceptivoSuavuret: es lo que me puede producir estos cambios radicales de humor?Picor vaginal necesito vuestra ayudaAnticonceptivos yasminTome frenadol, pero tambien tomo la pildora, usé proteccion solo la primera semana..Porfiiii una duda estare embarazada? Cambio a femelle 20Parche evra , anillo vaginal????Para las que tengan experiencia con nuvaring! algunas preguntas! Ayuddaaa....retraso con postday y duda con la regla!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam