en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Coito interrumpido

hola estuve con mi novio los dias 13 y 14 de mi ciclo,practicamos el coito interrumpido, normalmente tengo un ciclo de 28 dias aunque aveces se me adelanta o se me retrasa 2 dias
¿que posibilidad hay en que quede embarazada??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmm

hola yo estoy pasando por lo mismo pero yo fue por los dias 18-19 y estoy espantadisima, mi mestruasion la tuve en el 2 dia de este mes y fue mi primera vez ayuda !!!!!!!
porfis diganme algo

A base de mi experiencia...

hola.
EN MI HUMILDE OPINION YO CREO QUE EL EXITO OFRACASO DE ESTA FORMA DE CUIDADO ES LA HABILIDAD QUE TENGA EL HOMBRE EN SALIRSE A TIEMPO. SI LO HACE EN EL TIEMPO ADECUADO CLARO QUE FUNCIONA... YO TENGO UNA BB SIEMMPRE ME HE CUIDADO ASI Y EN EL MOMENTO QUE QUISIMOS NOS EMBARAZAMOS,,, Y AHORA ME CUIDO IGUAL Y NADA HA PASADO ES CUESTION DE COMUNICACION
SUERTE...

Y para que sirve la habilidad si te puedes quedar con el preseminal

Ni habilidad ni historias, no veis que con el líquido preseminal si os podeis quedar embarazadas, entonces para que leñe sirve la habilidad si te puedes quedar con el liquido preseminal.
Antes de contestar por favor informaros.

SI HAY POSIBILIDADES EN UN 50% DIRIA YO DEBIDO A QUE EL LIQUIDO LUBRICANTE DEL VARON CONTIENE ESPERMATOZOIDES VIVOS , Y POR OTRA PARTE PODRIA NO CONTENER LOS SUFICIENTES COMO PARA FECUNDAR AL OVULO

Suficientes?

SUFICIENTES?
solo se necesita que UNO de esos espermatozoides llegue al óvulo y lo fecunde.

Mae mia

Hola,sinceramente me parece increible que halla personas que todavia hagan estas cosas pero aqui cada uno sabra lo que hace,pero claro,¿no sera mejor usar un metodo anticonceptivo en vede llevarse sustos a lo tonto?la marcha atras no es un metodo anticonceptivo....y si al alguien le a dado resultado esque a tenido mucha suerte,aunque el hombre no ayacule dentro
esta el liquido preseminal que si puede dejar embarazada xq tiene espermatozoides tb.
Siempre es mejor tomarse la pildora,ponerse parches ,un dui o lo que se quiera antes que hacerlo sin proteccion y estar asustada todo el mes pensando que te has podido quedar embarazada,en fin..

Amiga

no te preocupes talves solo es un retrazo yo e usado el coito interrumpido por un año y gracias a dios nunk me a fallado!Seguro es un retrazo espero tener noticias tuiyas ok cdte Zuerte!

Que hayas tenido suerte no significa que te haya funcionado

Tiene todas las papeletas para que sea un embarazo, el líquido preseminal tiene esperma y ella estaba en sus días mas fértiles.
Tu has tenido suerte, pero eso no significa que te haya funcionado por que tarde o temprano acabarás quedandote embarazada y para que arriesgarse de la forma mas tonta.
Hay cosas que se venden en la farmacia y que se llaman condones, no se si lo sabias, y que se deben usar desde el comienzo de la relación.

Puede que si....

hola. si eres regular y este mes se te retrasa, puede que si estés embarazada.ya que normalmente las fechas de ovulación son entre el 8 y 14 dia del periodo, contando desde el primer dia de la regla. aunque claro realmente los momentos fértiles de una mujer son excasos. pero si dices que eres regular,...pues cabe la posibilidad de que si estés embarazada. este método no es nada seguro si lo que quieres es no quedarte embarazada, no sé si sabrás, que aunque tu pareja no eyacule dentro de tí pueden desprenderse algunas gotitas de semen incluso antes de la eyaculación y fecundar.

si se te retrasa algunos dias hacte un test. y saldrás de dudas....

Estas en problemas

ests atrasada

Sabes como se les llama a las parejas que usan este metodo

PAPASSSSSSSSSS, SIIII ASI COMO LO LEES.
ESPERO QUE LA PROXIMA SEAS MAS INTELIGENTE Y RESPONSABLE CON TIGO MISMA, SI QUE QUIERES Y VALORAS , CUIDATE. SUERTE.

Hola

la verdad no entendi tu chistesito me lo puedes explica por favor

Auxh

nena esq si esto para ti es un chiste no te pses ni respondas respuestas ... ok!q si tu estuvieras en esta situacion te gustaria q te ayudaran

Ummmm no me parece

el coito interrumpido no es completamente seguro, ademas no me parece justo para él el eyacular para ellos es llegar al climax y si no lo hacen se estan quedando a medias y no se ustedes pero a mi me gusta disfrutar pero tambien me gusta q el disfrute totalmente...

Tenes razon

no hay nada mejor que sentir a tu pareja disfrutarlo como lo disfrutas tu.he praticado ese metodo pero la verdad no es agradable ya que te quedas con las ganas y por lo general la mujer termina sin terminar no lo disfruta por temor a un embarazo no deseado.

Desesperada

hace casi 20 dias con mi novio empezamos a tener relaciones sexuales uzando este metodo, se lo conte a una amiga y me dijo q me tomara un sobre de anovulatorios para prevenir , la cosa es q me los tome ahora ia van kzi 15 dias y me bajo mi periodo pero sangro muy pokito y tengo unos dolores horrendoss... por fa q alguien e ayudeee'?????

No te preocupes

lo mejor que puedes hacer es consultar a un medico pues si no lo ases puedes empiorar y asta te pueden der dolores mas fuertes BYE

Lo primero

Es que te asegures de no haber quedado embarazada, recuerda que el riezgo siempre existe, y luego que compruebes que es solo un susto, pues chica a planificar, no te sigas arriezgando que no es nada bonito vivir un embarazo no deseado y por utilizar ese metodo muchisimas mujeres han quedado en embarazo, y todo esto por simple ignorancia. Tenemos que ser mas responsables en nuestros actos para luego no sufrir lamentaciones, escucha todo lo que te han dicho en este post y ya veras que la mayoria opina lo mismo, ademas solo basta con que busques un poquito de informacion y te daras que no estamos equivocados.
un beso y espero que todo te salga bien.

Por si te sirve de algo

y para hacerte recapacitar te diré que yo me quedé embarazada así.toma precauciones por favor,no seas tan tonta como yo.

Plop

Me paso lo mismo, mis ciclos son bastante regulares, siempre me cuide con pastillas, terminé con mi pololo, y dejé de cuidarme. Ahora que hemos vuelto solo hemos utilizado preservativo y las 2 ultimas veces, coito interrumpido, por el calculo de fechas al parecer no estaba en periodo de ovulacion, pero hace unos días deberia haberme llegado y nada... El factor estres influye bastante el parecer, pero estoy asustada porque sé que éste metodo no es seguro...

◀  Arriba de la página

Pastilla del dia siguient duda!! Retraso de 11 dias y 2 test negativosEs la segunada vez que uso citotec y no pasa nada!!!Marvelon 20Consulta urgente!Preocupada Cerazzete y la mestruacion¿hay k hacerse analisis para que el medico te recete anticonceptivos?Ayuda !!!!Puedo quedar embarazada si uso anticonceptivos pero no condon?Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Rupert Grint
Vanessa Paradis
Reese Witherspoon
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam