•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Pido ayuda con las pastillas anticonceptivas

 

Hola, que tal chicas, esta es mi situación, lo que sucede es que empece con mi primera caja de pastillas anticonceptivas, el primer día que tuve sangrado me tome la primera pastilla, PERO COMETÍ UN ERROR, pues me debi haber tomado la pastilla del sabado 21 de agosto, y me tome la del viernes, entonces el domingo me tome la del domingo para poder empezar bien con los días para no confundirme, pero me salte la del sabado, pues este sabado me tome la del viernes en vez de la del sabado; quise componer las cosas pero no se si esta bien lo que hice.Claro que no se me ha pasado tomarme alguna pastilla.
Entonces esa pastilla del sabado que deje, la deje para el ultimo día.
Por favor si alguien puede contestarme y que tenga experiencia con las pildoras.
Otra cosa, me resetaronlas pastillas Nordet ¿Son efectivas tanto como otras?
Ah otra cosa la pastilla se debe tomar obligatoriamente a la msima hora?


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Ayuda!! un hombre casado me corteja

hay un hombre casado que esta de tras de mi ya tiene aproccimadamente 3 meses cortejandome, es guapo y me gusta, el me puso las cosas en claro que no iba a dejar a su mujer pero que queria pasar un buen rato conmigo.
la verdad es que si me atrae su propuesta pero no me quiero meter en problemas aparte tengo miedo de quedar embarazada o de terminar enamorada aparte es la primera ves que me pasa esto la verdad es que no tengo mucha experiensa solo eh estado con 1 hombre. ¿que hago? ayudenme!!

 

Bueno!!!!

por: antonia648

La verdad que como mujer, debes de darte tu lugar, el desde el principio te puso las cosas clara y te dijo k no DEJARIA a su mujer por ti, osea k solo será un juego y k posiblemente tu te enamores de esa persona..y al final te quede sola y ademas si no te cuidas o por error sales embarazada...que ....el te puso las cosas bn clara...


El nunca te presentará como tu novia, ni te dirá me arriesgo a todo por ti, tu te mereces eso????

Asi que piensalo y debes de valorate como mujer!!!! y luego como persona....

 

por lo que yo se

hola chicas la verdad que yo tengo 4 meses de casada y pues mis papas no quieren que yo tenga hijos aunque mi esposo lo desea y yo tambien pero la verda que no estamos bien economicamente para que los tengamos estot d acuerdo con mis papas. y les cuento mis papas me llevaron con un ginecologo y le preguntaron que que podia hacer para no planificar y pues la ginecologa me recomendo las pastillas anticonceptivas Nordet y pues me dijo k me las tenia k tomar de acuerdo 5 dias despues que me biene mi ciclo mestrual y como ami me vino el 3 de sep. me dijo k me la tomara 5 dias despues k me bajo. y k asi la siguiera tomando diario por 21 dias y despues k em tome las 21 dejara pasar 5 dias y empesaracon otra caja ustedes qreen que eso no deja esteril?

 

No te preocupes

hola la pastilla que tu tomas no las conosco pero por lo que se todas tienen la misma cantidad de hormonas y no habria problema en tomarla un dia despues con respecyo ala hora no importa siempre y cuando no sea muho la diferencia. chao cuidate mucho.

 

Me pasó igual

Hola,

Mira, yo tomo las pastilas yasmín y el mes pasado me paso lo mismo que a ti (no me di cuenta y me tome el miercoles la de jueves, así que la día siguiente, el jueves, me tomé la del miercoles). Yo pregunte en la farmacia si habia algun problema y me dijeron que no porque todas las pastillas tienen la misma composición. Así que no te preocupes.
Saludos,

 

Fíjate

en el prospecto o en la caja si es que todas tienen la misma composición, si es así no hay problema, porque todas son iguales, y en realidad lo de los días es pa que no te confundas y no se te olvide alguna... en todo caso, aunque fueran de distinta composición si eran pildoras de dias seguidos seguro que eran justo de las mismas, porque son varios dias con una composición y luego varios dias mas con otra, creo ademas que cuando son de distinta composicion SIEMPRE vienen de distinto color, así que no creo que tengas problemas.
No conozco tus pastillas, pero en general se supone que todas las pastillas tienen un alto grado de efectividad, ahora lo que varía más es la tolerancia de tu cuerpo a las pastillas y te pueden afectar de distinta manera, algunas producen efectos secundarios a algunas mujeres y a otras nada.
En cuanto a lo de tomarlo a la misma hora, mi ginecólogo me dijo que no era tampoco que por tomarlo con un par de horas de diferencia de repente perdiera la efectividad, que es más por un asunto de tener el hábito, pero igual tengo entendido que las más modernas, con menos dosis de hormona, requieren mas exactitud en los horarios, pero igual hay un margen de unas horas sin problemas.
Suerte!!!

 

Te cuento...

Hola amiga, qué tal??
Mira, yo no conozco tus pastillas, pero puedo decirte, que con las que yo tomo, de 21 días, no hay problema en que me confunda de día de toma.
Supongo que mientras todas tengan la misma composición, no hay por qué preocuparse.
Te digo esto, porque tengo entendido que hay unas de 28 días, que en la semana de descanso, tambien se toma píldora, pero únicamente para que te hagas a ella, no porque te esté protegiendo, ya que, yo por ejemplo, con las de 21 días, estoy protegida tambien esa semana.
De todas formas, si alguien puede comentarte más sobre esas pastillas en concreto, mejor que mejor.
Sobre lo de tomarlas obligatoriamente a la misma hora, te puedo decir que esto no es así, pero es aconsejable para que la pastilla haga bien su efecto. Yo en cuanto me la tomo 5 minutos más tarde, ya estoy intranquila, jeje. Te aconsejo que pongas alarmas en el movil o algo asi, para que no te olvides de ninguna, y te la tomes siempre a la hora exacta.
Un beso y no te preocupes demasiado, que yo lo hago y es horrible, jeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupacion: manchado intermenstrual continuo
por: silbato
1
  ¡¡¿riesgo de embarazo o de embarazo ectópico?!!
por: mujerdelaislavictoria
1
  Sequedad en la piel por la pildora
por: noche1984
1
  Ayuda
por: nay287
3
  Me interesa bastanteeee
por: rubita1825
1
  Ayudarmeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! parches y antibioticos!
por: raquelyal
4
 
por: tana160
0
  Cambio hormonal o embrazo!??!
por: aniss881
2
  Ayudaa
por: rubi949
2
  Duda super obvia, pero duda igualmente!
por: peqe89
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com