Foro / Maternidad

Pildora si o no??

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 17:27
J
jiaxin_7989863
8/6/06 a las 20:13

Mi historia es que mi primer dia de regla es muy doloroso, bueno mas que mi primer dia son solo 1 o 2 horas que es que lo paso fatal, y bueno fui al medico que me receto naproxeno de 600 q a veces si que me alivia algo y otras nada en absluto..Volvi a ir para que me recetara algo mas fuerte pero no hay nada mas fuetre que eso asi que me dijo que si me interesaba tomar la pildora, me ha mandado analisis y una citologia que me da pavor...En fin que no se que hacer porque no kiero meter hormonas a mi cuerpo y aparte los efectos secundarios...aunk por otra parte si me gustaria tenerlo como metodo anticonceptivo. a todo esto se suma que en mi familia hay antecedentes de tiroidismo y claro meter hormonas ami cuerpo pos...Hace na me hice analisis de hormonas y esto todo normal de momento..
En fin que si merece la pena por 2horas de dolor al mes tomarme la pildora.
Gracias

Ver también

I
ishtar_5499294
9/6/06 a las 10:48

Nadie esta en tu cuerpo
para saber si te compensan esas dos horas de dolor o la pildora. Eso lo debes evaluar tú.

PEro te cuento que una comapñera mia tenía grandes dolores y lleva un tiempo tomandose la pildora y sigue con dolores, aunque no sé si son igual de fuertes que antes.

La pildora te puede ir bien o no hacerte nada en lo que tú quieres.

A
an0N_745832799z
14/6/06 a las 18:06

Yo las tomo por lo mismo
HOLAAAAAA! YO EMPECE A TOMAR YASMIN POR LO MISMO. MI PRIMER DIA DE REGLA ES HORRIBLE. NO PARA DE DOLERME EN TODO EL DÍA Y NO SE ME VA CON NADA........ME PEGABA UNAS LLANTERAS....., FUI A LA GINECOLOGA Y ME DIJO QUE LAS PROBARA PERO NO ME MANDÓ ANÁLISIS. A MÍ PARTICULARMENTE ME HAN IDO BIEN, PERO NO SE SI ES PORQUE ME DUELE MUCHO LA REGLA QUE AÚN EL PRIMER DÍA, SIENTO UNOS FUERTES TIRONES EN LA VAGINA, Y ME APETECE ESTAR ACOSTADA. UN BESO

N
nouran_9448013
16/6/06 a las 17:27

Yo te diria que no
Hola, he tomado la pastilla durante casi 10 años, por que era lo mas sencillo para tener relaciones con tu pareja y no quedarme embarazada, que mientra me la tomaba todo a ido estupendo y no he tenido ningun efecto secundario, pero despues de tanto tiempo las he dejado, mi cuerno ha hecho un cambio bastante notable, y encima se me retaso 6 dias la regla me vino un sabado por la noche y se me fue un lunes, es increible lo mal que se pasa, por que estas super cansada, con sueño, la barriga inchada, los pezones inchados, pero no bajaba, yo pensaba que estaba embarazada, pero que va, era retraso, total me dicen que es normal, que el cuerpo tiene que volver a su sitio, ya que he metido muchas hormanas durante mucho tiempo, por eso te digo, que va muy bien pero despues tiene su consecuencia, retrasos, cuerpo extraño, etc. A lo mejor solo son los primeros meses pero yo si lo se las hubiera dejado hace tiempo. Pero no te puedes fiar, por que cada cuerpo es un mundo, piensatelo bien, problemas no creo que tengas mientras te las tomas, se te quitaran los dolores, sabes exactamente cuando te va ha venir, pero... es cosa tuya, si quieres tranquilidad y seguridad tomatela. Bueno ya me contaras un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir