Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 17:46
A
an0N_637055399z
11/6/06 a las 14:38

Hola chicas llevo ya un aniyo puesto ahora mismo estoy en la semana de descanso llevo ya desde el martes k me lo kite sin el y todavia no me ha bajado la regla y me lo tengo q volver a colocar el martes 13 q viene,ayer mantuve ya relaciones sexuales con mi novio sin protecion pq tengo entendido q al igual q con la pildora ya pasado un primer aniyo o una primera caja de pildoras estas totalmente protegida,mi novio no se corrio dentro.La hermana de mi novio q lleva ya tres años con el aniyo me dijo q quiza me tardaria algo mas en bajar el primer mes hasta q se acostumbre el cuerpo al aniyo,pero queria saber q opinais vosotras,gracias y besitoss

Ver también

A
an0N_637055399z
11/6/06 a las 22:55

¡¡
nadie que conteste??por fi¡¡graciass

Y
yanai_6126190
12/6/06 a las 12:12

Tranquila
Tambien he utilisado nuvaring y mi medica dijo que durante la primera semana hay que usar metodos de barrera,despues de 1 semana ya no hay necesidad.
Solo tienes que fijarte en las indicaciones de la caja,el anillo no puede estar mas que tres horas fuera del cuerpo,si tomas algunas medicaciones estas pueden disminuir la eficacia del anticonceptivo.
Tranquila,pero si tarda mucho hazte un test,pero lo veo muy poco probable de que estes embarazada.

A
an0N_637055399z
12/6/06 a las 15:51
En respuesta a yanai_6126190

Tranquila
Tambien he utilisado nuvaring y mi medica dijo que durante la primera semana hay que usar metodos de barrera,despues de 1 semana ya no hay necesidad.
Solo tienes que fijarte en las indicaciones de la caja,el anillo no puede estar mas que tres horas fuera del cuerpo,si tomas algunas medicaciones estas pueden disminuir la eficacia del anticonceptivo.
Tranquila,pero si tarda mucho hazte un test,pero lo veo muy poco probable de que estes embarazada.

Graciass
hola ariadna¡gracias por contestar,pero me gustaria saber cnd te quitastes el primer aniyo cuanto te tardo en bajar la regla alos dos o tres dias como pone en el prospecto o mas?esq yo mañan ya me lo tengo poner a las 10 de la noche y solo manche un pokito el sabado pero nada muy poco de color marron y quisiera saber si eso ha sido mi regla,y embarazo no creo k sea yo tampoco ya q ya llevaba un aniyo puesto y creo k se a cumpildo la "cuarentena" de dias de riesgo..en fin gracias y contestam cnd puedas,besis

Y
yanai_6126190
17/6/06 a las 17:46
En respuesta a an0N_637055399z

¡¡
nadie que conteste??por fi¡¡graciass

Perdoname
He tardado en contestar ya que estaba fuera unos dias,a mi me ha venido la regla 4 dias después,y me puse el anillo 1 semana despues de lo haber quitado.
Consulta tu ginecologo pero aun manchando poco creo que debes ponerlo en la fecha correcta,o sea ,una semana después de haberlo quitado .
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest