en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Coito interrumpido

Les cuento tomo pastillas hace bastante tiempo, pero el 11 de mayo se me termino y no me bajo así que decidi no comenzar hasta que me bajara,(y eso aún no ocurre pero no existe embarazo según mi medico) pero mis relaciones las he tenido igual, con el metodo temporal del coito interrumpido, alguien sabe que tan efectivo es.
Despues de tanto años con pastillas habra algún posibilidad de embarazo, siendo que el no ha acabado dentro mio.
Favor comentar si saben de alguien.
Gracias.

Nota: Aproposito el médico me recomendo el parche evra una vez que me baje, ¿Que tan efectivo es?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Protegete

Amiga, mejor protegete. eso de coito interrumpido es una mentira, eso no es un metodo, tenlo presente.
Usa condon, eso es lo mejor. Antes Deberias ir al dr. para el asunto de las pastillas, ya que si me dices que has tomado hace bastantes años, tus hormonas deben estar alocadas, por lo que te recomendaria es que cambies de metodo. Recuerda que mas adelante seguro querras ser mama y esa situacion puede perjudicar tus deseos.
Suerte

Usa condon

En mi entorno ha habido bastantes embarazos por usar ese metodo. Así que no lo recomendaria para nada. Es cierto que tienes algo menos de probabilidades de quedarte embarazada que si no usas nada, pero si de verdad estas convencida de que no quieres tener un niño ahora, mejor usa otro metodo.

El condon es un muy buen metodo. Y el parche tambien debe ser bastante efectivo, no lo he provado y le tengo un poco de reparo porque dos amigas muy cercanas lo provaron y les afecto muchisimo animicamente, estaban depresivas totales, en realidad eso puede pasar con la mayoria de los anticonceptivos, porque a cada una nos afecta de una manera diferente, pero bueno, a mi me impresiono los cambios que tuvieron ellas dos.

..

.. alguna otra respuesta porfa'...

Como se ha comentado tanto

el coito interrupido no es nada efectivo, e escuchado que muchas veces tu organismo se intoxica por tantas hormonas y es difícil que puedas quedar embarazada, pero eso tampoco es 100% verdadero, yo te recomendaría usaras condon para evitar cualquier contratiempo, y con respecto al parche es muy seguro y tiene menos efectos secundarios que la pildora

Thank you

.. muchas gracias por tu respuesta...

0% seguro

Yo pensaba que era un metodo muy seguro, lo utilice durante un año con mi pareja y me funciono, hace unos dias resulte embarazada...osea que no te lo recomiendo tarde o temprano te embarazas mejor utiliza el condon, si ya tienes dudas es mejor utilizar otro metodo que te de mas seguridad.

No es un método anticonceptivo

Pues de seguro ya ves que nada, no es un método anticonceptivo y ya ves que te puedes quedar embarazada igual aunque no eyacule por el liquido preseminal.
Lo más seguro siempre el preservativo ya que ademas te protege contra ets.

◀  Arriba de la página

Topasel! chicas que toman topasel ayuuda!Flujo con sangrePila72Veanlo!!Pildora de emergencia, respondan por favor, se los ruego!!!!!Yasminelle diario urgenteDeooss q opinan chicasAyuda por favor yasminGlanique 1 (1,5 mg) efectivo ? ayudaEspermicidasDuda gigante!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam