Foro / Maternidad

Cytotec como píldora del día después

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 8:17
F
feng_9741814
3/6/06 a las 20:13

Hola, en mi país (ecuador) prohibieron la venta del prostinor por considerarlo abortivo, busquè en muchas farmacias y lo único que me vendieron fue cytotec, me gustarìa saber si esta pastilla puede ser tomada como del dìa despuès y què riesgos puede tener! tome una sola dosis de sos pastillas y no creo que haya tenido riesgo de embarazo, pero las tomè para prevenir.. gracias por su ayuda

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaxi_8078761
24/4/09 a las 15:34

Por favor tu ayuda
Hola también soy de Ecuador y necesito el cytotec, si tu me los puedes conseguir por favor ayudame....................... ...
He buscado sitios donde realicen abortos seguros pero no los encuentro tu sabes donde puedo hacerlo?

H
haimei_9357163
3/6/06 a las 20:21

K raro
mira postinor no es una pastilla abortiva la k si es abortiva es la de cytotec.. y esa es muy eficas.. pero no te sirve como pastilla de emergencia y es super mas cara k postinor... en verdad no creo k te sirva de nada haberla tomado porke esa hace funcion pero en el feto.. ok espero haberte ayudado...

E
elsita_9674066
4/6/06 a las 16:47

Cuidado!!!!
Amiga, el citotec es una pastilla indicada para la gastritis que se usa para abortar si estás embarazada, pero con terribles consecuencias secundarias, como laceraciones del utero, infertilidad posterior, etc. Si NO estás embarazada no se indica como contraceptivo, de hecho puedes quedar embarazada y tu feto puede traer problemas. Ella NO EVITARA que quedes embarazada ni antes ni después de la relación. Te recomiendo tomar precauciones como el condón, las píldoras o hasta el coito interrumpido. Espero que no vuelvas a cometer esa locura.

Y
yimin_6044306
27/2/07 a las 20:06

Ayudame
dime donde puedo encontrar esas pastillas soy de quito ecuador mi numero es 084639832 enviame un mensaje o algo por favor

N
neisa_5462411
28/2/07 a las 4:05
En respuesta a haimei_9357163

K raro
mira postinor no es una pastilla abortiva la k si es abortiva es la de cytotec.. y esa es muy eficas.. pero no te sirve como pastilla de emergencia y es super mas cara k postinor... en verdad no creo k te sirva de nada haberla tomado porke esa hace funcion pero en el feto.. ok espero haberte ayudado...

No
cytotec no evitara ke kedes embarazada. ya ke es un antiulcerico (y si se coloca dentro de la vagina es abortivo)
seguramente te de dolor de panza, diarrea, vomitos.
pero si ivas a kedar embarazada, pues no lo evitara.

postinor no es la unika marca de pastiyas del dia depsues
tambien existe "segurite"


si aun estas a tiempo toma una
en ves de apresurarte podrias haber pendado un poko, como vas a tomar un antiulceriko para evitar un embarazo? aunke te entiendo, estabas desesperada, pero ke idiota el farmaceutico!! ke consejo...
deberias haber averiguado, ya ke si en tu pais prohibieron el postinor (y kisa el segurite) entonces podrias haberlo reemplazado con una dosis de 8 anticonceptivos yasmin. aun asi, ahora solo te keda esperar y si eres creyente, rezar ke no pase nada.

hazte un test en 15 dias

Y
yaxi_8078761
24/4/09 a las 15:34
Mejor respuesta

Por favor tu ayuda
Hola también soy de Ecuador y necesito el cytotec, si tu me los puedes conseguir por favor ayudame....................... ...
He buscado sitios donde realicen abortos seguros pero no los encuentro tu sabes donde puedo hacerlo?

T
tutu_8806765
1/5/09 a las :38
En respuesta a yimin_6044306

Ayudame
dime donde puedo encontrar esas pastillas soy de quito ecuador mi numero es 084639832 enviame un mensaje o algo por favor

Me puedes ayudar
donde puedo conseguir las pastillas la direccion si porfa enviame a mi correo electronico y cunato cuesta

M
melvy_9167943
1/5/09 a las 4:34

cytotec es abortivo postinor no
amor yo trabajo en farmacia y la potinor es una pastilla de emergencia que se usa durante y despues de las 24 horas y mas tardar 36 horas tomartela para evitar el embarazo no deseado hay otros como postinor a ver si la consige se llama glanique, norlevo y secufem pero cytotec jamas servira para eso

cytotec sirve para ulceras y esta super-contra-indicado para las mujeres embarazadas porque son abortivos esto le puede pregunta a cualquie ginecologo o por internet me van a dar la razon

aqui en venezuela si busca cytotec tiene que ser con recipe y con un informe medico explicito para que y porque busca la dichosa pastilla

Z
zofia_5406572
18/5/09 a las 1:31

Cuidadoooooooo
hola amiga
yo tambien usea las cytotec de la misma forma
no sabia si estaba embarazada pero abia tenido relaciones con mi pareja diaz antes y me dijeron que tome las cytotec que actuarian igual, me bajo un flujo marron pero no se si aborte .. o no se
la cosa que a los 8 dias me hice un analisis de sangre y salio negativo
pero a los dias supuestamente me tenia que bajar mi periodo ...
an pasado mas de 1 semana y aun nada ... sabes , si aun no las tomas .. ni lo hagas porque
te causaran mucho dolor por las puras y estaras en el mismo apuro que yo
que no se si estoy o no embarazada ...
bueno cuidate

N
nellie_7061470
18/5/09 a las 3:44

Estoy muy muy arrepentida
hola amiga saves yo me tome la pastilla cytotec estaba de 8 dias de retrazo y me hice la prueba y salio positivo y me sorprende lo facil y rapido que se me hizo encontrar la pastilla ese mismo dia las compre me costaron 25 dolares me dieron 6 pastillas, a las 7 pm me tome 2 pastillas y 2 me las meti en la vagina, a las dos horas se me aflojo el estomago y pase en el baño toda la noche y a las 5 de la mañana al orinar me salio muchisima sangre y cuagulos....... y en ese momento me di cuenta de la estupidez que cometi.... no me canso de arrepentirme aun me estoy volviendo loca.... a mi cabeza vienen frases como : mamita no me mates, dejame vivir.... me imagino como hubiese sido mi hijo si nacia...... es horrible no lo hagan. y lo peor que no hay vuelta atras

T
tinca_5174421
9/6/09 a las 19:48

Por favor ayundeme
Yo tome la pastilla CYTOTEC en tres oportunidades, para evitar salir embarazada, peo ahora tengo miedo delas consecuencias de lo q eso pueda traer, si alguien tiene conocimiento de eso, por favor ayudeme con sus consejos

O
oulaya_8593726
12/6/09 a las 5:22

Ayuda x favor
x favor ayudenme
tengo 15 años y tengo retraso como d 2 semanas, ya m hise 2 pruebas y sale positivo
yo amo a los niños y sueño con tener un hijo sano y bello
pero ahora todo esta mal xq tengo 15 años y mi cuerpo no esta para tener un embaraz ya qrcien pase x problemas
d anemia, mi novio no m apoya como necesito y como no sabia si estaba embarazada e tomado pastillas para mi salud y no kiero q nasca enfermo
x favor ayudenme q puedo tomar o q hacer
soy d ecuador
ayuda x favor

M
meizhu_9605714
8/9/09 a las :57

una consulta
hola yo soy de Ecudor y necesito ayuda de las pesonas que hayan podido conseguir cytotec sin mucha dificultad.
hemos visitado muchas farmacias y nos dicen que sin receta no hay como
porfa ayudenme con el dato
por suerte encontre este foro
gracias

K
khawla_6270530
17/9/09 a las 22:34

Hola
POR MEDIO DE ESTE ME ENTERE QUE HABIAS CONSEGUIDO LAS PASTILLA CYTOTEC ME PUEDES INIDCAR DONDE FUE COMPRADA POR FIS, ES URGENTE MI MAIL ES eparraga4@gmail.com

J
jinyi_9703247
17/9/09 a las 22:50

Embarazada y tome las pastillas de cytotec
Como respuesta a ti y a todas ustedes, yo me tome las pastillas cytotec, ya que en méxico es legal el aborto antes de los 3 meses aclaro que lo mio fue por temos a que 2 semanas de haberlo concebido tuve la enfermedad de varicela y tenia mucho miedo que saliera enfermo mi producto la ginecologa me apoyo y me lo receto, a las 4 semanas de embarazo me las tome y me las coloque en la vagina sangre durante 16 dias.... pense que todo habia terminado ahi, pero 4 meses despues... oh gran sorpresa aún estaba embarazada y gracias a dios mi bebe estaba sano y fuerte ahora lo tengo jugando corriendo por toda la casa ,y es la alegria de su padre de sus abuelos de toda mi familia y por supuesto que la mia, cuando dios te manda vida ni la mano del hombre podra detenerlo....pero el punto es que ahora me informe que las pastillas solo funcionan el 99% con 12 semanas de embarazo NO ANTES ni DESPUES de la semana 19 , así que ojo con eso, cada persona es diferente y la dosis depende del cuerpo de cada mujer y otra cosa LAS PASTILLAS NO SON TOMADAS solo causaran mareos vomitos inecesarios las pastillas SON INTRODUCIDAS. Realmente nosotras por diferentes casos no creo que a nadie le guste abortar ES EL MIEDO AL QUE DIRAN EL MIEDO A LAS ENFERMEDADES EL MIEDO A LAS CONSECUENCIAS.....esa palabra MIEDO es la mas aterrante para una mujer, un bebe inocente no conoce esa palabra la unica fortaleza en su vida siempre seras tú....ustedes siempre tendra en el derecho de elegir todas lo tenemos y si eliges el aborto porfavor NUNCA TE ARREPIENTAS por ke si lo haces tu vida sera un verdadero infierno, siempre con el remordimiento y por haber hecho segun ustedes lo mejor...para SU VIDA.

A
arpine_8875020
1/12/09 a las 6:10
En respuesta a jinyi_9703247

Embarazada y tome las pastillas de cytotec
Como respuesta a ti y a todas ustedes, yo me tome las pastillas cytotec, ya que en méxico es legal el aborto antes de los 3 meses aclaro que lo mio fue por temos a que 2 semanas de haberlo concebido tuve la enfermedad de varicela y tenia mucho miedo que saliera enfermo mi producto la ginecologa me apoyo y me lo receto, a las 4 semanas de embarazo me las tome y me las coloque en la vagina sangre durante 16 dias.... pense que todo habia terminado ahi, pero 4 meses despues... oh gran sorpresa aún estaba embarazada y gracias a dios mi bebe estaba sano y fuerte ahora lo tengo jugando corriendo por toda la casa ,y es la alegria de su padre de sus abuelos de toda mi familia y por supuesto que la mia, cuando dios te manda vida ni la mano del hombre podra detenerlo....pero el punto es que ahora me informe que las pastillas solo funcionan el 99% con 12 semanas de embarazo NO ANTES ni DESPUES de la semana 19 , así que ojo con eso, cada persona es diferente y la dosis depende del cuerpo de cada mujer y otra cosa LAS PASTILLAS NO SON TOMADAS solo causaran mareos vomitos inecesarios las pastillas SON INTRODUCIDAS. Realmente nosotras por diferentes casos no creo que a nadie le guste abortar ES EL MIEDO AL QUE DIRAN EL MIEDO A LAS ENFERMEDADES EL MIEDO A LAS CONSECUENCIAS.....esa palabra MIEDO es la mas aterrante para una mujer, un bebe inocente no conoce esa palabra la unica fortaleza en su vida siempre seras tú....ustedes siempre tendra en el derecho de elegir todas lo tenemos y si eliges el aborto porfavor NUNCA TE ARREPIENTAS por ke si lo haces tu vida sera un verdadero infierno, siempre con el remordimiento y por haber hecho segun ustedes lo mejor...para SU VIDA.

Hola estoy desesperada alguien ayudeme
mi novio me compro una pastilla llamada CLANEXOL no se si sea una pastilla de DIA DESPUES....porfavor ayudemen soy de ecuador

S
sayaka_8544399
4/12/09 a las 1:32
En respuesta a khawla_6270530

Hola
POR MEDIO DE ESTE ME ENTERE QUE HABIAS CONSEGUIDO LAS PASTILLA CYTOTEC ME PUEDES INIDCAR DONDE FUE COMPRADA POR FIS, ES URGENTE MI MAIL ES eparraga4@gmail.com

Hola
quisiera saber si conseguiste las pastillas soy de guayaquil quisiera q me ayudaras a conseguirlas por favor moran.ana57@yahoo.com este es mi mal avisame

S
sayaka_8544399
4/12/09 a las 1:35
En respuesta a nellie_7061470

Estoy muy muy arrepentida
hola amiga saves yo me tome la pastilla cytotec estaba de 8 dias de retrazo y me hice la prueba y salio positivo y me sorprende lo facil y rapido que se me hizo encontrar la pastilla ese mismo dia las compre me costaron 25 dolares me dieron 6 pastillas, a las 7 pm me tome 2 pastillas y 2 me las meti en la vagina, a las dos horas se me aflojo el estomago y pase en el baño toda la noche y a las 5 de la mañana al orinar me salio muchisima sangre y cuagulos....... y en ese momento me di cuenta de la estupidez que cometi.... no me canso de arrepentirme aun me estoy volviendo loca.... a mi cabeza vienen frases como : mamita no me mates, dejame vivir.... me imagino como hubiese sido mi hijo si nacia...... es horrible no lo hagan. y lo peor que no hay vuelta atras

Hola
no se si te sientas meor... pero estoy desesperada podrias decirme donde puedo encontrar las pastillas soy de guayaquil y tngo ciertos problemas por los cuales no puedo por favor ayudame mi mail es este dime moran.ana57@yahoo.com

G
grace_8460092
21/12/09 a las 21:09

yo ya las tome
estoy super preocupada yo ya probe esas pastillas las use para abortar
y ahora tengo miedo que me hagan daño

N
neyda_8100036
6/4/10 a las 3:08
En respuesta a melvy_9167943

cytotec es abortivo postinor no
amor yo trabajo en farmacia y la potinor es una pastilla de emergencia que se usa durante y despues de las 24 horas y mas tardar 36 horas tomartela para evitar el embarazo no deseado hay otros como postinor a ver si la consige se llama glanique, norlevo y secufem pero cytotec jamas servira para eso

cytotec sirve para ulceras y esta super-contra-indicado para las mujeres embarazadas porque son abortivos esto le puede pregunta a cualquie ginecologo o por internet me van a dar la razon

aqui en venezuela si busca cytotec tiene que ser con recipe y con un informe medico explicito para que y porque busca la dichosa pastilla

Inf.
YA que trabajas en farmacia.. tu puedes conseguir cytotec??

T
tina_8296317
10/5/10 a las 8:38
En respuesta a melvy_9167943

cytotec es abortivo postinor no
amor yo trabajo en farmacia y la potinor es una pastilla de emergencia que se usa durante y despues de las 24 horas y mas tardar 36 horas tomartela para evitar el embarazo no deseado hay otros como postinor a ver si la consige se llama glanique, norlevo y secufem pero cytotec jamas servira para eso

cytotec sirve para ulceras y esta super-contra-indicado para las mujeres embarazadas porque son abortivos esto le puede pregunta a cualquie ginecologo o por internet me van a dar la razon

aqui en venezuela si busca cytotec tiene que ser con recipe y con un informe medico explicito para que y porque busca la dichosa pastilla

Ayudame x favor
soy de Paraguay y el CYTOTEC viene solo una pastilla y me dijeron que tome 1 y otra lo introduzca x via vaginal stoy confundida x que lei y me parece que trae mas de una pastilla que hago o compro mas cajas x que trae una sola pastilla? stoy de siete semanas

M
matar_7174833
27/9/10 a las 21:14

Hola
disculpa como conseguiste esas pastillas

yo no las encuentro por favor ayudame...

escribeme

julandeta@yahoo.es

R
rqia_6057062
14/3/11 a las 21:55

Inf urgente
hola vivo en quito ecuador, necesito saber donde conseguir las pastillas y el precio urg por favor..

R
ruoxi_6090365
21/3/11 a las 1:41

cuidado con el cytotec!!!alerta!!por favor!!
Cytotec es un abortivo, no un anticonceptivo. no entiendo como venden algo tan peligroso en las farmacias. El cytotec es un método abortivo que se debe emplear sólo en los casos estrictamente necesarios y con supervisión médica, generalmente para ayudar a salir los residuos de un aborto espontáneo o inducir un aborto en un embarazo no superior a las 6 semanas es decir con el embrión muy pequeñito. En otros casos pueden quedar residuos adentro que causan infecciones y por supuesto la muerte, si lo haces y te quedan residuos tienes que recurrir al legrado. por favor eso sólo se utiliza con supervisión médica insisto! cuidado!

A
alix_8460151
21/3/11 a las 19:47

Es lo más extraño que he escuchado...
Me temo, que o mientes y buscas abortar, o más bien te vieron la cara...
El cytotec es un medicamento que se suministra a pacientes con gastritis severa o úlcera gástrica... por ser un fuerte inductor de contracciones, es suministrado para inducir partos o bien, para ayudar a abortar, en todos los casos debe ser empleado bajo estricta vigilancia médica y es muy difícil que te lo vendan en la farmacia sin receta médica, al menos en mi país...
La mejor forma de cuidarte es usando preservativos, si tu pareja se niega a hacerlo, la verdad piensalo muy bien...
Saludos

R
ruoxi_6090365
30/3/11 a las 1:12

No por favor!!!!
Se que estás asustada, que muchas cosas se pasan ahora por tu cabeza pero por favor no lo hagas, y si en últimas lo haces (ojalá no)que no sea con cytotec, es muy peligroso y si lo vas a usar no puedes estar sola, podrías desangrarte. El cytotec muchas veces a demás no es 100% efectivo y quedan residuos del bebé en el interior del útero que podrían provocarte la muerte si no te hacen un legrado de inmediato. Conozco varios casos. En uno de ellos la mujer sangró por más de 15 días, perdió mucho peso y años después le descubrieron tumores en el útero. Otra quedó con residuos de su bebé muerto pudriéndosele en el vientre y casi muere. Los que las venden te van a decir que duele poco, que el malestar es minimo, que no tiene consecuencias...MENTIRA!!! el cytotec ni siquiera es un medicamento para abortar, es una medicina para la úlcera contraindicada para mujeres en embarazo porque produce contracciones pero es altamente peligrosa por favor piensalo bien y no lo hagas y como te digo si lo haces lo cual insisto no es la mejor decisión prteferible que sea un método quirurgico en una clinica confiable. yo pensé en tomarlas, tengo un embarazo de 8 semanas pero cuando supe lo que hacen decidí quedarme a mi bebé sin importar mas nada. cuida tu vida por favor.

W
wanyi_8329276
12/7/11 a las 22:51

Hola
Espero que haya resultado bien lo que tomaste, me puedes decir donde te vendieron esas pastillas. es que las necesito
saludos

Y
ysabel_7294801
16/7/11 a las 2:50


Pues es raro que lo digas por que esas pastillas son abortivass resulta que tambien se utilizan para ulceras gastricas!

A
arua_6051517
20/4/15 a las 3:12

Ayuda
Te funcionaron porfa ayudame? Contandome tu experiencia si me urge!!

R
ramzi_9170428
22/7/15 a las 20:17
En respuesta a khawla_6270530

Hola
POR MEDIO DE ESTE ME ENTERE QUE HABIAS CONSEGUIDO LAS PASTILLA CYTOTEC ME PUEDES INIDCAR DONDE FUE COMPRADA POR FIS, ES URGENTE MI MAIL ES eparraga4@gmail.com

Mi novi ase encuentra embarazada
hola q tal le informo mi novia tiene un mes y 7 dias de embarazo pero x el momento no estamos listos para ser padres mira soy de quito y keria saber q si me podrian ayudar con las pastillas q sean necesarias parq le baje xfa ya ayudemen en eso

X
xinyao_8071365
9/6/17 a las 8:17

exactamente el 18 de mayo me hice la prueba y hace 5 semanas las compre,, suerte saludos desde duran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram