Foro / Maternidad

Mi regla es rara... y e empezao con nuvaring

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 14:53
R
rubi_9443975
17/5/06 a las 17:16

Ola txicass, aver, os cuento, mi ace unos pocos meses cambio, antes, pos m bajaba la regla dsd el primer dia pos lo tipico, sangre roja roja... y m dolia mogollon los dos primeros dias y tal, pero no se xk empezo a cambiar, y ahora m baja como un flujo marron con sangre asi pos marron y m pego asi pos dos dias o asi, y dspues ya la normal, la roja roja, bueno total k ace poco stub en la ginecologa y se lo comente y m dijo k era normal, k la regla cambia y tal, vale, el caso esk tnia k empezar con el nuvaring, y ayer m empezo a bajar el flujo ese marron k os comento, y coji y m puse el anillo, el caso esk oy sigo con el mismo flujo, igual menos k ayer y todo... el caso es k m duele la tripa como cuando m va a bajar y tal... no se... estoy un poco liada... creeis k e metido la pata o algo? k m lo e puesto antes d tiempo???
graciasssss!!!!

Ver también

A
an0N_637055399z
17/5/06 a las 19:17

Holaa
hola guapa,yo ayer tambien empece por primera vez con nuvaring,hice lo k me dijeron k me lo pusiera nada mas bajarme la regla,como me bajo el lunes por la noche hasta el martes por la tarde no pude comprarlo y lo puse ayer martes a las diez (se puede poner entre el primer y kinto dia de regla),te lo has puesto bien pk yo creo k lo k estas manchando es ya tu regla,bueno ya me contaras k tal te va,yo de momento bien ni lo siento,y para ponermelo pues bien no tarde nada,en fin k ya hablarems besiss

R
rubi_9443975
18/5/06 a las :00

Todo ok
yo tampoco noto nada d momento, todo va ok, para ponerlo super facil, igual k un tampax, y en el sexo... ya os contare aver ktal... asta la semana k viene nada...

R
rubi_9443975
19/5/06 a las 11:28

Hoy e llamao a planificacion familiar
bueno, pos eso, e llamao y les e comentao, xk resulta k el flujo m fue a menos y aora ya ni lo tngo, osea k sangre sangre no m bajo... y yo k m como la cabeza mogollon pos ya veis... jajajja pero bueno, ma dixo k es normal k no pasa nada y k ara su efecto, bueno, ya por lo menos m qdo mas tranki...

A
arlena_6398992
19/5/06 a las 14:53
En respuesta a an0N_637055399z

Holaa
hola guapa,yo ayer tambien empece por primera vez con nuvaring,hice lo k me dijeron k me lo pusiera nada mas bajarme la regla,como me bajo el lunes por la noche hasta el martes por la tarde no pude comprarlo y lo puse ayer martes a las diez (se puede poner entre el primer y kinto dia de regla),te lo has puesto bien pk yo creo k lo k estas manchando es ya tu regla,bueno ya me contaras k tal te va,yo de momento bien ni lo siento,y para ponermelo pues bien no tarde nada,en fin k ya hablarems besiss

Me podriais decir como funciona?
hasta hace unos 6 meses tomaba yasmin y lo deje porque engordaba, me salia vello... ahora me gustaria empezar con el anillo pero no se ni como se usa ni nada. por ejemplo, si me baja mañana la regla me lo tendria ya que poner? entonces esa primera regla con el anillo no podria usar tampaz no?y luego como lo haces cuentas 3 semanas desde que te lo pones o desde que se te acaba esa regla? uff que lio quien me ayuda??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest