« 

Tengo miedo,puede ser que se atrase tomando anticonceptivos?

Hola chicas, vuelvo a escribir porque estoy muy asustada. Estoy terminando mi primer blister de pildoras Mirelle, hoy tome mi 2da pastilla inactiva y todavia no me llega el periodo. Tuve relaciones en mi dia 15 del ciclo, con preservativo pero aun asi estoy nerviosa, y lloro mucho en la noche. Me estoy volviendo loca porque no puedo dejar de pensar en lo mismo , no quiero tener un hijo, y con esta persona. Necesito saber si tiene que venirme ahora o por ser el primer mes de toma puede llegar mas tarde el periodo. contestenme por favor
astrid

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Tranki...

La regla puede bajarte cualkier dia de la semana de descanso o en tu caso de los 7 dias de pildoras inactivas... cada chica es un mundo!!!
Besitos

Hola guapa!!

No pasa naaaaaaaada no te preocupes, suele venir al 4 o 5 día de pildoras inactivas, a mi hermana le llegó a venir cuando ya había empezado con el siguiente blister.

No te preocupes, te va a venir seguro.

Besos

Tranquilizate

alomejor se te atrasa porque estas nerviosa, tu tranki, ademas, si usaste preservativo y ni se rompio ni nada, no tienes ningun problema, eso es con los nervios.
un beso, chao

Tranquilizate

Normalmente necesita unos días de bajón hormonal para bajarte. Y normalmente cuando empiezas el siguiente blister todavía estas con el período, así que no te sales de la media.

Y no llores más, que usaste doble protección. Calmate y ya verás como baja.

Hola..

YO tome MIRELLE tbn y me venia en la ultima blanca (4ta), asi durante seis meses, en el septimo NO ME VINO, mi ginecologa me dijo q las mirelle son las mas bajas de todas en dosis, x eso dicen ultralight, es normal que no te venga con estas pastillas tan suaves, y mas en tu primer mes, ademas estas en el segundo dia recien!!!!!!!!!!! y ustaste preservativo, no hay problema.. chauuuuuuuuu

Tranquila

A mi me viene recien en la 4 o 5 pastilla inactiva, como es tu primer mes tdavia no sabes en q pastilla te viene pero yo siempre siempre me indispongo el mismo dia en la cuarta inactiva. Beso

Gracias chicas

por: astrid347

gracias chicas, estoy re tranquila. Hoy me llego en mi 3ra pastilla, no mucho ..pero al fin estoy en paz.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pildora y amoxicilina
por: mineta3
1
  Nuvaring
por: lara994
4

por: chica2314
0