Foro / Maternidad

No sé qué anticoceptivo usar

Última respuesta: 20 de septiembre de 2004 a las 7:29
E
evora_5409315
19/9/04 a las 19:31

Hola,llevo 6 meses manteniendo relaciones y estoy hecha un lio respecto a que método anticoceptivo usar. De momento usamos el preservativo pero tenemos ganas de probar otras cosas. La píldora me da miedo por los efectos secundarios, ¿el parche tiene menos?, ¿lo puedo comprar sin receta?. Contarme vuestras experiencias. Un saludo.

Ver también

E
evora_5409315
20/9/04 a las :32

Así lo haré
Gracias por tu respuesta, no sé por qué le tengo tanto reparo a ir al ginecólogo, sobre todo en estas cuestiones. De todas formas lo de dejar el condón es sobre todo cosa suya, que si no se siente lo mismo, que si así no nos tenemos que preocupar de que no se ha roto. Pero no me presiona para nada, incluso prefiere seguir así a que yo tenga alguna molestia por la píldora. Jamás me he hecho una revisión ginecológica, son miedos que tengo que superar. Sólo quiero disfrutar sin riesgos, mejor prevenir..
Saludos

E
emely_8504528
20/9/04 a las 2:26
En respuesta a evora_5409315

Así lo haré
Gracias por tu respuesta, no sé por qué le tengo tanto reparo a ir al ginecólogo, sobre todo en estas cuestiones. De todas formas lo de dejar el condón es sobre todo cosa suya, que si no se siente lo mismo, que si así no nos tenemos que preocupar de que no se ha roto. Pero no me presiona para nada, incluso prefiere seguir así a que yo tenga alguna molestia por la píldora. Jamás me he hecho una revisión ginecológica, son miedos que tengo que superar. Sólo quiero disfrutar sin riesgos, mejor prevenir..
Saludos

Vete al gine