Foro / Maternidad

Preocupada..con o sin motivo?

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 9:07
A
an0N_876689599z
15/5/06 a las 17:02

Hola a todas, estoy tomando anticonceptivos belara, no se si las conoceis. El caso es que el miercoles pasado termine con la última pastilla y hoy lunes aún no me ha venido la regla. Normalmente me viene a los 2 o como mucho 3 dias de terminar la caja y esta vez no se que ocurre. Me he tomado las pastillas como siempre, a la misma hora mas o menos y sin olvidar ninguna.
Como estaba preocupada he ido a la ginecologa y me ha mandado un test de embarazo para descartar, aunque los resultados no estaran hasta pasado mañana...q angustia.
He leído en el papel de la caja de belara que puede que la hemorragia que se tiene al terminar con las pastillas desaparezca un ciclo, es decir que no te venga la regla, y que eso no significa que estes embarazada. Pero no me parece muy normal que ocurra, pues estos anticonceptivos además de para evitar el embarazo también actúan como reguladores de la regla.
Bueno eso es todo, si a alguien le ha ocurrido algo parecido le agradecería que me contestara para tranquilizarme..Gracias

Ver también

J
junyan_8625879
16/5/06 a las 1:10

Si..
Hola a mi me paso lo mismo tomando mirelle, en el septimo mes.. nada de menstruacion pero no te preocupes, suele suceder ocn los anticonceptivos de baja dosis como mirelle por ejemplo. un beso..

A
an0N_908560399z
16/5/06 a las 1:19
En respuesta a junyan_8625879

Si..
Hola a mi me paso lo mismo tomando mirelle, en el septimo mes.. nada de menstruacion pero no te preocupes, suele suceder ocn los anticonceptivos de baja dosis como mirelle por ejemplo. un beso..

Hola a mi me pasa algo parecido
yo tome el mes pasado exluton por que me acabo de aliviar en febrero y en abril me bajo y me duro 14 dias pero ahora en amyo nada de regla me dicen que como tome las pastillas antes de que me bajara que eso me provoco un desorden si saben algo ayudenme

A
an0N_876689599z
16/5/06 a las 8:18
En respuesta a junyan_8625879

Si..
Hola a mi me paso lo mismo tomando mirelle, en el septimo mes.. nada de menstruacion pero no te preocupes, suele suceder ocn los anticonceptivos de baja dosis como mirelle por ejemplo. un beso..

Ya me quedo mas tranquila..
hola elisita, gracias x contarme lo q te paso. Ahora recuerdo que la ginecologa me dijo que belara era de baja dosis, pq yo le pregunte si eran efectivas igualmente y me dijo que si. Bueno de todas maneras voy ahora a hacerme un analisis pq me lo a mandado ella...Por cierto, tu que hiciste al ver que no te bajaba? seguiste con las pastillas normalmente? besos

J
junyan_8625879
17/5/06 a las 3:24
En respuesta a an0N_876689599z

Ya me quedo mas tranquila..
hola elisita, gracias x contarme lo q te paso. Ahora recuerdo que la ginecologa me dijo que belara era de baja dosis, pq yo le pregunte si eran efectivas igualmente y me dijo que si. Bueno de todas maneras voy ahora a hacerme un analisis pq me lo a mandado ella...Por cierto, tu que hiciste al ver que no te bajaba? seguiste con las pastillas normalmente? besos

Hola de nuevo..
! bueno si tus pastillas son de baja dosis, lo mas probable es que sea por eso.. seguro! yo no segui tomandolas, (aunque la gine me dijo SEGUI TOMANDOLAS) pero yo estaba tan asustada y ansiosa que las deje, y como pasaron dos dias sin tomarlas y no me venia.. (dos dias no es nada, pero yo soy muy nerviosa y ansiosa) entonces me tome unas pastillas llamadas DOS DIAS que hacen que te baje en caso que no estes embarazada y que el retraso se deba a otras causas, como nervios, etc.. son puuuuuuuras hormonas, entonces imaginate se me atraso mas todavia.. me vino al 8vo dia, mientras tanto esos ocho dias estuve muriendome de los nervios.. pero fue todo mi culpa, yo tendria que haber seguido tomandolas, por eso te digo lo que me dijo mi gine: LO CONVENIENTE ES Q LAS SIGAS TOMANDO, Y MIENTRAS TE HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO, SEGURO SALE NEGATIVA, SI ES ASI SEGUIS Y EN EL PROXIMO DESCANSO TE BAJA, Y SI SALE POSITIVA LAS SUSPENDES.. espero serte de ayuda, besos y suerte! contame despues.. adios.

elisa.//*

A
an0N_876689599z
19/5/06 a las 9:07

Sin problemas por el momento
Hola, os cuento que el test de embarazo me salio negativo aunque no me ha bajado la regla. Ayer emprecé otra caja de belara. La ginecologa dice que a veces pasa con las pastillas de baja dosis, aunque no es lo normal. Me ha mandado analisis de todo, sangre orina hormonas..para ver si hay algo incompatible que hace que no me funcionen 100%.
Bueno nada mas, os cuento esto por si a alguien le ha pasado algo parecido, para que le pueda servir para no "alarmarse" que es lo primero que hacemos siempre...Aunque es practicamente imposible que ocurra siempre queda esa duda, y lo pasamos fatal.
Ya sabeis, si teneis un retraso aun tomando anticonceptivos lo 1ero q teneis que hacer es ir al medico, no por estar embarazada sino pq no te funcionan a ti esos metodos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir