| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas chocolate: recetas con chocolate - postres de chocolate - tarta de chocolateRecetas con chocolate¿Aceptas tu cuerpo?¿Aceptas tu cuerpo?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda sobre nuvaring, porfavor!!

Queria haceros una consultilla, para ver si me podeis ayudar... Llevo ya 9 meses usando Nuvaring, y siempre lo he hecho segun los plazos que se indican, es decir 3 semanas dentro y una fuera. Esta semana quise cambiar el dia de ponermelo, y solo esperé 3 días para ello. En ese mismo día cogí una gastrointeritis que en un principio pensé que podria haber sido un efecto secundario por acortar el periodo de descanso, así que me lo quité para prevenir.
Ahora no se si me lo puedo volver a poner a los 7 días de haberme quitado el primero, es decir el día que me tocaria en principio, o tengo que esperar un tiempo por haberme puesto y quitado el segundo...
Si me podeis ayudar me haríais un favorazooo!!
Gracias y besos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien se ha quedado embarazada tomando la pildora o sabe de alguien que le haya pasado?Chicas que usan la pildora, una preguntita..Estoy muy asustadaAyudaAyuda!!!! píldoras!!!!!Estoy asustadaAusencia de regla y píldora. ayuda!!!!!!!!!Quiere quitarmelo todo! hasta el amor de mi madre! auxilioo!Ciclos irregularesHipotiroidismo y pildoraAtemorizada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Las más bellas historias de amor
¿Cómo acertar con su regalo de...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Hacer el amor atados
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Jonathan Rhys-Meyers
Channing Tatum
Pink
Baby Bash
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam