Foro / Maternidad

Coito interrumpido

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las :53
Z
zhan_5805816
29/1/14 a las 4:25

En serio crees que la opinion general es la verdad absoluta?
Por acá una chica digo que el pre esperma era semen ¡semen! De verdad? DE VERDAD? D:

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhivka_712238
3/10/06 a las 19:22

Plop
Me paso lo mismo, mis ciclos son bastante regulares, siempre me cuide con pastillas, terminé con mi pololo, y dejé de cuidarme. Ahora que hemos vuelto solo hemos utilizado preservativo y las 2 ultimas veces, coito interrumpido, por el calculo de fechas al parecer no estaba en periodo de ovulacion, pero hace unos días deberia haberme llegado y nada... El factor estres influye bastante el parecer, pero estoy asustada porque sé que éste metodo no es seguro...

J
janat_5947651
27/5/14 a las 13:33

Chicas!--
Se k esta charla es antiquísima pero aclarare las dudas ..
EL METODO "COITO INTERRUMPIDO" NO ES PARA NADA SEGURO pero el liquido preseminal no contiene espermatozoides!.. Lo k pasa es lo siguiente: Cuando el hombre esta practicando el coito sale un liquido debido a su excitacion y sirve p su lubricacion, como dije anteriormente es el liquido preseminal, este mismo sale d unas glandulas (k en este momento no me acuerdo su nombre pero lo k si me acuerdo es k NO TIENE NADA K VER CON LOS TESTICULOS K ES ADND SE FORMA EL SEMEN) .. Bien, volviendo a lo anterior, cuando este liquido sale, D LA UNICA FORMA K PUEDE EMBARAZAR A UNA MUJER ES SI EL HOMBRE EYACULO DOS VECES SEGUIDAS (En distintos polvos) Y NO ORINO EN MEDIO D AMBOS, por que pasa esto?? Xk algunos d los espermatozoides k salieron en la primera eyaculacion quedan atrapados en la uretra (es x dnd hace pis y sale el semen), y la unica forma d largarlos y limpiarse es orinando!.. O sea k tenes k tener muy mala suerte p k t pase! Lo k tambien se es k ES IMPOSIBLE K EL HOMBRE NO SE D CUENTA K EYACULO, (segun lo k me explico mi novio) es mas, hasta vos misma podes sentirlo xk es una sensacion como k tenes un liquido adentro, como k algo se revienta! PERO LES DIGO CHICAS, YO TAMBIEN TENGO MIEDO CUANDO HAGO ESTO X MAS K SEPA TODO LO K LES ESTOY CONTANDO Y COMO CONTROLARME CON MIS DIAS!.. Y les comento k p las k dicen k xk no nos cuidamos, yo si lo hacia pero tuve k descansar un mes x problemas hormonales k me causaron los anticonceptivos! y el preservativo me hace mal, Espero haberlas ayudado! Besos!

C
celine_5393223
29/7/15 a las 19:16
En respuesta a farha_6425952

No
ninguna...s iempre y cuando el aya termiando fuera no es posible de que lo estes... amenos que el si aya termiando un poco y no te lo a dicho como les psaa amuchas que sus novios son precoses y pues le s mientes y viene a decir k ese metodo no es seguro... pero es mentira...si se hace bien es mas seguro k el condon

Totalmente de acuerdo
Contigo si se hace bien en 100% seguro

J
joy_5922228
15/1/17 a las 17:36
En respuesta a bella_9180361

hola estuve con mi novio los dias 13 y 14 de mi ciclo,practicamos el coito interrumpido, normalmente tengo un ciclo de 28 dias aunque aveces se me adelanta o se me retrasa 2 dias
¿que posibilidad hay en que quede embarazada??

Como te fue 
quedaste embarazada o que hiciste? 
pactique ddos veces el coito interumpido 
pero lei que hay posibilidad de que haya quedado residuos

O
olya_18366732
14/6/19 a las :53
En respuesta a esohe_9497156

Perdona pero si sabes usarlo funciona bien
a los dos meses de tener relaciones con mi pareja sali embarazada y por riesgo de salud tuvieron que hacerme un aborto ,desde entonces mi esposo y yo hemos tenido relaciones frecuentemente de dos a tres veces al dia en tres y cuatro dias de la semana y en ocasiones todos los dias tenemos 5 años juntos y aun no he quedado embarazada ,pues el eyacula fuera ambos tenemos orgasmos. muy placenteros pues tambien lo hacemos despues de haber terminado de mestruar por el lapso de 5 dias siguentes realmente disfrutamos mucho pues el termina eyacula dentro de mi y aun asi no he quedado embarazada .
asi que si saben usarlo funciona de maravilla suerte...

Completamente de acuerdo contigo, yo llevo 8 años teniendo relaciones así con mi ahora esposo, nuestras relaciones sexuales también han sido muuuy placenteras. Como tú dices, si saben usarlo funciona de maravilla. No salgan con eso de que pobrecitos de ellos. Porque no se quedan con ganas de nada
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir