Foro / Maternidad

Engorda diane 35?

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 11:46
E
estel_5874518
19/5/06 a las 10:12

Hola chicas, hace un mes y medio que empece con diane, y desde hace una semana o asi me siento como hinchada. La barriga la tengo hinchada y tambien el pecho, y creo que he cogido algun kilito. No se si como todavia es pronto, sera mejor cambiar a alguna otra pastilla anticonceptiva, porque no quiero sentirme como un globo. ¿Se quitaran los efectos secundarios, o es mejor que cambie a otra?, ¿cual me recomendais?.
Gracias.

Ver también

H
hayam_8871737
19/5/06 a las 11:46

Engordar
Hola. Yo creo que debes esperar más tiempo para saber si es la pastilla la que está provocando hinchazón o es otra cosa, si sigues así por unos meses entonces tal vez te está sentando mal, por lo pronto trata de beber más agua y tomar menos sal, y hacer ejercicio para que contrarrestes los efectos. Cambiar no es fácil porque lo que no te provoca una te lo puede provocar la otra, es mejor no arriesgar si no te lo sugiere un médico. A mí me dijeron que la Yasmin es la que menos efectos tiene y que ayuda a eliminar líquidos y en cambio llevo tres meses con ella y parezco globo. Es cosa de cada quién. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir