•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Coito interrumpido

hola estuve con mi novio los dias 13 y 14 de mi ciclo,practicamos el coito interrumpido, normalmente tengo un ciclo de 28 dias aunque aveces se me adelanta o se me retrasa 2 dias
¿que posibilidad hay en que quede embarazada??

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Chicas!--

Se k esta charla es antiquísima pero aclarare las dudas ..
EL METODO "COITO INTERRUMPIDO" NO ES PARA NADA SEGURO pero el liquido preseminal no contiene espermatozoides!.. Lo k pasa es lo siguiente: Cuando el hombre esta practicando el coito sale un liquido debido a su excitacion y sirve p su lubricacion, como dije anteriormente es el liquido preseminal, este mismo sale d unas glandulas (k en este momento no me acuerdo su nombre pero lo k si me acuerdo es k NO TIENE NADA K VER CON LOS TESTICULOS K ES ADND SE FORMA EL SEMEN) .. Bien, volviendo a lo anterior, cuando este liquido sale, D LA UNICA FORMA K PUEDE EMBARAZAR A UNA MUJER ES SI EL HOMBRE EYACULO DOS VECES SEGUIDAS (En distintos polvos) Y NO ORINO EN MEDIO D AMBOS, por que pasa esto?? Xk algunos d los espermatozoides k salieron en la primera eyaculacion quedan atrapados en la uretra (es x dnd hace pis y sale el semen), y la unica forma d largarlos y limpiarse es orinando!.. O sea k tenes k tener muy mala suerte p k t pase! Lo k tambien se es k ES IMPOSIBLE K EL HOMBRE NO SE D CUENTA K EYACULO, (segun lo k me explico mi novio) es mas, hasta vos misma podes sentirlo xk es una sensacion como k tenes un liquido adentro, como k algo se revienta! PERO LES DIGO CHICAS, YO TAMBIEN TENGO MIEDO CUANDO HAGO ESTO X MAS K SEPA TODO LO K LES ESTOY CONTANDO Y COMO CONTROLARME CON MIS DIAS!.. Y les comento k p las k dicen k xk no nos cuidamos, yo si lo hacia pero tuve k descansar un mes x problemas hormonales k me causaron los anticonceptivos! y el preservativo me hace mal, Espero haberlas ayudado! Besos!

Esto es rrrre viejo

Esto es re viejo, pero quedaste embarazada al final ?

No juzgaré la ignorancia de la mujeres acá

Pero el coitus interruptus es el método 'anticonceptivo' más INEFECTIVO. A lo menos en mi país, no existe educación sexual en los colegios, por tanto la ignorancia en este sentido es pan de cada día en mi vida (soy estudiante de medicina, pasado por ginecología), pero ya buscando en Internet una puede tener una noción de que, entre todos los métodos anticonceptivos, el coitus interruptus es el menos anticonceptivo de todos. Las que no han quedado embarazadas han tenido sólo SUERTE, pues el pene erecto secreta líquido pre-seminal (todos lo hacen, sin excepción, y durante toda la erección cada ciertos lapsus) que posee espermatozoides, por tanto las probabilidades de quedar embarazada, independiente de si el chico acaba dentro o no, son del 95 al 100% dependiendo del día de tu ciclo.

Te tienen comida la cabeza.

por: kasuminoue

Pues bien, supongo que sabrás que el liquido seminal no posee espermatozoides por sí solo, ¿no? Y que es efectivo si es que el chico tiene limpio el orificio de la uretra y ha orinado un par de veces antes del coito, y aún más si se ha mojado con pre esperma y se ha limpiado la abertura del glande con pañuelos o sexo oral (así es como yo lo hago). El problema está cuando gente sin conocimiento del tema cree que puede hacerlo sin parar cientos de veces seguidas... ahí es cuando falla. O cuando algún aprovechado le miente a la chica diciendo que " lo ha sacado" cuando ha eyaculado dentro, o calcula mal el momento de su orgasmo.

En serio???

En serio hay gente que cree que el coito interrumpido es un método anticonceptivo?? Qué edad tenéis?? Qué educación sexual recibís??

obviamente SI es MUY probable que estés embarazada, tú y todas las que lo hacéis normalmente......

De verdad, con lo baratos que son los condones, la pildora, el diu, el anillo vaginal, los parches anticonceptivos... Quieres que siga nombrando métodos seguros de anticoncepción???

Sangrado

no es la primera ves que tengo relaciones sexuales y después de una de estas ocasiones (como a las 8hrs) tuve unas gotas de sangre al orinar que puede ser?

No

ninguna...s iempre y cuando el aya termiando fuera no es posible de que lo estes... amenos que el si aya termiando un poco y no te lo a dicho como les psaa amuchas que sus novios son precoses y pues le s mientes y viene a decir k ese metodo no es seguro... pero es mentira...si se hace bien es mas seguro k el condon

Yo creo que estoy embarazada

LA ULTIMA VES QUE TUVE MI REGLA FUE EN LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO Y DESDE ALLI NADA DE NADA! LO MAS RARO ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA MAS QUE SUEÑO,NADA DE NAUSEAS,NI VOMITOS,NI NADA, PRACTICO DESDE HACE MAS DE 4 AÑOS EL COITO INTERRUMPIDO PERO YA ESTOY DUDANDO,YO PENSE Q ERA UN METODO Y LA VERDAD MI MARIDO SE SIENTE SEGURO DE Q NO ESTOY EMBARAZADA POR QUE EL DICE Q SE HA SALIDO ANTES DE TIEMPO. NO SE Q PENSAR LA VERDAD!!

Te quedate embarazada?

por: miimos

YO también uso ese método., durante 6 meses lo he usado y no me ha pasado nada.

Creo que si se hace bien no hay riesgo., pero dime., al final estabas embarazada?

Estabas embarazada?

por: amarantaenflor

??? me urge saber

No

por: alizeprisou

no lo estas... tu amrido tiene razon... deja de creer en tonats adolescnetes que leen sin investigar de verdad.... este metodo es muy seguro ..

Te compadesco

Altamente probable, elegiste el peor dia para tener sexo

Mm

mm

Consejito!!!!!

Yo uso el método coitus interruptus desde hace 20 años, solo la vez que no lo hice por supuesto quedé embarazada. Con mi marido ya nos acostumbramos a este método y hasta ahora nos va muy bien. Creo que él tiene una concentración única. Disfrutamos sexualmente sin tensión. Pero yo no lo aconsejo porque creo que no todos los hombres tienen ganas de utilizar este método, porque yo le pregunto a mi marido si cualquier hombre lo puede hacer y el me contesta que sí, es cuestión de voluntad. Creo que es un método apropiado para una pareja estable, que si la mujer queda embarazada no habría problema. Espero que este consejito haya servido de ayuda.

Tengo 1 duda¡¡¡

hola soy nueva en el foro y llevo 4 dias usando los parches evra y me lo he colocado justamente cubierto con las braguitas (en el tejaillo) y quisiera saber si esa zona es eficaz o no. gracias

Tengo una gran duda

lo hice con mi novio anoche
estoy en el decimo dia despues de mi menstruacion
no usamos preservativo pero usamos el coito interrumpido
tengo dudas sobre tomarme la pildora de emergencia o no
ayudaaa

Mmm

hola yo estoy pasando por lo mismo pero yo fue por los dias 18-19 y estoy espantadisima, mi mestruasion la tuve en el 2 dia de este mes y fue mi primera vez ayuda !!!!!!!
porfis diganme algo

A base de mi experiencia...

hola.
EN MI HUMILDE OPINION YO CREO QUE EL EXITO OFRACASO DE ESTA FORMA DE CUIDADO ES LA HABILIDAD QUE TENGA EL HOMBRE EN SALIRSE A TIEMPO. SI LO HACE EN EL TIEMPO ADECUADO CLARO QUE FUNCIONA... YO TENGO UNA BB SIEMMPRE ME HE CUIDADO ASI Y EN EL MOMENTO QUE QUISIMOS NOS EMBARAZAMOS,,, Y AHORA ME CUIDO IGUAL Y NADA HA PASADO ES CUESTION DE COMUNICACION
SUERTE...

SI HAY POSIBILIDADES EN UN 50% DIRIA YO DEBIDO A QUE EL LIQUIDO LUBRICANTE DEL VARON CONTIENE ESPERMATOZOIDES VIVOS , Y POR OTRA PARTE PODRIA NO CONTENER LOS SUFICIENTES COMO PARA FECUNDAR AL OVULO

No me digas

por: alizeprisou

que mentira tan grande te han dicho pequeña

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mairas5
0
  Gracias
por: elenam158
1
  El mejor método anticonceptivo!
por: chechitos
3

por: rubia2026
0
  Ayuda de un medico
por: dianatraverso
1
  Qué pasa si, por error, comienzo a tomar yasmín un día antes?
por: kinyta
3

por: nereaa10
0
  Loettey amoxicilina
por: norarg1
1
  Pastillas anticonceptivas
por: maria198551
1
  Anticonceptivos orales, uretritis?? :s
por: luluyela