Foro / Maternidad

Puede ser embarazo (urgente)

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 4:51
S
souria_9402709
23/5/06 a las 5:22

Bueno chicas mi problema es que llevo 4 dias de retraso un dia antes de q bajara mi periodo me hice un test el cual salio negativo luego el dia q se supone q bajara mi periodo que es de 33 dias no me bajo se supone q me bajara jueves ya q mi ultimo periodo fue el dia 16 de abrir el domingo me hice unos text con los tres dias de retraso me hice dos mas una se daño pero no se veia bn solo salio una raya muy flojita pero solo en negativo luego de eso compre una clear blue una marca un poco mas cara q venden aqui en los estados unidos y me la hice salio negativo creen q puedo estar embaraza o no es que no se si tambien beber mucho liquido (agua) afecte el resultado y tambien me las hice en la noche y no en la mañana claro decia q se podia hacer a cualquier hora pero no siento ningun sintoma de mi periodo o algun sintoma de embarazo por fa chicas aconsejenme por favor.

Ver también

S
souria_9402709
23/5/06 a las 15:46

Estoy pensando en comprar otro test
Bueno chicas me hice esos test el domingo y hoy martes pienso hacerme uno de nuevo ya q estoy un poco asustada.

S
souria_9402709
24/5/06 a las 4:51

Hola
Bueno el simple hecho de que estoy atrasada me aterra pero no es por que estoy o no estoy embarazada pq hace tiempo q deje las pastillas y estaba muy reguular y que me pase estoy me aterra pq me ilucionaria tener un bebe pero me aterra q pueda a ver algo en mi pq no me baja y los test salen negativo eso es todo y pues no me hecho test de sangre pq mi esposo quiere q espere un poco mas pero estoy aterrada por el siemple hecho de que alla algo mal en mi no por tener un bebe gracias por tu ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir