« 

Tengo miedo,puede ser que se atrase tomando anticonceptivos?

 

Hola chicas, vuelvo a escribir porque estoy muy asustada. Estoy terminando mi primer blister de pildoras Mirelle, hoy tome mi 2da pastilla inactiva y todavia no me llega el periodo. Tuve relaciones en mi dia 15 del ciclo, con preservativo pero aun asi estoy nerviosa, y lloro mucho en la noche. Me estoy volviendo loca porque no puedo dejar de pensar en lo mismo , no quiero tener un hijo, y con esta persona. Necesito saber si tiene que venirme ahora o por ser el primer mes de toma puede llegar mas tarde el periodo. contestenme por favor
astrid


Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

 

Tranki...

La regla puede bajarte cualkier dia de la semana de descanso o en tu caso de los 7 dias de pildoras inactivas... cada chica es un mundo!!!
Besitos


 

Hola guapa!!

No pasa naaaaaaaada no te preocupes, suele venir al 4 o 5 día de pildoras inactivas, a mi hermana le llegó a venir cuando ya había empezado con el siguiente blister.

No te preocupes, te va a venir seguro.

Besos


 

Tranquilizate

alomejor se te atrasa porque estas nerviosa, tu tranki, ademas, si usaste preservativo y ni se rompio ni nada, no tienes ningun problema, eso es con los nervios.
un beso, chao


 

Tranquilizate

Normalmente necesita unos días de bajón hormonal para bajarte. Y normalmente cuando empiezas el siguiente blister todavía estas con el período, así que no te sales de la media.

Y no llores más, que usaste doble protección. Calmate y ya verás como baja.


 

Hola..

YO tome MIRELLE tbn y me venia en la ultima blanca (4ta), asi durante seis meses, en el septimo NO ME VINO, mi ginecologa me dijo q las mirelle son las mas bajas de todas en dosis, x eso dicen ultralight, es normal que no te venga con estas pastillas tan suaves, y mas en tu primer mes, ademas estas en el segundo dia recien!!!!!!!!!!! y ustaste preservativo, no hay problema.. chauuuuuuuuu


 

Tranquila

A mi me viene recien en la 4 o 5 pastilla inactiva, como es tu primer mes tdavia no sabes en q pastilla te viene pero yo siempre siempre me indispongo el mismo dia en la cuarta inactiva. Beso


 

Gracias chicas

por: astrid347

gracias chicas, estoy re tranquila. Hoy me llego en mi 3ra pastilla, no mucho ..pero al fin estoy en paz.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pildora y amoxicilina
por: mineta3
1
  Nuvaring
por: lara994
4
 
por: chica2314
0
 
por: yulina3
0
 
por: marta1983gc
0
 
por: urxula
0
  Diane y sangrado
por: gorda2106
1
 
por: ndepablo
0
  Pasara algo??
por: lulu090
1
  Pildora si o no??
por: aneroll20
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor